Jump to content

Coche camuflado pillado!!


Specialized

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

altea largo?juraria que el toledo es una altea largo

Se ha hablado como rentabilizar Martorell, y entro otras cosas hablaron de un Leon coupe, Leon SUV, Altea largo y demas pajas mentales.

Para mi el toledo es un altea con un culo..... muy peculiar. No se como sera (si al final es el modelo) el altea largo, pero me imagino que sea un 7 plazas al estilo Gran Scenic. Por cierto, podria hacerle daño al mismisimo Touran. Tal vez por eso VW Alemania ha estado mareando la perdiz :silvar:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ese coche de Barna,provienen del IDIADA,un centro de pruebas que está en Tarragona,donde muchas marcas hacen pruebas,en el IDIADA,que esta en un pueblo cerca de L´ARBOÇ,está totalmente escondido,desde la autopista se ve la torre de control,el resto de pistas están tapadas por arboles,yo en Tarragona,los veo todos los dias y normalmente son KIA,DAEWO,LEXUS,SEAT y alguna vez he visto PORCHE y VOLKSWAGEN,van equipados con multitud de sensores,y en vez de pasajeros llevan unos meñecos de plastico llenos de agua,y ademas conozco a dos conductores de pruebas,y están todo el dia,incluidos fines de semana,haciendo miles de km,por la noche van a el IDIADA ydescargan los datos de los sensores.Saludos y perdonar el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Fijaos en los agujeros del parachoques trasero. Están en la misma posición que los del de la foto de Barcelona.

 

Yo creo que son tres coches distintos. SI que llevan el mismo tipo de camuflaje, No solo las llantas del primero con los otros dos. El color, la forma de espejos, luneta trasera, pilotos....

Los dos ultimos pueden ser el mismo modelo, diferente coche (o sesion de fotos).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ese coche de Barna,provienen del IDIADA,un centro de pruebas que está en Tarragona,donde muchas marcas hacen pruebas,en el IDIADA,que esta en un pueblo cerca de L´ARBOÇ,está totalmente escondido,desde la autopista se ve la torre de control,el resto de pistas están tapadas por arboles,yo en Tarragona,los veo todos los dias y normalmente son KIA,DAEWO,LEXUS,SEAT y alguna vez he visto PORCHE y VOLKSWAGEN,van equipados con multitud de sensores,y en vez de pasajeros llevan unos meñecos de plastico llenos de agua,y ademas conozco a dos conductores de pruebas,y están todo el dia,incluidos fines de semana,haciendo miles de km,por la noche van a el IDIADA ydescargan los datos de los sensores.Saludos y perdonar el tocho

 

El circuito en vista aerea. Fijaos que dentro hay multitud de circuitos.

circuit2yd.th.jpg

Lo que me gustaría saber es para que sirve el circuito en forma de cono a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante