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¿Que suspension le monto?


flatmetal

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Hola, se llega la hora de cambiar la amortiguacion al coche,y que le pongo?

Bleinstein, selex, koni, monroe, los de la casa..... que opinion me dais???

Los bleinstein amarillos 700 euros, los negros 400, los de la casa 130 cada uno sin montaje, no se que hacer.

No quiero tocar los muelles ya que mi coche es un gti y ya me parece que viene bajito, pero que amortiguadores le monto??. Gracias

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Pues menos los monroe y los de la casa cualquiera de los que mencionas.Si quieres lo mejor pues los bilstein sport (los amarillos que dices),si quieres algo también bueno y bastante más barato pues selex azules que además son regulables en dureza y van muy bien en nuestros coches.Los koni no los he probado.

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  • 1 mes atrás...
A mi me toca cambiarlos ahora, tiene el coche 90.000 Km y el otro día me di un buen sustillo. Je,je

 

A mi me han dado precio de los Blistein Sport con los muelles de serie en 670€ (Paralelo incluido). Lo qué me ha dicho es qué tengo qué dejarle un día entero el coche allí. Tanto se tarda???

 

Un Salu2

 

Miguel, ponte en contacto con Miguelo´s, aver si sigue con la compra en grupo que estaba haciendo antes del paron del foro, porque los Sport, los sacaba en 550 creo recordar, puestos en casa...luego tendrías que llevarlos a montar.

 

En cuanto al tiempo, a mi me los montaron en una mañana....un dia entero se me hace mucho para montar una suspensión...

 

Un saludo Miguel!

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los blistein amarillos no son los SPORT, pq los SPORT son losSP9 que valen una pasta!!!! los amarillos son los SPRINT MONOTUBO!!!! son los mejorcitos!!! en calidad y precio!!!!! y si kieres un amortiguador que te dure mucho mucho!!!!KW variante2 o SPAXX!!!!!!

 

Una cosa son los PSS9, que son roscados, y otra los Sport B6, que son los amortiguadores que hace bilstein para muelles de serie....y por cierto, si son amarillos.

 

Aqui tienes toda la info:

 

http://www.ballestasbcn.com/bilstein/info/b4b6.htm

 

S2

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Yo he montado primero Bilstein sport y Selex azules tarados al 45% de dureza en un Golf mk3 GT TDI (el que vendo en mi firma) y te recomiendo Bilstein. Los Selex son demasiado secos (que no duros), y en un año tienes todas las piezas interiores del coche bailando... y además, almenos con el tarado que yo le puse, a la hora de la verdad el coche te barquea más que con los Bilstein. En autopista se nota una diferencia bastante fuerte... Prueba a coger una curva de la A2 pasado Martorell (de esas chulas en bajada) y a rectificar un poco en medio de la curva... Ahí sales de dudas :).

 

Por comodidad y también por comportamiento, Bilstein.

 

bye!

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race!!! en el catalogito q tengo en mi tienda, pone cosas distintas a raiz de ay es de donde lo e sakao!!!!! los pss9 no son todos de cuerpo roscado, por lo menos en mi catalogo, son para muelles con chasis rebajado entre 4 a 6 cm, y son grises, amarillos y de color oro!!!

 

No se que catalogito tendrás en tu tienda, pero yo los unicos pss9 que conozco son roscados y los pss, que son la gama inferior tambien son roscados, y como te dije antes, nada tienen que ver los amortiguadores Sport (solo amortiguador), con estos otros.

 

S2

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No se que catalogito tendrás en tu tienda, pero yo los unicos pss9 que conozco son roscados y los pss, que son la gama inferior tambien son roscados, y como te dije antes, nada tienen que ver los amortiguadores Sport (solo amortiguador), con estos otros.

 

S2

 

cierto, los PSS (B14) son roscados que permiten regular la altura y dureza, los PSS9 (B16) aparte permiten regular tambien el rebote (son los pata negra)

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Gama completa Bilstein

 

 

 

B4 Original Gas

 

Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura bitubo presurizado con gas a baja presión, enfocada para usuarios que desean prestaciones equivalentes a las originales del vehículo cuando sale de fábrica. Ideal para vehículos populares y utilitarios ,vehículos de media gama y en general para aquellos vehículos cuyos usuarios requieren de una conducción confortable y un equilibrio más decantado hacia la comodidad que la estabilidad. Excelente relación entre calidad y precio que lo convierten en uno de las mejores suspensiones de recambio sustituto del original del mercado.

 

B6 Sport

 

Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura monotubo presurizado con gas a alta presión y doble émbolo flotante que aisla las cámaras hidráulica y de gas. Amortiguador de altas prestaciones diseñado para vehículos con características y comportamiento moderadamente deportivo, turismos de media-alta y alta gama, ooupés y compactos deportivos, y en general dirigido a usuarios cuya conducción sea semideportiva. Habitualmente se monta con los muelles originales del vehículo sin rebajar la altura. Resistencia extrema a la fatiga y vida longeva del amortiguador con una media aproximada de 150.000 km en perfecto estado

 

B8 Sprint

 

Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura monotubo presurizado con gas a alta presión derivado de la versión Sport, su hermano gemelo pero destinado a ser montado en suspensiones que vienen originalmente rebajadas por ser versiones con opciones deportivas de origen. También se monta imperativamente cuando se vaya a instalar un kit de muelles deportivos en el vehículo, el montaje de éstos últimos con el amortiguador original puede dañar prematuramente el mismo.

 

 

 

B10 Power kit

 

Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura bitubo presurizado con gas a baja presión, enfocada para usuarios "tuning" que quieran personalizar su vehículo con un kit de muelles y amortiguadores de prestaciones a medio camino entre la suspensión original del vehículo y la versión deportiva Sport B6 a un precio asequible. Ideal para rebajar la altura entre 40-55 mm para vehículos populares

 

 

 

 

 

B12 Tuning kit

 

Línea de suspensiones de altas prestaciones que entra en la sección de alta gama de Bilstein diseñadas para usuarios con vehículos con características y comportamiento deportivos, es un kit que integra 4 amortiguadores Bilstein Sprint y 4 muelles Bilstein progresivos de alta calidad y prestaciones, es un conjunto que está diseñado específicamente para trabajar en armonía y equilibrio para proporcionar el mejor rendimiento en conducción deportiva, pero sin renunciar a un buen nivel de comodidad, ya que combina comfort y estabilidad de una manera sin igual en el mercado.

 

 

 

B14 PSS

 

Línea de suspensiones integrales profesional PSS (Professional Suspension System) tipo "Coil Over" de alta gama, diseñada especialmente para usuarios con conducción deportiva con vehículos de carácter netamente deportivos. Diseño con arquitectura monotubo invertida, especialmente reforzada con mejor refrigeración y con tecnología derivada de competición a nivel de usuario, posibilidad de configurar la altura hasta -70 mm. Ideal también para usuarios Tuning que quieren personalizar su vehículo con un accesorio de alta calidad y prestaciones.

 

 

 

B16 PSS9

 

Línea de suspensiones integrales profesional PSS9 (Professional Suspension System) derivado de la versión PSS B14 regulable en altura con la incorporación de un mecanismo que regula la dureza del amortiguador en 9 posiciones, diseñados especialmente para usuarios con vehículos especialmente deportivos, es decir coches con potencias elevadas, vehículos de calle que se acercan mucho a los de competición. Un accesorio imprescindible para todo usuario que requiera las máximas prestaciones y especialmente ideal para usuarios cuya conducción sea muy exigente y de carácter "racing".

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Ya me toca cambiarlos y lo que tengo seguro es que pondré Bilstein pero lo que no se que variante pondré. Mi coche originalmente no venia rebajado, pero yo le coloqué un kit de amortiguadores y muelles bajos (-3 cm). Ahora estos ya estan en las últimas (vamos que estan pidiendo a gritos cámbiame) y tras leer este hilo no me termina de quedar claro cual monto.

 

En principio según lo que dice la variante B8 que es para vehículos con suspension originalmente rebajada ( no es mi caso pero actualemente es como está ). Luego los B12 parecen que son los mas acertados pues trae sus muelles compañeros y el coche me quedaría igualmente rebajado. ¿Este modelo, el B12, es mono ó bi-tubo?

 

En fin no se si colocar B8+ muelles eibach -30mm ó B12. ¿Cual sería lo mas acertado? Ahh.... por cierto mi coche es un TDI 110

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