Jump to content

El acelerador no responde


2.0 TDI 4motion

Publicaciones recomendadas

Saludos !!!!

 

Pues tal y como suena, que me he encontrada ya con demasiadas veces que al cambiar de marcha y volver a acelerar, da la sensacion de como si no funcionase, como si me quedase sin acelerador...:shock:

 

Me empezo a pasar saliendo de mi casa, que puse primera, cambie a segunda y justo en ese instante al acelerar me dio la sensacion o de que no lo habia apretado, o que se habia parado el coche....el caso es que dejé el acelerador, lo volvi a presionar y ya iba. La verdad es que no le di ninguna importancia....pero ayer subiendome para mi casa la escena se repitió pero bastantes mas veces....ya no solo de primera a segunda, sino de tercera a cuarta, cayendo las revoluciones sobre unas 1800/1900, que con este motor ya de sobras empieza a zumbar, pues lo mismo, apretaba y como si no hubiese nadie, o bien lo dejaba y apretaba de nuevo o bien al darlte hasta el fondo empezaba a medio funcionar, es como si dejase de actuar algunos segundos y despues ya va de nuevo, y lo peor, no le pasa siempre. Ya lo he llebado al taller a que se lo miren

 

Disculpad el tocho, pero la verdad es que estoy preocupado, ya que si lo mismo me pasa en un adelantamiento un poco comprometido, pues la verdad es que no lo podré explicar....:-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad el tocho, pero la verdad es que estoy preocupado, ya que si lo mismo me pasa en un adelantamiento un poco comprometido, pues la verdad es que no lo podré explicar....:-|

 

La solución para eso es no hacer adelantamientos comprometidos ;)

 

En cuanto a lo del acelerador, no quiero meterte miedo pero... ¿es como si el turbo dejase de actuar?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución para eso es no hacer adelantamientos comprometidos ;)

 

En cuanto a lo del acelerador, no quiero meterte miedo pero... ¿es como si el turbo dejase de actuar?

 

S2

 

Pues algo parecido, hay algo que no acaba de ir del todo, pero solo es cuestión de unos segundos, es como si al cambiar de marcha, no icieses absolutamente nada y al cabo de unos dos segundos apretases el acelrador.... no se si el acelerador no responde o bien el turbo directamente no funciona es esos instantes, o todo junto, no se, pero la verdad es que me preocupa bastante. El coche no es haya entrado en programa de averias ni nada, ya que pasa de las 3000 rpm sin problema. No lo hace siempre, solo en algunas ocasiones, no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sera el tipico retraso de los coches con turbo (se llama turbo lag me parece)? A veces desde que pisas hasta que el coche responde pasa 1 segundo si esta bajo de vuletas incluso con el acelerador a tope

 

 

 

El posible "turbo-lag" de los motores TDI es practicamente inapreciable, con lo cual, dados los comentarios de 2.0 TDI 4 Motion, vamos a descartar esta opción.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la respueta del taller.....

 

por lo que parece han cambiado un monocontacto del acelerador, pero aún así han pedido un pedal de aceleracion nuevo para cambiarlo, o el pedal o el mecanismo electronico que lo hace funcionar, no se bien el que, pero menos mal que le han encontrado algo....:cry::cry:

 

A parte de ese problemilla, tenia en la caja de direccion un ruido que me hacia al girar el volante, que solo se oia en el interior del coche, que tambien me han localizado que problema es, es un cojinete que hace ruido.

 

Por ahora un 10 para el taller....ah, y me han dejado vehicula de sustitución....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años atrás...
  • 8 meses atrás...

Fui al taller y el fallo no se queda guardado, me dijeron que si queria me cambiaban el potenciometro pero no me garantizaba que volviera a pasar, el caso es que lo he dejado igual y a los 2 dias me lo hizo otra vez, alguien con el mismo problema lo soluciono cambiando el potenciometro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante