Jump to content

Valvula de descarga


Curlveisin

Publicaciones recomendadas

El lo utiliza todos los dias, y creeme es de cambiar de 1º a 2º a menos 2500 vueltas y tb suena, me gustaría si sonara en altas solo o algo,no siempre hasta dando marcha atrás jijiji, pero todo no se puede tener en la vida, al chico lo llaman el master pq parece las atracciones de las ferias cuando suben y bajan que hacen el mismo ruido ;D...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El GTI ya hace sonar la blow off de serie, pasa que sino se va montado en el lado del copiloto con la ventanilla abierta no se oye, al igual que el turbo.

¿Si verdad? es uno de los sonidos que me llegó a extrañar al cojer el coche por primera vez... Pero yo creo que lo oigo sin necesidad de ir de copi... ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si verdad? es uno de los sonidos que me llegó a extrañar al cojer el coche por primera vez... Pero yo creo que lo oigo sin necesidad de ir de copi... ¿?

 

Hombre supongo que si vas por una calle estrecha con las ventanillas bajadas y nada de ruido ambiental, si que se podrá apreciar. Pero para oir el turbo y la válvula claramente ponte de copi un dia con alguien que le pise al GTI, alucinarás :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo tengo una FORGE de cuando tenía el Cupra R 225cv., sin usar porque para ponerla y q se notara había q reprogramar el coche (Y paso ....porq no le hacía ninguna falta) así q la probé unos días y como no notaba nada se la quité, así q si hay alguien interesado, q se entere si le vale y se la doi que yo ahora pa nada me vale...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante