Gu4rDi4N Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Oscar fue el primero que aviso en forocepos que ya tenia a la venta las blow off para vuestros pepinos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arthorius Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Con eso que comentas de tu conocido me has animado a esperar un tiempito,vamos hasta que acabe la garantía,que paso de movidas.La verdad es que estre una cosa y la otra se me quitan las ganas de hacerle nada;entre que la mayoría de cosas hay que homologarlas para que pasen la dichosa itv o para que no te multen y que con otras te expones a perder la garantía... pues nada de serie que se queda,saludos :bien: Es lo que tiene en temas de automocion en este **** pais, que no nos dejan hacer nada en ¡¡¡¡nuestros!!!!! coches. Que si las putas homologaciones, itv, garantias, seguros etc. En EEUU puedes hacer al coche lo que te de la gana que para eso es tuyo. Le puedes poner el motor mas potente que te pueda entrar en el capó a tu coche. Alli existe los coche a medida. En alemania las homologaciones son ma permisiva que aquí, por eso casi todas las piezas, y paragolpes, o preparadores son de allí. En este pais lo que esta permitido es estafar a la gente y robar o venderte pisos a precios desorbitados, pero poner un paragolpes a un coche no esta permitido a meno de que pagues una homologacion, por lo tanto ya estan robando. Que incluya en el precio de la pieza un porcentaje minimo 5% como homologacion y ya esta y que nos dejen en paz de una **** vez. Mas les valdria prevenir a los ladrones como los de marbella, estafadores como los de los sellos y cuadros a las mafias, etc, y que a los españolitos normales que pagamos honestamente que nos dejen en paz. j oder hoy me he bebido un vaso de mala leche:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñito Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Yo tengo el 2.0 tdi fui a una tienda especializada en tuning llamada ic tuning aqui en barakaldo(bilbao) el tio es cojonudo, responsable y sobre todo profesional de su trabajo . El tio me dijo q tenia dos opciones la primera es q si pones la valvula sola te genera el ruido ese famoso muy bonito q mi coche lo posee exactamente a 2100 revoluciones, esa valvula lo hace a todas las revoluciones de funcionamiento del turbo un precio de 100 euros aproximados ya q son unos 10 minutos de instalacion como han dicho anteriormente y no debe suponer la perdida de garantia segun el vendedor. La segunda opcion es instalar esa la misma valvula pero ademas se reprogramaria el soplado del turbo consigiendo una escitacion por parte del vendedor el cual me decia q era mayor el incremento de caballos sobre mi petrolero y ademas el lo pondria con un tubo de escape desde el turbo bueno pues luego mi pregunta no fue el precio de el trabajo sino si iva a perder la garantia el me dijo q si puesto q al meter en el concesionario la maquina de diagnosis verian esa modificacion en el soplado del turbo.Bueno os dejo mi esperiencia y espero haberos ayudado un saludo y perdon por el texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stifmaster Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 BUNEAS TOÑITO, k tal? yo soy de getxo y conozco ic tuning...jeje en cuestion de focos....es un poko lento en traerlos pero lo demas nose...yo estoy interesado en ponerle la valvula y toy pensando en pasarme por alli. te agradezco la info, aunk la segunda opcion no ma kedau mu clara (aunk yo llevo la repro hecha y nose si tendre el soplido ya modiicado). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Puedes meter la blow off perfectamente sin repro, Aparte or epro completo por un chiptuner de verdad o anda de prewsiones de turbo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stifmaster Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 el martes k es el dia k tengo un poko libre me voy a pasar por el ic tuning y ya os contare los resultados, jeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curlveisin Publicado 30 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Hola,Oscar de vagspeed me ha pasado información y precio,estoy bastante interesado pero tengo que ver como es realmente el tema de la instalación,el dice que son 3 tornillos,que es quitar la que trae y ponerle la nueva.Si es tan sencillo y se puede poner y quitar (en caso de problema con la garantía) facilmente sin que quede rastro...me la pillo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andreu10 Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Vendo Diverter Valve De Piston Es una STRATMOSPHERE HYPERBOOST ORIGINAL. ESTA COMO NUEVA Y VA PERFECTA. LA VENDO POR CAMBIO DE COCHE. 80,00 Mas informacion en: http://www.stratmosphere.com/hyperboost.htm es la plateada. Está nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscargti Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 la valvla cuesta 100 euros montada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñito Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 bueno stifmaster la seguna opcion biene a ser q si instalas la valvula reprogramas el turbo y pones escape de hecho tu coche segun el vendedor llegaria a ganar caballos y una emocion al conducir ya q ves mas respuesta segun me dijo el amigo en cuestion, no sabras si tiene pilotos lexus de led por un precio razonable? un saludo espero tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 30 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 A ver, No se reprograma el turbo,sino la electronica en general,entre ambas cosas,opciones de soplado,.. del turbo,pero no el turbo! Y un escape,tampoco vale cualquiera,si ha de rendir de verdad. Y a de ser completo desde downpipe a silencioso final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arthorius Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 A ver si me entero. ¿Si pongo la valvula de descarga, tengo que tocar el soplado del turbo y poner unos escapes nuevos? y ¿si la pongo sin tocar nada de eso que me pasaría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curlveisin Publicado 31 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 Tengo entendido que si cambias la valvula sólo hace rudio,ni ganas ni pierdes ¿correcto? pero con lo que no me aclaro es con la diferencia entre distintos sistemas; blow off,diverter... que alguien me explique por favor.Tambien me gustaría saber donde va situada la valvula exactamente para ver si está facilmente accesible y si es de tan fácil montaje como dicen,saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arthorius Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 Tengo entendido que si cambias la valvula sólo hace rudio,ni ganas ni pierdes ¿correcto? pero con lo que no me aclaro es con la diferencia entre distintos sistemas; blow off,diverter... que alguien me explique por favor.Tambien me gustaría saber donde va situada la valvula exactamente para ver si está facilmente accesible y si es de tan fácil montaje como dicen,saludos y gracias Esas dudas yo tambien las tengo, a ver si alguien nos puede informar o documentar con alguna pagina. Es que si en 10min la montan y no tienen que tocar nada mas, me compro una hoy mismo. gracias chiquetes:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 A ver! Blow Off ---> Vertido de sobrepresion del turbo a la atmosfera (de ahi el sonido) Diverter ---> Vertido de sobrepresion del turbo a la admision (osea recirculacion,circuito cerrado) Nunca! Nunca,dara potencia una valvula de descarga,simplemente cuando se reprograme el coche y/o se monten mas mods,ayudara a tener mejor respuesta. Al vaciar antes el circuito de la presion sobrante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 Pero una última preguntilla tonta !!!!. Que ruido hace exactamente??? Aumente el fiiiuuuuuuu!!! del turbo al acelerar ??? o hace un ruido Después de acelerar pssssssssss!!! como los Subaru??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 El "soplido" lo hace al soltar el pedal del acelerador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 Hace un pshtttt al soltar el gas,a medias/altas vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 El que no se imagine el sonido que se ponga The Fast and the Furious... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 es un sonido increible...pero una preguntilla interesante...no acabaras un pokito harto del pssssssssssssss?¿?¿....nuzeeee!!:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 Creo q lei hace poko q se podia regular la cantidad de psssssssssss q hacia en una de las opciones de valvulas q habia en el mercado...no se si era una forge o algo asinnn.....:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 Eso de regular el pshhtt,digamos que son las hibridas... que sonr egulacion manual de dureza,o bien cambiando muelles,pero todo por dureza,y claro segun eso suena mas o menos,y el cohe va mejor o peor :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 El GTI ya hace sonar la blow off de serie, pasa que sino se va montado en el lado del copiloto con la ventanilla abierta no se oye, al igual que el turbo. Si se instala una buena tipo Forge Spacer el resultado es este: (Este video es la segunda parte de uno que ya colgué en su dia) http://www.zippyvideos.com/9384021923667756/forge_spacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benz Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 Para mi la valvula de descarga de forge para el tfsi es demasiado ruidosa, y desde bajas vueltas tb suena, un conocido lo tiene puesta y esta algo artito de tanto psss largo que da, si fuera mas corta y rapida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 31 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2006 Para mi la valvula de descarga de forge para el tfsi es demasiado ruidosa, y desde bajas vueltas tb suena, un conocido lo tiene puesta y esta algo artito de tanto psss largo que da, si fuera mas corta y rapida.... Estoy seguro que si usa el coche todos los dias estará rallado de tanto pssshhh ... Yo eso lo instalaria si tuviera el coche exclusivamente para saliditas de fin de semana y ocio, pero como no es así... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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