Jump to content

golf gti ganancias


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

que gana vw poniendo un golf tan exclusivo? los que veo son contados ...pero imaginemos las ganacias si el tdi fuera como el gti, se pondria por encima del audi seguro y creo que las ganancias se verian incrementadas, tdi igual q el gti cambiando lo de gti por tdi seria GOLF el amo y señor de la carretera y podriamos disfrutar de el los que no podemos gastar gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gana vw poniendo un golf tan exclusivo? los que veo son contados ...pero imaginemos las ganacias si el tdi fuera como el gti, se pondria por encima del audi seguro y creo que las ganancias se verian incrementadas, tdi igual q el gti cambiando lo de gti por tdi seria GOLF el amo y señor de la carretera y podriamos disfrutar de el los que no podemos gastar gasolina.

 

 

Pues yo veo bastantes de gti's, sera por que tengo uno y me fijo mas no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo importante no es estar o no estar por encima de Audi.. y lo que importa de un Volkswagen Golf GTI es el espiritu,,es algo,,,, que aunqeu sea igual que los demas,,,,no deja de tener,,, algo... un feeling,,, una esencia,,fué el primero,,, prové un serie 1 y despues de un 205 GTI, y de tener el 2 8v, y el 3 16v.. pese a lo deportivo del 205 y los grandes coches que son los dos siguientes,,, aquel coche tenia algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que hay ciertas cosas que son mas logicas en un tipo de coche que en otro.

 

Puedo hablar por experiencia propia, después de dos años con uno, y afirmar que los TDI andan muy muy bien, y gastan poco, pero no tienen esa esencia que tiene un coche con las pretensiones de un GTI, que no es otra cosa que cierta deportividad.

 

A esta deportividad, que solo suele conseguirse con un motor de gasolina, le viene muy bien un corte algo mas deportivo, como el frontal con las entradas de aire en forma de nido de abeja, las salidas de escape cromadas, etc, en suma, eso que diferencia al GTI del resto de la gama, ya que el GTI sigue siendo un GTI.

 

En un coche diesel, donde siempre prima los consumos y en segundo lugar las prestaciones, por muy buenas que estas sean no son pretensiones deportivas, ni el GT TDI busca esto, por lo que no seria muy acertado un diseño GTI en un TDI, aunque seguramente las ventas serian mejores pero, VW, después de muchos años, a querido volver a poner a su GTI, el autentico, en el lugar que se merece, dandole ese toque distintivo del resto de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin animo de ofender, creo q es mejor q se diferencien el GTI de los demas. Con el Golf IV pasaba q todos eran iguales a excepcion del emblema trasero practicamente... para mi una decepcion puesto q todos vamos con lo mismo, dsd el q paga 15 al q paga 35... si solo el motor es lo q hace q valgan millones mas o menos... si todos fueran iguales al R32 el 32 seria menos exclusivo, y no te fijarias en el cuando vieras pasar uno.. A mi no me gusta el A3 pq dsde el tdi al 3.2, no hay practicamente diferencias para mi madre... los ve igual, y me daria rabia, tener un cochazo y q me digan, es igual q el del vecino no? pienso q los modelos se deben diferenciar entre ellos lo máximo posible. Si todos los A4 fueran estetica RS4, se venderian mas seguramente... pero si pudierais os comprarias un RS4 con el mismo gustazo? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues tu lo has dicho, la gasolina se esta convirtiendo en algo de exclusividad y mas si son para alimentar 200Cv...ya vende muchos TDI tanto 2.0 como 1.9...el GTI tiene q ser gasolina por esencia...

 

Te soy toda la razon hermanito:bien: :bien: :bien: :bien: GTI es gasolina gasolina o gasolina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que tengo entendido por gente de VW están un poco quemados con la idea que tiene la gente de la marca, y es que todos lo relacionan con los TDI. VW quiere que se les vuelva a relacionar con gasolina, de ahí el GT (cierto que saldrá un GTI diesel....aunque todos sabemos que los GTI son gasolina por esencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que son acabados, pero asociados inseparablemente a determinados

motores, p ej: no puedes pedir un 1.6 con acabado R, ese acabado está disponible sólo para el 3.2 V6, otra cosa es que compres las piezas y se las pongas pero de serie no se puede

 

lo que quería saber era si va a haber un diesel más potente de 170CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una empresa puede llegar a ser lideres en ventas si sigue estas estrategias:

 

-ser lideres en costes:

 

-segmentando el mercado:

 

-diferenciando el producto:es por ello que volkswagen intenta diferenciar al gti de todos los modelos presentes en el mercado, incluso de los suyos, pues quien compra un gti tiene muy claro el tipo de coche que busca.si no lo produjera, se quedaria fuera de esta parte del mercado, y el comprador se iria a otras marcas que les ofreciera un modelo sustitutivo (megane t2.0,astra 2.0t,etc)

 

espero haberme explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que con el golf V GTI acertaron de pleno, es verlo venir de lejos

y darse cuenta que no es un golf normal

y levanta bastantes miradas, y cuando hay uno aparcado a veces se ve gente curioseando por la ventanilla

 

y echandole fotos con el movil...o con la nariz pegada a la ventanilla...:silvar: :silvar: (me lo han hecho y yo lo hice antes de q me lo dieran...:silvar: :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante