Jump to content

El Porsche Cayenne más bruto


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Porsche_Cayenne_CLR_400_GT_Lumma_Design.jpg

 

 

Hay a quienes un Cayenne le parece aburrido por fuera. Los que piensan eso se pueden dividir en dos vertientes: los que preferirían tener otro vehículo y los que lo retocarían. Para estos últimos está el Porsche Cayenne CLR 400 GT preparado por Lumma Design, que incluye diversas modificaciones.

 

 

Su potencia pasa de 420 a 470 caballos manteniendo el mismo 4.5 V8, pero los cambios más significativos están en el exterior: pasos de rueda más abultados, una parrilla que da miedo, entradas de aire en el capó, suspensión rebajada y unas impresionantes llantas de 22 pulgadas con neumáticos 295/30.

 

 

Su precio... a los 63.000 euros del Cayenne S básico hay que sumarle 22.000 de los elementos de carrocería, 12.000 del chásis y neumáticos y 20.000 de las modificaciones del motor. En total por 117.000 euros puedes tener un Cayenne único.

 

 

Vía | WorldCarFans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apropósito, no tiene ke ver...pero he leido lo de los 420cv.... el A4 S4 también tiene esos kaballos no?? eso si ke es bruto!! pero si eso es pa un kamión, iwal ke pa este, vamos!! ni por kontrolarlo!!

 

 

 

 

 

Parece ke lleva paleta kitanieves!! jajajaja....kurioso..

 

 

 

 

El S4 tiene un V8 de 344cv y el RS4 otro V8 pero de 420cv.

 

El pack ese lo veo macarrilla, con lo chulo que es el Cayenne Turbo de serie... Que por si 450cv son pocos, la propia Porsche puede incrementarlos en 50cv más a solicitud del cliente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el Cayenne, su precio es un robo y tuneado aun me da mas asco.

 

Sigo sin entender la moda de hacer 4x4 que solo sirven para ir en autopista. Encima los que los conducen suelen ser unos prepotentes de mucho cuidado que van a 200 en las rectas de autopista y luego te frenan en seco pq viene una curva.

 

Por ese precio me compro unos Golf R32 y un Mitsubishi Pajero y aun me sobrara dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el Cayenne, su precio es un robo y tuneado aun me da mas asco.

 

Sigo sin entender la moda de hacer 4x4 que solo sirven para ir en autopista. Encima los que los conducen suelen ser unos prepotentes de mucho cuidado que van a 200 en las rectas de autopista y luego te frenan en seco pq viene una curva.

 

Por ese precio me compro unos Golf R32 y un Mitsubishi Pajero y aun me sobrara dinero...

un 4x4 proporciona mucha mas seguridad que un turismo normal, no solo pro la traccion sino por su peso y dimensiones. Hombre si quieres meterte por un camino de cabras pos si te compras un niva, pero tanto el touareg como el cayene se desemvuelven perfectamente por tierra y nieve. Yo creo que se busca un compendio entre seguridad, prestaciones y todoterreno. yo prefiero un touareg V10 antes q un r32 y un pajero,pero es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes razon Rally_art...aunq yo me kedo con el R32!!:mrgreen:

Y las llantas esas las kiero pa mi golfete!! en 18" claro...SON LAS KESKIN KT4 en negroo!! wapiiiisiiimas (o eso parecen). Sobre el buga...demasiado cargado aunq hay q reconocer q ves esas enormes entradas de aire por el retrovisor :shock: y te sales fuera de la carretera xa q pase...o no?? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 4x4 proporciona mucha mas seguridad que un turismo normal, no solo pro la traccion sino por su peso y dimensiones. Hombre si quieres meterte por un camino de cabras pos si te compras un niva, pero tanto el touareg como el cayene se desemvuelven perfectamente por tierra y nieve. Yo creo que se busca un compendio entre seguridad, prestaciones y todoterreno. yo prefiero un touareg V10 antes q un r32 y un pajero,pero es mi opinion.

 

Sin animo de discutir :bien:

 

Pero en mi opinion, un bicho de estas dimensiones a 200 km/h en autopista (donde lo usan el 90% de usuarios) de seguro no tiene nada. es mucho mas seguro un R32 o cualquier coche que no sea un 4x4.

 

Con lo de los Quads tb opino lo mismo. Aqui en mi ciudad que es una ciudad capital, se ven los tipicos flipados con los Quads brillantes y nuevos corriendo por el medio de la ciudad... A este paso, pronto veremos Ferraris corriendo el Paris Dakar :silvar: :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El touareg obtubo 34 puntos en las pruebas y el golf 33. De todos modos puede que un golf sea mas estable en curva porque es mucho mas bajo y eso proporciona mayor estabilidad pero siempre y cuando esten las 4 ruedas sobre las carretera, un golf las despega mas facilmente que un touareg porque este ultimo pesa mas de el doble. te pongo un ejemplo, mi padre tiene un touareg y una vez le enchufo por detras un toledo y el toledo quedo siniestro y si ves el coche de mi padre ni te lo crees.La defensa tenia un pekeño golpe y los tubos de escape un poco doblados hacia abajo. Mi padre no suele pasar de 170 pero el coche tira bastante mas de 200.

Otra cosa es que tu prefieras el r32 o q estes kemado de ver que estos todoterreno andan demasiado pero no no es cierto que sea mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de muy buen rollo pero no me has convencido :mrgreen: :bien:

 

 

Yo me quedo con mi opinion y tu con la tuya. Mi viejo tiene un BMW 730i (el anterior al de ahora) y tb es pesado y es como un tanque si lo comparas con un Golf. Una pobre chavala con un Corsa se salto un ceda, se lo comio y ella casi se queda sin coche mientras que a el se le jodio un poco la aleta y un faro. Pero no por eso creo que sea mas seguro ya que el suyo, cuando corre coge muchisima mas inercia que con el Golf, y eso hace que sea mucho mas facil perder el control.

 

Quizas si este algo quemado con estos coches. Mas que nada pq no me gustan y me cansa que la gente los tengan idealizados(compañeros, familia...) . Si yo tuviera el dinero no me lo compraria y ya esta. Prefiero cualquier otro Porsche antes que el Cayenne.

 

UN SALUDO :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El touareg obtubo 34 puntos en las pruebas y el golf 33. De todos modos puede que un golf sea mas estable en curva porque es mucho mas bajo y eso proporciona mayor estabilidad pero siempre y cuando esten las 4 ruedas sobre las carretera, un golf las despega mas facilmente que un touareg porque este ultimo pesa mas de el doble. te pongo un ejemplo, mi padre tiene un touareg y una vez le enchufo por detras un toledo y el toledo quedo siniestro y si ves el coche de mi padre ni te lo crees.La defensa tenia un pekeño golpe y los tubos de escape un poco doblados hacia abajo. Mi padre no suele pasar de 170 pero el coche tira bastante mas de 200.

Otra cosa es que tu prefieras el r32 o q estes kemado de ver que estos todoterreno andan demasiado pero no no es cierto que sea mas seguro.

 

Estoy de acuerdo con @GTI20VT

 

La seguridad que tu comentas es la pasiva.

Logicamente un choche de un camion de X Tm contra un turismo de 1300 Kg, a la misma velocidad el del camion no se entera.

 

Pero en la seguridad activa (paso por curva, aceleracion, recuperacion, frenada...) es decir la que puede evitar el accidente, gana el turismo.

 

La verdad que es dificil encontrar el equilibrio.

No por ser mas pesado es mas seguro. Ahi tienes a los fabricantes volviendose locos para rebajar el peso, metiendoles aluminio y otros componentes.

 

De todos modos si me lo regalan, no le hago ascos.

:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos puede que un golf sea mas estable en curva porque es mucho mas bajo y eso proporciona mayor estabilidad pero siempre y cuando esten las 4 ruedas sobre las carretera, un golf las despega mas facilmente que un touareg porque este ultimo pesa mas de el doble.

 

Esto, con todo mi respeto, es de risa... precisamente ese peso elevado junto con el centro de gravedad alto es lo que hará que el "engendro" vuelque o levante las ruedas primero, no al contario.

 

Según tu teoria un golf es mucho más estable que un fórmula uno porque uno pesa la mitad que el otro verdad? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante