Jump to content

Algun sitio para pintar el coche entero?

dAnI-GoLf

Recommended Posts

sinceramente??yo si me compro otro coxe, no creo k lo pinte a no ser k lo vea muy jodido....hace un mes o asi pinte el mio y no keda ni parecida la pintura (la de fabrica es lo mejor) y el resto chapuzas por mu weno k sea el taller.

haber si tienes suerte, pero vete preparando de 1.000€ para arriba

a mi me salio 2000€ o asi..

saludos

Eb Madrid no se pero en Barcelona (Martorell) hay un centro de preparacion racing de coches muy serio que se llama mecramcar, que por esos precios vale la pena desplazarse, trabajan fino y nada de chapuzas. Por si a alguien le interesa, esta en el poligono industrial el congost de Martorell. El jefe se llama Carlos.

A ver tengo la pintrura machacada.. se me está levantando el barniz, y lo tengo que pintar. NO QUIERO CAMBIAR DE COLOR, solo repintar el que tengo... para que no se me levanta....

O hay algun truco para que lo pague el seguro?... tengo el seguro a todo riesgo con franquicia... corro el riesgo de que me hagan una franquicia por cada puerta... etc... ya sabeis...

Saludos

O hay algun truco para que lo pague el seguro?... tengo el seguro a todo riesgo con franquicia... corro el riesgo de que me hagan una franquicia por cada puerta... etc... ya sabeis...

Saludos

Hay una forma para que te pinten el coche entero pagando solo una franquicia.

Mira el otro dia con la coña pregunte pa pintar mi coche de amarillo S3, y si lo quieres entero, desmontando pieza por pieza, para q no se vea q antes era de otro color el coche, preapara unos 4000 o 5000€...es una pasada...

-en el poligono industrial de villaverde en frente del new tuning, fui a preguntar precio para un cordoba del 96 blanco 5 puertas para un colega y le pedian 600 pavos, con todas las molduras y todo incluido, creo q estaba bastante bien de precio

• 4 months later...

Pero tenemos referencias de como se lo dejaron? hacen buen trabajo?es fiable ese sitio?

Alguién no puede comentar más talleres para pintar el coche del mismo color por Madrid? Precios, valoraciones del mismo, cuanto tardan?etc.

Gracias por adelantado

Si quieres una pintada de tu coche de 1ª calidad y te lo digo por experiencia llevalo a Martorell-Barcelona, MAD-VEIN, para mí, son los mejores a nivel Nacional con gran diferencia.

Si quieres ver una muestra de ello te invito a ver el mio con lupa, o preguntale a Samy, JVN, por ejemplo.

Si estas interesado mandame un m.p.