Jump to content

II kedada levantina en Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno bueno....haber esta gente.....que me aclare yo.....

 

Dia, hora, y sitio de la Kdd.....

Y... lo de el tema de la caravana?? Hora....y sitio.... venga va!! que esto se pone calentito.... tengo una pequeña sorpresa reservada para todos vosotros.... BBBBBRRRRRRRRRROOOUUUUUUUUMMMMMMM!!!!!!!!!! ejem...:twisted:

 

Quien dirigira la Kdd ??? tresemes??? jajajajaja pero...es caravana....o pique.....!!!!!'????? por que yo esta vez.... voy vitaminado...U Y S!!! que se me escapa!!!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno....haber esta gente.....que me aclare yo.....

 

Dia, hora, y sitio de la Kdd.....

Y... lo de el tema de la caravana?? Hora....y sitio.... venga va!! que esto se pone calentito.... tengo una pequeña sorpresa reservada para todos vosotros.... BBBBBRRRRRRRRRROOOUUUUUUUUMMMMMMM!!!!!!!!!! ejem...:twisted:

 

Quien dirigira la Kdd ??? tresemes??? jajajajaja pero...es caravana....o pique.....!!!!!'????? por que yo esta vez.... voy vitaminado...U Y S!!! que se me escapa!!!:silvar:

 

que clase de vitamina...tetrahidrocannabidol?naftalina?:risas:

 

yo digamos que dirigiré lo que es la caravana para allá (como ademas llevo el avisador de radar lo voy a petar, jajaja), aunque como Manu, Jose y yo llevaremos los walkies la cosa estará más repartida :green:.

 

¿autopista o nacional?...autopista ¿no?, que si no, no cabemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nononono yo nacional, que me conozco y la última vez (el dia de la nacional) ibamos Miguel A. y yo a 200 y luego llego allí con los 8 litros de consumo, la cara de velocidad y el rumrum de cuantas me habrán caido.

Por no decir que soy pobre.

Yo voto por nacional y a 120, luciendo coches.:mrgreen:

 

Ale lo someto a referendum:

 

Autopista: 0

Nacional: 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante