Jump to content

Llantitas...


B l a c /< G o l f o

Publicaciones recomendadas

tienen toda la pinta de ser de carelite verdad???

 

Ya veras que cambio te va a pegar el coche...

 

Enhorabuena...

 

S2

 

Muchas gracias tio! No se a que te refieres con eso de carelite? A mi me gustaban mucho las del RS4 en 18" pero he visto estas y hoy mismo las he tenido nuevecicas delante de mis ojos y madre mia... para mi preciosas.He visto ya dos golf que las llevan montadas. Os dejo aqui una foto de como le quedaban...

 

imagen1144pa.jpg

 

Otra!!

 

imagen1158fb.jpg

 

 

En este golf que vi el otro dia por calle el cual las llantas me causaron sensación y les hice una foto las llevava un poco sucias no tienen nada que ver recién nuevecitas... :mrgreen:

 

Darme vuestras opiniones y comentarios! Gracias foreros!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy majas!!

 

Pero las rs4 son las que llevas ahora? si es asi, que vas a hacer con ellas...?:silvar:

 

S2

 

No no ahora llevo unas alessio que se las puso el chico que le compre yo el coche (por cierto las tengo en venta) me referia que yo estuve mirando las del RS4 en 18" pero que al final me quedo con estas, me molán mas.

 

Saludos! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q te voy a decir yo :mrgreen: creo q soy el unico del foro q las lleva en 17" y ya son enormes... en 18" quedan genial y de noche ni te cuento.Ya veras como se quedan los de los A8 mirandote en los semaforos :risas:

 

Saludos :bien:

 

Es que la verdad que me encantan como le quedan...En 17" ya deben de quedar guapisimas tio porque son unas llantas que son muy grandotas y parece que sean de mas pulgadas! Las del RS4 me encantan tambien son preciosas pero quiza estas estan menos vistas Race, pero te sigo diciendo que las del RS4 son presiosas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion compañero!!!!!

 

yo tb estuve mirando esas pero al final como me entraron las del rs4 ya me quede con ellas....

le quedan increibles....pero en cuanto puedas hay que bajarlo....porque sino parece un tractor...

 

salu2

 

Si si la verdad es que habra que bajarlo un pelín jajajaja pero me parece a mi que tendra que esperar!! Saludos compañero! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pues podrias poner las fotos de las alexio y por cuanto las vendes,medidas,arañazo....etc...

 

Las tengo en venta en el perfil de ventas del foro son de 5 palos creo que son las que lleva el tt el medida 16" tornilleria incluida algun arañazo de aparcar pero nada esagerado 3 de ellas estan impecables 250euros portes a cuenta del que las compre saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que has puesto son en 18"?? Parecen enormes.

 

Ahora, mantente lejos de los bordillos, tienen pinta de ser delicadas de cojones.

 

Si si son de 18" pero parecen de 20" parecen mas grandes de lo que son si las tienes limpitas son preciosas... Con los bordillos que peligro...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi estas para el golf no me acaban de convencer, prefiero las rs4 que para algo las llevo yo :risas::risas: ....por cierto si pones llantas preparate para rebajarlo que luego no te gustará lo alto que queda, a mí me pasó.

 

Yo tambien estaba decidido a por las del RS4 pero vi estas y uff, ya os pondre fotos cuando las tenga puestas, al final habrá que hacer una encuesta!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante