Jump to content

Españoles...Mi Golf...a muerto...

TuRk

Recommended Posts

Bueno, deciros que mi Golf Mk3 a muerto....ha petado la correa de distribucion, y de momento no estan al 100% seguro de que halla muerto, yo tengo la esperanza de que mi "Gordo" saldra con vida, esta tarde me lo confirman.

Solo esperan que no halla tocado ningun piston....de lo contrario...R.I.P.

Si no lo ha tocado....ya que me tienen que desmontar todo el motor enterito...ya de paso....me lo trucan, me rebajan la culata, lo cual tiene mas compresion, me tocan el arbol de levas, me rebajan los colectores y me los pulen, me hacen el supresor de catalizador, y no se que historias mas.

Os pongo unas fotos del inicio de la operacion....

23050611302rz.jpg

23050611316kf.jpg

23050611361it.jpg

23050611448as.jpg

19050623019uj.jpg

Rezare, para que salga con vida, y mas fuerte que nunca....:cry: :cry2:

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en un principio, me costara "relativamente" poco.

Esta tarde me diran precio de repararlo, con el trucaje, y sin el.

En cuanto lo sepa, lo pondre en este post.

Pero me imagino que me costara la reparacion y el trucaje....unos 400€ aprox.

Ya que el mecanico es mi primo.

Jejeje, es una makina con los coches...el me lo aviso...me dijo...ten cuidado que la polea de la correa...empieza a sonar...(yo no oia una pimiento....) y dije..ok...a final de mes te lo traigo....y PAM! este finde....en coma...

¿que la polea sonaba? COMO mucho sonaria el tensor de la correa ¿no? no te preocupes, en caso de que haya tocado algun piston la valvula se habrá doblado, no creo que rompa un piston, y si lo ha roto busca otro motor y a volar.

Eso es lo que me ha dicho mi primo, el tensor ese, pero es que ese tensor esta hecho un 8, esta to doblao, y por lo visto se ve que gripo el tensor, y la correa se quemo.

Ya puestos que me abren el motor....un poco de vitaminas no viene mal...

Si no me hago malos calculos...mi coche de serie tiene 115cv, espero llegar por lo menos....a las 130....SERIA UN PUNTAZO!!!

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Bueno gente....deciros...que definitivamente a muerto....2 pistones agujereados, y dos cilindros encharcados de aceite....

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2::cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Bueno gente....deciros...que definitivamente a muerto....2 pistones agujereados, y dos cilindros encharcados de aceite....

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2::cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Pues motor muevo y palante como los de alicante