Jump to content

Valvula de descarga


Curlveisin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Con eso que comentas de tu conocido me has animado a esperar un tiempito,vamos hasta que acabe la garantía,que paso de movidas.La verdad es que estre una cosa y la otra se me quitan las ganas de hacerle nada;entre que la mayoría de cosas hay que homologarlas para que pasen la dichosa itv o para que no te multen y que con otras te expones a perder la garantía... pues nada de serie que se queda,saludos :bien:

 

Es lo que tiene en temas de automocion en este **** pais, que no nos dejan hacer nada en ¡¡¡¡nuestros!!!!! coches. Que si las putas homologaciones, itv, garantias, seguros etc.

En EEUU puedes hacer al coche lo que te de la gana que para eso es tuyo. Le puedes poner el motor mas potente que te pueda entrar en el capó a tu coche. Alli existe los coche a medida.

En alemania las homologaciones son ma permisiva que aquí, por eso casi todas las piezas, y paragolpes, o preparadores son de allí.

 

En este pais lo que esta permitido es estafar a la gente y robar o venderte pisos a precios desorbitados, pero poner un paragolpes a un coche no esta permitido a meno de que pagues una homologacion, por lo tanto ya estan robando. Que incluya en el precio de la pieza un porcentaje minimo 5% como homologacion y ya esta y que nos dejen en paz de una **** vez. Mas les valdria prevenir a los ladrones como los de marbella, estafadores como los de los sellos y cuadros a las mafias, etc, y que a los españolitos normales que pagamos honestamente que nos dejen en paz.

 

j oder hoy me he bebido un vaso de mala leche:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 tdi fui a una tienda especializada en tuning llamada ic tuning aqui en barakaldo(bilbao) el tio es cojonudo, responsable y sobre todo profesional de su trabajo .

El tio me dijo q tenia dos opciones la primera es q si pones la valvula sola te genera el ruido ese famoso muy bonito q mi coche lo posee exactamente a 2100 revoluciones, esa valvula lo hace a todas las revoluciones de funcionamiento del turbo un precio de 100 euros aproximados ya q son unos 10 minutos de instalacion como han dicho anteriormente y no debe suponer la perdida de garantia segun el vendedor.

La segunda opcion es instalar esa la misma valvula pero ademas se reprogramaria el soplado del turbo consigiendo una escitacion por parte del vendedor el cual me decia q era mayor el incremento de caballos sobre mi petrolero y ademas el lo pondria con un tubo de escape desde el turbo bueno pues luego mi pregunta no fue el precio de el trabajo sino si iva a perder la garantia el me dijo q si puesto q al meter en el concesionario la maquina de diagnosis verian esa modificacion en el soplado del turbo.Bueno os dejo mi esperiencia y espero haberos ayudado un saludo y perdon por el texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUNEAS TOÑITO, k tal?

yo soy de getxo y conozco ic tuning...jeje en cuestion de focos....es un poko lento en traerlos pero lo demas nose...yo estoy interesado en ponerle la valvula y toy pensando en pasarme por alli.

te agradezco la info, aunk la segunda opcion no ma kedau mu clara (aunk yo llevo la repro hecha y nose si tendre el soplido ya modiicado).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Oscar de vagspeed me ha pasado información y precio,estoy bastante interesado pero tengo que ver como es realmente el tema de la instalación,el dice que son 3 tornillos,que es quitar la que trae y ponerle la nueva.Si es tan sencillo y se puede poner y quitar (en caso de problema con la garantía) facilmente sin que quede rastro...me la pillo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno stifmaster la seguna opcion biene a ser q si instalas la valvula reprogramas el turbo y pones escape de hecho tu coche segun el vendedor llegaria a ganar caballos y una emocion al conducir ya q ves mas respuesta segun me dijo el amigo en cuestion, no sabras si tiene pilotos lexus de led por un precio razonable? un saludo espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si cambias la valvula sólo hace rudio,ni ganas ni pierdes ¿correcto? pero con lo que no me aclaro es con la diferencia entre distintos sistemas; blow off,diverter... que alguien me explique por favor.Tambien me gustaría saber donde va situada la valvula exactamente para ver si está facilmente accesible y si es de tan fácil montaje como dicen,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si cambias la valvula sólo hace rudio,ni ganas ni pierdes ¿correcto? pero con lo que no me aclaro es con la diferencia entre distintos sistemas; blow off,diverter... que alguien me explique por favor.Tambien me gustaría saber donde va situada la valvula exactamente para ver si está facilmente accesible y si es de tan fácil montaje como dicen,saludos y gracias

 

Esas dudas yo tambien las tengo, a ver si alguien nos puede informar o documentar con alguna pagina. Es que si en 10min la montan y no tienen que tocar nada mas, me compro una hoy mismo.

 

gracias chiquetes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver!

 

Blow Off ---> Vertido de sobrepresion del turbo a la atmosfera (de ahi el sonido)

 

Diverter ---> Vertido de sobrepresion del turbo a la admision (osea recirculacion,circuito cerrado)

 

Nunca! Nunca,dara potencia una valvula de descarga,simplemente cuando se reprograme el coche y/o se monten mas mods,ayudara a tener mejor respuesta. Al vaciar antes el circuito de la presion sobrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI ya hace sonar la blow off de serie, pasa que sino se va montado en el lado del copiloto con la ventanilla abierta no se oye, al igual que el turbo.

 

Si se instala una buena tipo Forge Spacer el resultado es este:

(Este video es la segunda parte de uno que ya colgué en su dia)

 

FMDVFSiT.jpg

 

http://www.zippyvideos.com/9384021923667756/forge_spacer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la valvula de descarga de forge para el tfsi es demasiado ruidosa, y desde bajas vueltas tb suena, un conocido lo tiene puesta y esta algo artito de tanto psss largo que da, si fuera mas corta y rapida....

 

Estoy seguro que si usa el coche todos los dias estará rallado de tanto pssshhh :risas: ...

Yo eso lo instalaria si tuviera el coche exclusivamente para saliditas de fin de semana y ocio, pero como no es así... :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante