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Valvula de descarga


Curlveisin

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Hola,ultimamente me estoy animando a ponerle la valvula de descarga pq he oido algunos que la llevan y aunque a veces me resulta demasiado ruido,me encanta como suena.La cuestión es que mi coche sólo tiene 9 meses y aún queda garantía (paso de perderla),el otro tema es que a pesar de que eso ni da ni quita (creo) no sé si a la larga dará algún tipo de problema o fallo ¿que opinais? gracias y saludos

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No soy ningún experto...pero una Valvula de Descarga es una movida que da aire fresquito al turbo o algo asi, lo que en To Fast To fourious hace que los coches Japos con Turbo suenen "Pssssssssssssssssssst, Psssssssssssssssssssst" a cada aceleron...yo tmb kiero ponerle una...son 125€ con instalación incluida xq es como 10 minutos ponerla asiq...

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No soy ningún experto...pero una Valvula de Descarga es una movida que da aire fresquito al turbo o algo asi, lo que en To Fast To fourious hace que los coches Japos con Turbo suenen "Pssssssssssssssssssst, Psssssssssssssssssssst" a cada aceleron...yo tmb kiero ponerle una...son 125€ con instalación incluida xq es como 10 minutos ponerla asiq...

 

Ufffffff ummmm me ha dao un orgasmo¡¡¡¡¡¡¡ JEjjejej si eso es así al poko de tener el coche se lo pondré.

 

Podeis dar mas info sobre este tema'?¿'¡

-?¿?¿ Perjudica al coche en algo ?¿?¿

-?¿?¿ Donde lo instalan ?¿?¿ (?¿?¿?¿En cualquier taller?¿?¿?¿)

-?¿?¿ Alguien que lo tenga en su GTI ?¿?¿?¿ que de su opinión por favor ¡¡¡¡¡

 

 

Yo encontrado esta INFO:

FORGE VÁLVULA DESCARGA DV006 VAG

Válvula de descarga de pistón del tipo recirculación, mantiene la presión en el sistema del turbo, traduciéndose así en una mayor respuesta de aceleración. Baja ruidosidad. Válido para Seat, Audi, Skoda y VW. Motores 1.8 Turbo. Así como para otros vehículos con medidor de masa de aire (caudalímetro).

Y ahora tengo otra duda: ?¿?¿?¿ Eso no joderá el TURBO ?¿?¿?¿?¿

 

Gracias lsilvag ¡¡¡¡¡¡

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La valvula de descarga,como ella indica,descarga la sobreprsion creada por el turbo.

 

El modelo DV usando en los 1.8T es de recirculacion y el aire sobrante vuelve a la admision.

 

Cuando el modelo BLOW OFF,que lleban vuestros 2.0T creo. Es de expulsion atmosferica,de ahi al sonido del pshhhtttttt ;)

 

Asi que esa valvula realmente anoser que reprogrames,no notas nada,solo ruido.

 

Si reprogramas puedes notar una mejoria en respuesta,porque al subir presion de turbo,has de regular el alivio,de dicho.

 

Yo llebo una DV Forge,porque la original suelen petar,luego de la repro,en el caso de los 1.8T eh!

 

Y bueno en los 1.8T no suelen ir 100% las blow off,por eso no la llebo :(

 

Asi que si es igual gastaros esa pasta,generalmente por el ruido,adelante,yo lo haria ;)

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te refieres a la valvula FORGE ??? yo tuve una en mis manos, cuando reprograme el GTI.... estuve a punto de instalarla y no lo hice, ahora me arrepiento, oir ese pssssssssssssss pssssssssssss es brutal ...

alguna tienda online fiable para comprarla ?

 

En la propia web de Forge la puedes comprar. Lo que pasa que al cambio de Libras sale más caro que pillarsela a Óscar de Vagspeed.

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yo se la puse hace 10000km y ni un problema tampoco pierde la garatia de nada y si suena k es una pasada yo no me arrepiento de nada animate k solo te cuesta 100 eurillos de nada y mola mucho

Hola,lo de que no te pierde la garantía de nada ¿quien te lo ha dicho? me parecería muy raro que si el coche te diera algún problema de motor o turbo los de la casa se hicieran responsables sin intentar lavarse las manos mencionando dicha modificación.Ya sabes que con la garantía hay que tener mucho ojo ya que los del conce se agarran de un clavo ardiendo para no pagar.

En cuanto a los de los precios he oido varios pero no me gustaría irme a la más barata por ahorrar,me gustaría pillar una que vaya bien y no se fastidie a la mínima (no por esto tiene que ser la más cara) ¿alguna marca recomendable para nuestro Tfsi?

Otra duda que surge es que si la valvula de descarga "alivia" al turbo expulsando la sobrepresión de aire y de eso ya se encarga la electrovalvula que trae de serie ¿no se vaciará demasiado añadiendo otra valvula más? ¿se quita la de serie? ¿si va mejor con otra porque no la trae de serie? ainss mil dudas jeje,gracias y saludos :bien:

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A ver,unos frenos brembo tb son mejores que los que tare de serie,y no por ello,te trae los brembo jeje

 

Asi en todo :P

 

La blow off,especeficia para vuestros coches no se como es,100% pero en teoria tendria que ser regulable de dureza ya sea por muelles o girando una tuerca,para que te valga de serie,y si luego reprogramaras y todo el rollo :)

 

Osea no es si sale mas aire o menos,la cosa es si sale antes o depsues jeje

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Tengo un conocido en Tenerife que a su gti se la puso, y cuando fué a la revisión dijo adios a la garantia, asi que tengan mucho cuidado. A mi ni se me pasa por la cabeza, por ese dinero y algo mas una buena repro...

Con eso que comentas de tu conocido me has animado a esperar un tiempito,vamos hasta que acabe la garantía,que paso de movidas.La verdad es que estre una cosa y la otra se me quitan las ganas de hacerle nada;entre que la mayoría de cosas hay que homologarlas para que pasen la dichosa itv o para que no te multen y que con otras te expones a perder la garantía... pues nada de serie que se queda,saludos :bien:

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Pues yo estoy igual que tu, de momento solo mejoras estéticas y de audio... lo demás vendrá mas adelante... paso de perder la garantia.. saludos

Hombre yo pensaba mejorar el audio con la valvula pero no se va a poder de momento jeje,el equipo de sonido que trae de serie para mí es suficiente y de estética sólo le he pintado el parachoques trasero.La repro es tentadora pero estamos en las mismas con la garantía y tb crea muchas dudas;de entrada como más dura el coche y menos problemas da es estando de serie,otra cosa es que a mí lo que me gustan son las curvas y si ya de serie pierde mucha tracción en 1ª y en 2ª con repro no sé que iba a hacer y por último pongamos que te vienen de vagspeed a Tenerife a hacerte la repro (como ya se ha dado el caso que han estado reprogramando en las islas),te hacen la repro,prueban y todo va de cojones,se van y al par de horas te empieza a fallar el coche como le ocurrío a un compañero forero al hacerle la 1ª repro,mira a mí me empieza a fallar de esa manera y ellos en el avión o ya en la península y me da un paro cardíaco jeje no sé no sé son muchas cosas que se inclinan a la no repro y no modificaciones de ningún tipo ¿que opinas? saludos

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