Jump to content

El acelerador no responde


2.0 TDI 4motion

Recommended Posts

Saludos !!!!

 

Pues tal y como suena, que me he encontrada ya con demasiadas veces que al cambiar de marcha y volver a acelerar, da la sensacion de como si no funcionase, como si me quedase sin acelerador...:shock:

 

Me empezo a pasar saliendo de mi casa, que puse primera, cambie a segunda y justo en ese instante al acelerar me dio la sensacion o de que no lo habia apretado, o que se habia parado el coche....el caso es que dejé el acelerador, lo volvi a presionar y ya iba. La verdad es que no le di ninguna importancia....pero ayer subiendome para mi casa la escena se repitió pero bastantes mas veces....ya no solo de primera a segunda, sino de tercera a cuarta, cayendo las revoluciones sobre unas 1800/1900, que con este motor ya de sobras empieza a zumbar, pues lo mismo, apretaba y como si no hubiese nadie, o bien lo dejaba y apretaba de nuevo o bien al darlte hasta el fondo empezaba a medio funcionar, es como si dejase de actuar algunos segundos y despues ya va de nuevo, y lo peor, no le pasa siempre. Ya lo he llebado al taller a que se lo miren

 

Disculpad el tocho, pero la verdad es que estoy preocupado, ya que si lo mismo me pasa en un adelantamiento un poco comprometido, pues la verdad es que no lo podré explicar....:-|

Link to comment
Share on other sites

Disculpad el tocho, pero la verdad es que estoy preocupado, ya que si lo mismo me pasa en un adelantamiento un poco comprometido, pues la verdad es que no lo podré explicar....:-|

 

La solución para eso es no hacer adelantamientos comprometidos ;)

 

En cuanto a lo del acelerador, no quiero meterte miedo pero... ¿es como si el turbo dejase de actuar?

 

S2

Link to comment
Share on other sites

La solución para eso es no hacer adelantamientos comprometidos ;)

 

En cuanto a lo del acelerador, no quiero meterte miedo pero... ¿es como si el turbo dejase de actuar?

 

S2

 

Pues algo parecido, hay algo que no acaba de ir del todo, pero solo es cuestión de unos segundos, es como si al cambiar de marcha, no icieses absolutamente nada y al cabo de unos dos segundos apretases el acelrador.... no se si el acelerador no responde o bien el turbo directamente no funciona es esos instantes, o todo junto, no se, pero la verdad es que me preocupa bastante. El coche no es haya entrado en programa de averias ni nada, ya que pasa de las 3000 rpm sin problema. No lo hace siempre, solo en algunas ocasiones, no se....

Link to comment
Share on other sites

¿No sera el tipico retraso de los coches con turbo (se llama turbo lag me parece)? A veces desde que pisas hasta que el coche responde pasa 1 segundo si esta bajo de vuletas incluso con el acelerador a tope

 

 

 

El posible "turbo-lag" de los motores TDI es practicamente inapreciable, con lo cual, dados los comentarios de 2.0 TDI 4 Motion, vamos a descartar esta opción.

 

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya tengo la respueta del taller.....

 

por lo que parece han cambiado un monocontacto del acelerador, pero aún así han pedido un pedal de aceleracion nuevo para cambiarlo, o el pedal o el mecanismo electronico que lo hace funcionar, no se bien el que, pero menos mal que le han encontrado algo....:cry::cry:

 

A parte de ese problemilla, tenia en la caja de direccion un ruido que me hacia al girar el volante, que solo se oia en el interior del coche, que tambien me han localizado que problema es, es un cojinete que hace ruido.

 

Por ahora un 10 para el taller....ah, y me han dejado vehicula de sustitución....:bien:

Link to comment
Share on other sites

que alegria da el saber que existe algun conce, aunque sea en el extrangero que trata como dios manda a los clientes. Nada compañeros, todos para Andorra con las interminables listras de grillitos ruiditos y cosas raras que alli seguro nos las reparan.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 years later...

la proxima ( o si alguien le pasa) no jugarsela, grua (no suelen contar en los seguros, puedes usar unas cuantas al año) y al taller de cabeza, con el accelerador/frenos no hay que arriesgarse a nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Fui al taller y el fallo no se queda guardado, me dijeron que si queria me cambiaban el potenciometro pero no me garantizaba que volviera a pasar, el caso es que lo he dejado igual y a los 2 dias me lo hizo otra vez, alguien con el mismo problema lo soluciono cambiando el potenciometro??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.