Jump to content

101 kw


polevolution

Publicaciones recomendadas

Venga venga, ahora me toca a mí: :risas: :risas: :risas:

Dos trenes avanzan en direcciones contrarias por vías contiguas: uno a 70, y el otro, a 50 kilómetros por hora. Siempre sobrevolando las vías, una paloma vuela de la locomotora del primer tren al segundo, nada más llegar da media vuelta y regresa a la del primero, y así va volando de locomotora en locomotora.

 

Sabiendo que vuela a 80 kilómetros por hora y que cuando inició su vaivén la distancia entre ambas locomotoras era de 60 kilómetros, ¿cuántos kilómetros habrá recorrido la paloma cuando los dos trenes se encuentran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAUL A. TIPLER (lo siento, esque me lo chupe durante 2 cursos hace 3 años):-)

 

 

ijijji, ets dels meus:bien: . Yo me lo tengo que chupar tb...weno, ahora no mucho. Pero hace un año si, y dentro de unos meses...me lo volvere a chupar...es lo que tiene;)

 

S2!;)

 

PD: ya somo 3 Gerard's en el Foro!!!! Tu, yo, y GTI20VT:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e comprado un golf en alemania ke tengo un primo alli aunke el coche solo lo e visto por fuera es de marzo del 2002 tiene 85.000 kilometros esp, elevalunas,alarma,apoyabrasos delantero y trasero lavafaros,asientos calectables y toda sus cositas por 7.500 €€ y me pone ke tiene de motor 1.9 101kw y en la foto sale la d y la i en roja asi ke no se cual es? lo sabreis algunos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que para el Golf IV:

- TDI = 90 CV

- TDI = 115 CV

- TDI = 130 CV

- TDI = 150 CV

 

Pero más facil lo pone el muchacho... 101 KW... en toda regla, es el motor de 130 CV (101 * 1.36 bla bla bla)

 

Saludos.....

 

PD: yo también me he enchufado el Tipler

 

PD2: más fácil que ir a la biblioteca, es poner en el google "conversor kw CV" y algo sale... además te ahorras el tiempo de escribir un post en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante