Jump to content

Presentacion de mi GTI 25th


soycharles

Publicaciones recomendadas

Nunca me habia fijao...el GTI 25th lleva proteccion en los 2 limpias¿?¿?¿?:neutral: :neutral: , yo el mio lo pille de 2ªmano (un GTI TDI) y me lo comento un amigo q me faltaba uno, xo me fije en todos los golfs q vi y tp lo llevaban...pero el tuyo si¿? cosa mas rara.

 

<a href=031qj.jpg' alt='031qj.jpg'>

 

q los disfrutes!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo tu post de forocoches y no hace mucho abrí un post sobre ese mismo coche.

lo ví en el compra-venta de Salamanca por 2ª vez.

 

hace aproximadamente un año lo tenían y entré a preguntar, me dijerón que se lo habían traido a un chavla que acababa de sacar el carnet e incluso saque algunas fotos que creo que estaran por algún post de este foro.

 

Y hace unas semanas volví a verlo en el mismo compra/venta.

 

de todas formas decirte que el coche está impresionante :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo tu post de forocoches y no hace mucho abrí un post sobre ese mismo coche.

lo ví en el compra-venta de Salamanca por 2ª vez.

 

hace aproximadamente un año lo tenían y entré a preguntar, me dijerón que se lo habían traido a un chavla que acababa de sacar el carnet e incluso saque algunas fotos que creo que estaran por algún post de este foro.

 

Y hace unas semanas volví a verlo en el mismo compra/venta.

 

de todas formas decirte que el coche está impresionante :bien:

 

Asi es la historia. El chico lo pidio a Alemania y ahora lo cambio porque tiene pedido un 330ci alicatao hasta arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante