Jump to content

Españoles...Mi Golf...a muerto...


TuRk

Publicaciones recomendadas

Bueno señores...no esta la cosa muy clara, en casi todos los desguaces, un motor 2.0 como el que tenia 8v, me cuesta entorno a los 1000 euros con caja de cambio y tal, pero no se cuantos kilometros tiene, me tocara cambiar la correa de distribucion, por que no se que estado tiene, en fin es una comedura de cabeza la que llevo que no es normal, en principio me gustaria resucitarlo, pero aun esta por ver.

En todo caso, os tendre informados de lo que haga.

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno señores...no esta la cosa muy clara, en casi todos los desguaces, un motor 2.0 como el que tenia 8v, me cuesta entorno a los 1000 euros con caja de cambio y tal, pero no se cuantos kilometros tiene, me tocara cambiar la correa de distribucion, por que no se que estado tiene, en fin es una comedura de cabeza la que llevo que no es normal, en principio me gustaria resucitarlo, pero aun esta por ver.

En todo caso, os tendre informados de lo que haga.

 

Muchas gracias a todos!

 

 

Yo en mi MK III GT TDI 90 CV SPECIAL, tambien rompi motor a lo salvaje, me pusieron un motor de desguace, me costo todo 1200 pico€, pero el coche quedo de maravilla, yo apenas lo tube 1 mes, pero lo vendi y al cabo de 6 mese o asi hablo con el dueño del coche y me dijo que estaba encantado lo bien que andaba y lo poco que consumia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted: Bueno, bueno... deciros que hay noticias fresquitas....

Si no pasa nada...en un plazo de dos semanitas.....:twisted: EL GOLF VA A SEMBRAR DE NUEVO EL CAOS EN VALENCIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

Si señores si, el golf otra vez va a dar guerra y mas fuerte que nunca!!!!

Que peso me quito de encima...buf!...:twisted::bien::bien::bien::bien::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: Me gustaria, o seria para mi un honor, el dia que mi Mk3 salga a la luz de su tumba...el dia que salga a recuperar su feudo....( me pongo un tanto emocinado, se nota? jejeje)

 

En fin... me gustaria hacer una mini KDD en Valencia, para esos valencianos Germanos!

Esta mas que claro que si hay gente que no fuera de valencia, estaria mas que bienvenida!!!!

 

Por ejemplo un sitio bueno seria el Cementerio de Valencia, ya que es una avenida to grande donde esta el parking del cementerio de Valencia, que es bastante grande, podria recoger muchisimos coches.

 

Y referente al dia....por ejemplo dependiendo que mi Mk3 salga pronto...pues... el dia...18 de Junio...?

 

Haber que me decis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante