Jump to content

Coche camuflado pillado!!


Specialized

Publicaciones recomendadas

Yo creo que son tres coches distintos. SI que llevan el mismo tipo de camuflaje, No solo las llantas del primero con los otros dos. El color, la forma de espejos, luneta trasera, pilotos....

Los dos ultimos pueden ser el mismo modelo, diferente coche (o sesion de fotos).

 

S2.

 

Sí, son coches distintos pero creo que se trata del mismo modelo. Lo único que cambia con respecto al coche pillado en Barcelona es el color y las llantas. Los retrovisores y el intermitente lateral son iguales.

Fiat o Seat no creo que sea porque los retrovisores no los estan haciendo así en sus modelos nuevos. Sigo pensando que es el nuevo Kia Ed.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Los de las 2 primeras fotos son horribles, el otro no me desagrada, pero esta claro que cada vez hacen los coches más altos y ahuevados, serán las nuevas tendecias o lo que sea, pero no me gustan la mayoria de los coches que salen ahora, aunque de tanto verlos te acostumbras.

 

Saludos.

 

 

Completamente deacuerdo!

 

con los modelos tan chulos que podian hacer.... estan sacando unos que madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante