Jump to content

sera verdad 1.9 TDI???


moratix

Publicaciones recomendadas

Ayer en el concesionario, estuve hablando con un mecanico, y es el que trae los vehículos de km 0 para exposicion, y al ver mi coche, me comento que el motor del jetta 1.9, tira mas que el del golf 1.9, dice que tiene mas empuje y fuerza, pero yo le dije que eran los mismos motores, todo es igual menos el maletero, y el jetta pesa más (50 o 60 kg), pero el me dijo que subio un dia el jetta y al día siguiente el golf con el mismo motor 1.9 y me ha dicho que iba mejor uno que el otro...

 

esto puede ser cierto?, como es posible?, seran los rodajes y las manos de quienes los prueban:shock:

 

bueno, seguire con la duda nos vemos un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff! yo creo que lo de ir mejor es muy relativo.

 

A lo mejor pasa lo mismo que cuando comparas un MK4 y un MK5, los acelerones del mk5 son mucho mas progresivos, es un coche que no se clava de alante. A lo mejor lo que pasa es que al jetta le han metido una configuracion mas energica y de mas tiron por que pesa mas.

 

es una teoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff! yo creo que lo de ir mejor es muy relativo.

 

A lo mejor pasa lo mismo que cuando comparas un MK4 y un MK5, los acelerones del mk5 son mucho mas progresivos, es un coche que no se clava de alante. A lo mejor lo que pasa es que al jetta le han metido una configuracion mas energica y de mas tiron por que pesa mas.

 

es una teoria

 

puede ser lo que tu dices porque yo prove un audi A3 de los nuevos el 2.0 TDI de 140CV, y a mi me parecia que tiraba mas el mio, un MKIV 1.9 TDI 130CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas:

 

1.- el vendedor es gilipichis y se marca el pegote para enchufarte el jetta....

2.- el jetta que probó era una unidad "buena" y el golf "mala"

3.- el jetta que probó era nuevo y el golf estába requemado con 200.000km...

4.- el jetta que probó iba normal y el golf tenía el cauda jodido

5.- el día que probó el jetta él iba contento y el día del golf él estaba dormido y no le pisaba igual

6.- que los coches llevasen distinto software por ser el jetta más nuevo

7.- que no tenga ni idea ni de lo que habla ni de coches en general

 

 

Yo me decanto por la 7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro pero creo que se puede deber a las relaciones de cambio. Cuando me compré el Golf+ leí en una revista que éste iba mejor que el Golf normal por la relación de cambio que le montaban por el aumento de peso. La verdad es que no le di importancia pero después de comprar mi coche tuve oportunidad de probar un Golf con el mismo motor que mi Plus (2.0TDI) y lo notaba diferente. La verdad es que no sabría decir cual iba mejor pero acelerando fuerte notaba algo diferente.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, el jetta ya lo tenia en mi poder cuando me lo dijo, tu te decantas por la 7, yo no, este tio entiende muxo de coches, esta bastante puesto, es una curiosidad que me comento, cuando el probó los dos coches.

son coches en km 0, que como muxo tardan en vender 6 meses, no creo que llevara 200.000 km:risas: .

la 6 puede ser mas factible, o la caja de cambios...

 

nos vemos un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que buscar más explicación, unas unidades salen con más potencia y otras con menos, aún teniendo el mismo motor...

 

Unos 1.9 TDI 105 darán 131 como uno que yo me sé y otros darán 118 por ejemplo... :bien:

 

 

en eso tambien estoy de acuerdo, es otra cosa factible, lei en una revista que el jetta 1.9 TDI, daba alrededor de 125 cv, claro tambien puede que menos o más:mrgreen:

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas:

 

1.- el vendedor es gilipichis y se marca el pegote para enchufarte el jetta....

2.- el jetta que probó era una unidad "buena" y el golf "mala"

3.- el jetta que probó era nuevo y el golf estába requemado con 200.000km...

4.- el jetta que probó iba normal y el golf tenía el cauda jodido

5.- el día que probó el jetta él iba contento y el día del golf él estaba dormido y no le pisaba igual

6.- que los coches llevasen distinto software por ser el jetta más nuevo

7.- que no tenga ni idea ni de lo que habla ni de coches en general

 

 

Yo me decanto por la 7...

 

Totalmente de acuerdo contigo 205GTI.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy subjetivo yo creo, es el mismo motor pero como dicen por ahi antes, nunca salen con la misma potencia de fábrica, aún asi es muy dificl apreciar una diferencia notable

 

A mi me pasa que un dia me da la sensacion que mio coche anda muchisimo, y q otros no anda nada...son percepciones que estan sujetas a muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante