GUS OETTINGER Publicado 27 de Junio de 2006 Compartir Publicado 27 de Junio de 2006 El conjunto (muelle+amortiguador marca Gabriel) tendrán unos 80.000 km ¿pierden tambien resistencia los muelles al igual que los amortiguadores? o por el contrario solo tendría que cambiar los amortiguadores. La verdad es que lo barato a la larga sale caro porque al principio erán mas rigidos pero con ese punto de incomodidad que hace saltar los empastes. Luego han ido perdiendo eficiencia pero muy desiguales, por ejemplo, los delanteros estan mucho mas blandos que los traseros. No se si será normal este tipo de desgaste, creo que achacado al peso del motor. Ahora son ciertamente incómodos por la ciudad, es decir, a baja velocidad y se balancan como los de serie si entras rapidillo en las curvas y rotondas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 27 de Junio de 2006 Compartir Publicado 27 de Junio de 2006 Los muelles normalmente no hace falta cambiarlos a lo largo de la vida del coche,asi que con los amortiguadores vas que chutas ejejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adol84 Publicado 27 de Junio de 2006 Compartir Publicado 27 de Junio de 2006 Yo me he decidido por Selez azules de gas (mas suaves que los de aceite solo) ya que relacion precio-calidad es de lo mejor, blistein van muy bien pero no quiero gastarme tanto ya que es casi el doble y no los veo yo personalmente el doble de buenos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUS OETTINGER Publicado 28 de Junio de 2006 Compartir Publicado 28 de Junio de 2006 :bien: :bien: :bien: :bien: 740 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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