Jump to content

Por que todo el mundo critica VW???


realcnk

Publicaciones recomendadas

Bueno, he estado meditando sobre el tema y no he llegado a una conclusion clara. La pregunta es por que todos los usuarios de otras marcas se ceban con los VW, y con mas fuerza contra los golf???

 

Veo normal que cada uno defienda su coche, porque mas que su coche defiende su eleccion. Lo que no veo logico es que TODOS comparen su coche con un VW y que todos los critiquen. Nadie compara su coche con el de otra marca ni ponen a parir a ninguno, excepto a los VW.

 

He estado en otros foros de otras marcas para saber como esta el mercado y demas, y no hago mas que leer post de "el modelo de la marca en cuestion del foro" (vease citroen, alfa, ford, etc...) contra el "modelo equivalente en VW"

 

No pueden vivir tranquilos disfrutando de su coche, que les hace falta meterse con VW para sentirse mejor ellos? En este foro no nos metemos con nadie, disfrutamos de nuestro coche y no andamos comparando. Por que los demas no pueden hacer lo mismo? Que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ke reconocer ke Volkswagen aplica unos precios superiores a sus modelos keriendo distinguirse asi como algo mejor, pero la realidad es ke pagas mas por lo mismo ke ofrecen otras marcas y de ahi el kerer comparar siempre con vw, para demostrar ke por menos dinero hay un coche con las mismas prestaciones, seguridad, espacio, consumo etc etc...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia. a mi me han llegado a decir que si me habia comprado un golf solo para ir por ahi presumiendo de coche.

 

 

Para que veas como estan las cosas. Por otro lado hace 2 dias comente que nunca compraria mas un vw por el pesimo serivicio postventa, me han dado un focus de sustitucion nuevo y he cambiado de opinion, volveria a comprar un golf con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia. a mi me han llegado a decir que si me habia comprado un golf solo para ir por ahi presumiendo de coche.

 

 

Para que veas como estan las cosas. Por otro lado hace 2 dias comente que nunca compraria mas un vw por el pesimo serivicio postventa, me han dado un focus de sustitucion nuevo y he cambiado de opinion, volveria a comprar un golf con los ojos cerrados.

 

Lo mismo me paso a mi. Me dejaron durante 3 dias un focus II 1.6 de gasolina mientras hacian un ajuste al mio, y me di cuenta de por que me habia gastado tanto dinero en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gene muy envidiosa. Y como VW es un poco más cara porque ofrece una calidad y ajustes mejores pues, ala, a criticarla y a decir que si los que tienen un VW es por aparentear y tal o que si les han timado...

 

Son cosas que se dicen para sentirse mejor con la propia compra, creo yo. Como BMW, Audi, Mercedes y tal les pilla un poco alejado en precio e imagen de marca pues eso, a dar palos a VW, que es la competencia.

 

Lo importante al final es estar contento con lo que se tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el golf es el modelo soñado por mucha de esta gente que se compra otros modelos "equivalentes".Ademas el golf es un coche que ha creado historia cosa que esos coches "equivalentes",pues como que no.(no pongo ningun modelo para no desmerecer,pero habría tantos)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal veo ke se diga de un golf ke es para aparentar como ke el ke tenga un golf diga ke el ke tiene un focus o un 307 etc tienen envidia.

Hace quince años si me creeria lo de la envidia, ya ke el golf estaba muy por encima de los modelos equivalentes, pero hoy en dia hay coches ke en muchos aspectos superan al golf, el golf tiene la virtud de ser un coche muy equilibrado pero tampoco destaca especialmente en algo, para mi descata por su estetica, pero eso es gusto, tecnologicamente y mecanicamente no hay casi diferencias con la competencia.

Y yo tengo un golf joer pero tampoco es para decir ke si tienen envidia porke eso para mi es reafirmar ke te crees ke tienes algo mejor cuando es simple y llanamente un coche.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta demostrado por estadisticas que el vw golf es el coche del mercado que menos se devalua respecto del precio de compra, da igual que sea un mk-I que un mk-V, creo que es el modelo de referencia en el segmento, incluso por encima del A3 o el serie1, porsupuesto que la calidad de los acabados del golf no tiene nada que ver ni con los de un focus y mucho menos con los de un astra, (no quiero ofender a nadie) solo hay que fijarse en la calidad de los plasticos de unos y otro y se nota la diferencia incluso con un leon o un octavia se nota la diferencia en los acabados por algo habra que pagar esos 3000E de diferencia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el golf es el compacto de referencia desde hace muchos años y eso lleva consigo tb la envidia, es un tema ya muy viejo.De todas formas yo he tenido dos golf IV, ahora ya solo tengo uno y tb critico lo que no me gusta de el y de VW.Ahora mismo en el mercado hay una oferta suficientemente amplia y buena como para decir que el golf no es "la rueda a seguir".Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q la gente lo compara además de por ser desde hace unos años el modelo a batir por el resto de las marcas pq un leon cuesta +0- lo mismo q un focus, un c4... el a3 la gente lo ve como otro tipo de coche, ya q tiene 4 aros y cuesta 1 millón más q un león por ejemplo y el golf es un modelo intermedio, al q podrían haber llegado muchos de los q se han comprado un coche del estilo pero q no lo hicieron pq su coche tenía lo mismo y salía más barato.

 

Con respecto a lo del servicio post-venta por lo q he visto creo el de ford es uno de los mejores y con respecto a los talleres oficiales lamentable q siendo "oficiales" tengan menos idea de sus coches q muchos q no lo son... pero eso es otro tema.

 

Yo personalmente me compré un golf pq el leon nuevo me parece una cagada por dentro y el antiguo q me encanta lo veía un poco obsoleto en cuanto a sistemas de seguridad por lo q me comentó el comercial de seat..., el c4 me parecía un wevo, el focus me dio miedo por los problemas q ha dado el motor diésel de 136 cv, el 307 cc mi madre me dijo q no pq kería un coche más práctico, el megane no me gustó mucho como iba, el a3 tardaba 3 meses y medio y cuando me compré el golf mi coche no funcionaba.

 

Weno, perdón por este ladrillo y un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la historia de siempre. Creo que a ninguno de nosotros se nos ocurre decir que el a3 es peor que el golf y que vale más, y que los que compran a3 son tontos porque los estafan. Cada coche está donde está. El golf vale más que otros porque tiene una calidad superior a otros... y el que no quiera verlo, que no critique. Si estuviera tan contento con su coche no tendría que desprestigiar a los demás para hacer ver que la suya es la mejor opción.

 

En fin, como decía antes, lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo principalmente q es porque el Golf por ejemplo es bastante mas caro que el resto de compactos, exceptuando ya BMW u otros...entonces el tema esq suele ser gente,q a mi parecer, no valoran la calidad interior una de las razones, y otra los motores q puedan llevar y extras q llevan los Golf, q vienen de serie y en otros son extras...y la linea q siempre ha sido muy llamativa...Yo creo q es por eso xq le ven mas caro, lo asocian a pijos y demas...no se...no tienen ni **** idea...jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo curro con coches,en un taller de un concesionario de coches de ocasion semi nuevos casi todos, tengo un golf iv y cuando entra algun cliente de confianza y le comento el coche ke tengo, despues de el haberse comprado un megane de kilometro cero, por ejemplo ese de muchos ke se venden de kilometro cero, me comentan textualmente "joder es ke ese coche ya es de otra clase mas alta, tb mas caro pero mucho mas coche"

ese es el comentario de gente ke se acaba de gastar mas de tres kilos en meganes hasta las cejas de extras y coches de ese tipo.

no digo mas

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un MK III, un MKIV y ahora un MKV. Eso de que se meten con VW ¿será porque cada vez cuestan más y porque cada vez son peores las calidades?. Mi opinión es que la calidad de los antiguos VW era de primera, y no tiene nada que ver con los de ahora, con un descenso de la relación calidad/precio que es una vergüenza.

 

Y a esto le sumas las tomaduras de pelo en la postventa, unos comerciales incompetentes, talleres, mecánicos y jefes de taller que van de listos, caudalímetros, mecanismos de ventanillas averiados, volantes multifunción que no lo son, y otros muchos defectos genéricos, cuyo coste asumiría una marca seria, al menos en parte.

 

Soy el propietario del tercer VW y para que lo sea de un cuarto mucho va a tener que cambiar VW. Para mi hay muchas razones para que mandar a VW a tomar por donde se empiezan los cestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal veo ke se diga de un golf ke es para aparentar como ke el ke tenga un golf diga ke el ke tiene un focus o un 307 etc tienen envidia.

Hace quince años si me creeria lo de la envidia, ya ke el golf estaba muy por encima de los modelos equivalentes, pero hoy en dia hay coches ke en muchos aspectos superan al golf, el golf tiene la virtud de ser un coche muy equilibrado pero tampoco destaca especialmente en algo, para mi descata por su estetica, pero eso es gusto, tecnologicamente y mecanicamente no hay casi diferencias con la competencia.

Y yo tengo un golf joer pero tampoco es para decir ke si tienen envidia porke eso para mi es reafirmar ke te crees ke tienes algo mejor cuando es simple y llanamente un coche.

 

S2!!

 

 

El que se compra un focus o un megane no tiene envidia de un golf y nadie ha dicho eso, hay mas motivos para no comprarse un golf aparte del dinero o lo que cueste.

 

Pero alguien que te dice con desprecio y mala cara que si tu te has comprado un golf para aparentar o que. Pues tu me diras que es eso. A veces me da hasta apuro decir que tengo un golf por algunas reacciones que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante