Jump to content

Valvula de descarga


Curlveisin

Publicaciones recomendadas

Hola,ultimamente me estoy animando a ponerle la valvula de descarga pq he oido algunos que la llevan y aunque a veces me resulta demasiado ruido,me encanta como suena.La cuestión es que mi coche sólo tiene 9 meses y aún queda garantía (paso de perderla),el otro tema es que a pesar de que eso ni da ni quita (creo) no sé si a la larga dará algún tipo de problema o fallo ¿que opinais? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No soy ningún experto...pero una Valvula de Descarga es una movida que da aire fresquito al turbo o algo asi, lo que en To Fast To fourious hace que los coches Japos con Turbo suenen "Pssssssssssssssssssst, Psssssssssssssssssssst" a cada aceleron...yo tmb kiero ponerle una...son 125€ con instalación incluida xq es como 10 minutos ponerla asiq...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningún experto...pero una Valvula de Descarga es una movida que da aire fresquito al turbo o algo asi, lo que en To Fast To fourious hace que los coches Japos con Turbo suenen "Pssssssssssssssssssst, Psssssssssssssssssssst" a cada aceleron...yo tmb kiero ponerle una...son 125€ con instalación incluida xq es como 10 minutos ponerla asiq...

 

Ufffffff ummmm me ha dao un orgasmo¡¡¡¡¡¡¡ JEjjejej si eso es así al poko de tener el coche se lo pondré.

 

Podeis dar mas info sobre este tema'?¿'¡

-?¿?¿ Perjudica al coche en algo ?¿?¿

-?¿?¿ Donde lo instalan ?¿?¿ (?¿?¿?¿En cualquier taller?¿?¿?¿)

-?¿?¿ Alguien que lo tenga en su GTI ?¿?¿?¿ que de su opinión por favor ¡¡¡¡¡

 

 

Yo encontrado esta INFO:

FORGE VÁLVULA DESCARGA DV006 VAG