Jump to content

golf gti ganancias


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

en primer lugar tengo que decir que GTI es asociado por mucha gente como muy bien ha dicho lisilvag a un gasolina ke tira

 

en segundo lugar yo creo que un gti diesel seria un GTD y ya en la serie 2 (no se si en otras) tenia su estetica diferenciada

 

en tercer lugar el GTI tiene que distiguirse del resto de gama al igual que el R32 i el GT por su caracter mas exclusivo puesto que un comprador de un gti quiere que se respete a su coche i no se confunda su GTI 200cv con un 1.6 100cv.

 

PD: me gusta mas la estetica gti que no la del R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gana vw poniendo un golf tan exclusivo? los que veo son contados ...pero imaginemos las ganacias si el tdi fuera como el gti, se pondria por encima del audi seguro y creo que las ganancias se verian incrementadas, tdi igual q el gti cambiando lo de gti por tdi seria GOLF el amo y señor de la carretera y podriamos disfrutar de el los que no podemos gastar gasolina.

 

Lo que estan vendiendo es la esencia GTI. Esa linea roja, el tejido de los asientos,etc.

Este siempre fue gasolina y racing. Para mi seria un error si sacasen un GTI DIESEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante