Jump to content

Algun sitio para pintar el coche entero?


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

sinceramente??yo si me compro otro coxe, no creo k lo pinte a no ser k lo vea muy jodido....hace un mes o asi pinte el mio y no keda ni parecida la pintura (la de fabrica es lo mejor) y el resto chapuzas por mu weno k sea el taller.

 

haber si tienes suerte, pero vete preparando de 1.000€ para arriba

a mi me salio 2000€ o asi..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eb Madrid no se pero en Barcelona (Martorell) hay un centro de preparacion racing de coches muy serio que se llama mecramcar, que por esos precios vale la pena desplazarse, trabajan fino y nada de chapuzas. Por si a alguien le interesa, esta en el poligono industrial el congost de Martorell. El jefe se llama Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tengo la pintrura machacada.. se me está levantando el barniz, y lo tengo que pintar. NO QUIERO CAMBIAR DE COLOR, solo repintar el que tengo... para que no se me levanta....

O hay algun truco para que lo pague el seguro?... tengo el seguro a todo riesgo con franquicia... corro el riesgo de que me hagan una franquicia por cada puerta... etc... ya sabeis...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Si quieres una pintada de tu coche de 1ª calidad y te lo digo por experiencia llevalo a Martorell-Barcelona, MAD-VEIN, para mí, son los mejores a nivel Nacional con gran diferencia.

 

Si quieres ver una muestra de ello te invito a ver el mio con lupa, o preguntale a Samy, JVN, por ejemplo.

 

Si estas interesado mandame un m.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante