Jump to content

Mi Carroooo... una fotico


Fr0d0

Publicaciones recomendadas

Me parece iIMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hacía tiempo que no veía un Golf q me molase tanto, bruto y sobrio a la vez. Perfecto que no le hayas tintado las lunas como todo el mundo. Si yo tuviese q maquearlo lo haría como tu.

Espero que no le pongas o tenga pegatinas por ahí sino perderás mi apoya, je je

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia,tiene sus ventajas esto de no tener secciones por modelo ,cuanta gente... Gracias a todos

 

Lo de la camara no es nada especial ,solo q me puse a sacar fotos con todas las configuraciones posibles hasta q di con esta ,ya sacare mas ,pero como consejo la mejor hora del dia es cuando el sol se pone ,ya q el cielo hace colores chulos y reflejos en el coche

 

Lo de rebajarlo no es porque no quiera ,pero como no tengo ningun amigo con la suspension bajada y en el curro tengo un resalto del copon ,pues me lo estoy pensando

 

Los faros son los concepline tintados ,porke no tengo ni idea de como conseguir los americanos sin dejarme un paston :roll: y como son los unicos q me gustan...

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante