2.0 TDI 4motion Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Saludos !!!! Pues tal y como suena, que me he encontrada ya con demasiadas veces que al cambiar de marcha y volver a acelerar, da la sensacion de como si no funcionase, como si me quedase sin acelerador... Me empezo a pasar saliendo de mi casa, que puse primera, cambie a segunda y justo en ese instante al acelerar me dio la sensacion o de que no lo habia apretado, o que se habia parado el coche....el caso es que dejé el acelerador, lo volvi a presionar y ya iba. La verdad es que no le di ninguna importancia....pero ayer subiendome para mi casa la escena se repitió pero bastantes mas veces....ya no solo de primera a segunda, sino de tercera a cuarta, cayendo las revoluciones sobre unas 1800/1900, que con este motor ya de sobras empieza a zumbar, pues lo mismo, apretaba y como si no hubiese nadie, o bien lo dejaba y apretaba de nuevo o bien al darlte hasta el fondo empezaba a medio funcionar, es como si dejase de actuar algunos segundos y despues ya va de nuevo, y lo peor, no le pasa siempre. Ya lo he llebado al taller a que se lo miren Disculpad el tocho, pero la verdad es que estoy preocupado, ya que si lo mismo me pasa en un adelantamiento un poco comprometido, pues la verdad es que no lo podré explicar....:-| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Enchufale en vag-com a ver si canta algo. Si tu acelerador es electronico (que supongo que si) puede ser del sensor del acelerador. De todas formas espera a ver si algun experto te puede orientar mas que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Disculpad el tocho, pero la verdad es que estoy preocupado, ya que si lo mismo me pasa en un adelantamiento un poco comprometido, pues la verdad es que no lo podré explicar....:-| La solución para eso es no hacer adelantamientos comprometidos ;) En cuanto a lo del acelerador, no quiero meterte miedo pero... ¿es como si el turbo dejase de actuar? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.0 TDI 4motion Publicado 22 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 La solución para eso es no hacer adelantamientos comprometidos ;) En cuanto a lo del acelerador, no quiero meterte miedo pero... ¿es como si el turbo dejase de actuar? S2 Pues algo parecido, hay algo que no acaba de ir del todo, pero solo es cuestión de unos segundos, es como si al cambiar de marcha, no icieses absolutamente nada y al cabo de unos dos segundos apretases el acelrador.... no se si el acelerador no responde o bien el turbo directamente no funciona es esos instantes, o todo junto, no se, pero la verdad es que me preocupa bastante. El coche no es haya entrado en programa de averias ni nada, ya que pasa de las 3000 rpm sin problema. No lo hace siempre, solo en algunas ocasiones, no se.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIMPULSE Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 ¿No sera el tipico retraso de los coches con turbo (se llama turbo lag me parece)? A veces desde que pisas hasta que el coche responde pasa 1 segundo si esta bajo de vuletas incluso con el acelerador a tope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 ¿No sera el tipico retraso de los coches con turbo (se llama turbo lag me parece)? A veces desde que pisas hasta que el coche responde pasa 1 segundo si esta bajo de vuletas incluso con el acelerador a tope El posible "turbo-lag" de los motores TDI es practicamente inapreciable, con lo cual, dados los comentarios de 2.0 TDI 4 Motion, vamos a descartar esta opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.0 TDI 4motion Publicado 22 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Exacto, no creo que sea lo del "turbo-lag", el coche ha respondido siempre perfectamente a cualquier insinuación del pedal. :cry: un dato más, ahora tengo 21.000 km. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.0 TDI 4motion Publicado 25 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Pues ya tengo la respueta del taller..... por lo que parece han cambiado un monocontacto del acelerador, pero aún así han pedido un pedal de aceleracion nuevo para cambiarlo, o el pedal o el mecanismo electronico que lo hace funcionar, no se bien el que, pero menos mal que le han encontrado algo.... A parte de ese problemilla, tenia en la caja de direccion un ruido que me hacia al girar el volante, que solo se oia en el interior del coche, que tambien me han localizado que problema es, es un cojinete que hace ruido. Por ahora un 10 para el taller....ah, y me han dejado vehicula de sustitución....:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSOPU Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 que alegria da el saber que existe algun conce, aunque sea en el extrangero que trata como dios manda a los clientes. Nada compañeros, todos para Andorra con las interminables listras de grillitos ruiditos y cosas raras que alli seguro nos las reparan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxi Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Ayer me paso en 2 ocasiones, una de ellas adelantando, es un peligro, esta tarde pasare por el taller, esperemos que no sea muy costoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipen Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 la proxima ( o si alguien le pasa) no jugarsela, grua (no suelen contar en los seguros, puedes usar unas cuantas al año) y al taller de cabeza, con el accelerador/frenos no hay que arriesgarse a nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuxi Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Fui al taller y el fallo no se queda guardado, me dijeron que si queria me cambiaban el potenciometro pero no me garantizaba que volviera a pasar, el caso es que lo he dejado igual y a los 2 dias me lo hizo otra vez, alguien con el mismo problema lo soluciono cambiando el potenciometro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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