Jump to content

Españoles...Mi Golf...a muerto...


TuRk

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos, gracias por todo, la decision esta tomada.....el golf....definitivamente.....a muerto....!!!

 

Pero mi espiritu no.....si no pasa nada...me hago con un Mk2 traido de alemania, con un Kit de Rieger Tuning, y con un motor 2.0 trucado con mas de 160 cv, todo esta por ver....solo deciros....que delante...calza unas 255.....no digo nada mas....

O en su defecto otro Mk3....tambien esta por ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad...es que no le hago ascos a un Golf mk2 como ese, me da igual que se mas viejo, pero estoy seguro que dara que hablar por mi barrio, ya que eso es una joya.

Entre otras cosas, lleva aire acondicionado (como el Mk3)

Direccion asistida (como el Mk3)

Elevalunas electricos (como el Mk3)

etc...

El coche es de un mecanico, y desde que lo trajeron de alemania, lo han sacado 3 veces por la calle, y de eso te estoy hablando de hace un par de años, asi que....ese motor esta nuevo!!!

 

Entre otras cosas, el mecanico es familia mia, lo que pasa es que yo no me acordaba que tenia ese golf, pero cuando le dije que le traia el mio por lo que habia pasado, cuando me dijo que habia muerto, me dijo el que tenia uno, y estate que me acordaba de el.

 

Cuando lo recode dije....humm....!! no es mala opcion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no sea el momento, pero si vendes los extras que tenias en el mkIII por separado...aqui tienes un comprador (dependiendo del precio claro esta).

 

Un saludo y suerte con ese MKII:bien:

 

Otro que se apunta a lo de comprarte algunas piezas!!!

Como mola buitrear!!!:risas::risas: Ahora en serio, espero que tengas suerte, sea con el mk2 o con la resurrección del mk3, que lo del motor 2.0 de 160cv me ha dejao... :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no sea el momento, pero si vendes los extras que tenias en el mkIII por separado...aqui tienes un comprador (dependiendo del precio claro esta).

 

Un saludo y suerte con ese MKII:bien:

 

Otro que se apunta a lo de comprarte algunas piezas!!!

Como mola buitrear!!!:risas::risas: Ahora en serio, espero que tengas suerte, sea con el mk2 o con la resurrección del mk3, que lo del motor 2.0 de 160cv me ha dejao... :shock::shock:

 

Bueno.......como no iban a estar estos 2 por aquí:risas::risas::risas:

 

Que conste que en otro post tambien buitreé yo:mrgreen:

 

Visto que ya estamos todos los buitres aprovecho para mandaros un saludo para vosotros 2,y ya estamos los 3 buitres:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante