Jump to content

Mini-KDD Zona A 1 Madrid...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 492
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Zona exacta, por favor? (si puede ser direccion para el navi, mejor, porque no conozco nada de esa zona)

 

Gracias :bien:

 

Te cuento...Calle Valdelaparra esquina calle Huelva...si quieres mandame un MP te doy mi numero y te cuento mas mejor...

 

Y sino en la primera pagina hay 3 planitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pedir un favor a los poseedores de 1.8T que se acerquen a esta KDD: me tenéis que prestar alguno una valvulita del turbo, la conocida N75, para hacer unas pruebas, será cosa de desmontarla de vuestro coche, probarla en el mío, y devolverla a vuestro coche como si nada hubiera pasado, cosa de media hora como mucho. Por supuesto, yo me encargo de la herramienta y el montaje-desmontaje, no os preocupéis.

Así que Ángel, Héctor, sois los principales donantes, ya lo vemos allí todo, OK? Muchas gracias por adelantado.

 

 

 

Por mi parte ningun problema.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí de lujo, por que además si no lo más fácil es que me pierda intentando llegar... :silvar:

 

Propón hora y lugar por el sur-sureste de Madrid y nos subimos juntos (pero no revueltos :lol: )

 

 

Pues deberiamos ir viendo los que somos de esta zona y ver hora y lugar.

 

 

Terio dinos donde soléis quedar los de esta zona otras veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del ifema no queda muy lejos, pasate un ratillo aunque sea, que cuantos mas seamos mejor. Y asi de paso ves como suenan los MKIII con la linea entera de escape...te aseguro que sorprende!!:mrgreen:

 

Un saludo

 

Joer macho, me estan entrando unas ganas que no veas!! xddxxddx

Y dices que asi veo como suenan los MKIII con la linea entera de escape! pues a eso entonces me apunto, con mi tubo artesanal VIMESA!! Que rujan los MKIII y tiemble el resto.. xdxddxdx, a que hora quedamos alli?? Yo creo que podría pasarme a eso de las 20h mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey cuando vayais llegando avisarme pa ir a vuestro encuentro!!!!!!!!no seais capullos!!!!!!!jajajajajaja

 

Yo voy a ser nuevo si voy, te mando un privado para que me des tu tlfno? Y alli quedar al llegar?

Osea, es que no se como lo vais a organizar, es decir, si cada uno llega alli y se aparca donde quiera o pueda, o si por el contrario , nos organizamos para estar los MKs por un lado separados en las diferentes cajas y los Ibizas por otro..... ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Por cierto, acabo de estar de paso por allí y me he ido a ver el sitio, segun se entra en la calle de la residencia vallehormoso esa, hay una entrata a un primer parking que es pequeñito, luego una carreterilla, y luego otro parking pequeñito, la carreterilla pasa entre medias de los dos parkings y lleva hasta una explanada abajo mas grande al lado de un circuito de karts, carreras de gallinas o yo que se... Pero ninguno de los parkings esta comunicado con los otros, los tres estan cerrados por dentro. Osea que habría que decir a cual vamos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, me estan entrando unas ganas que no veas!! xddxxddx

Y dices que asi veo como suenan los MKIII con la linea entera de escape! pues a eso entonces me apunto, con mi tubo artesanal VIMESA!! Que rujan los MKIII y tiemble el resto.. xdxddxdx, a que hora quedamos alli?? Yo creo que podría pasarme a eso de las 20h mas o menos.

 

Jijiji...pues no dudes en venir y les damos un poco de cañita pa que nos oigan, yo ire alli sobre las 18-18:30 mas o menos, supongo que a las 20:00 seguiremos por ahi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me añado a la lista:

 

1.PAI-MEI...sobre las 18:30

2.GUFIBUBA

3.DTOREECI

4.PEDROCR: Si no coincide con Granada.

5.CAPDEVILLA

6.MIND

7.MANCHEGO

8.SMARTXXL--------------------18:00

9.BCZC...sobre las 18:30

10.NIKOGTI:

11.LSILVAG---------------------17:00

12.Adrian_GTI_V

13. Juande---------------- a partir de las 20:30 acompañante femina

14. Alyma

15. Neraka-------------------a partir de las 22:30

16.Guty.

17.Angelito

18. FaSeR

19.Dreymundo

20.Golf_Vgti (si es el dia 4 y Iberia no se retrasa mucho..)

21.Mazarra

22.JORGE_1985

23.Gelo

24.mikag40--------------a la que afloje el calor (17:30 como pronto)

25.pirata_macarrufo

26.Escudero

27.partisano

28.chelule

29.eSkRy

30.Chisvert

31.Superseg (¿¿??)

32.MECANICOLOCO-------17:00

33. MORA

34.Race----------------desde las 18:00

35.Garret

36. Terio----------------desde las 17:30

37. Raila----------------desde las 17:00, por ejemplo.

38. CHUX---------- apartir de las 18:00 por ejemplo

39. Llevedias_____->sobre las 20h mas o menos. MKIII GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a _mad_ a la lista y asi llegamos al munero 40 :shock:

 

1.PAI-MEI...sobre las 18:30

2.GUFIBUBA

3.DTOREECI

4.PEDROCR: Si no coincide con Granada.

5.CAPDEVILLA

6.MIND

7.MANCHEGO

8.SMARTXXL--------------------18:00

9.BCZC...sobre las 18:30

10.NIKOGTI:

11.LSILVAG---------------------17:00

12.Adrian_GTI_V

13. Juande---------------- a partir de las 20:30 acompañante femina

14. Alyma

15. Neraka-------------------a partir de las 22:30

16.Guty.

17.Angelito

18. FaSeR

19.Dreymundo

20.Golf_Vgti (si es el dia 4 y Iberia no se retrasa mucho..)

21.Mazarra

22.JORGE_1985

23.Gelo

24.mikag40--------------a la que afloje el calor (17:30 como pronto)

25.pirata_macarrufo

26.Escudero

27.partisano

28.chelule

29.eSkRy

30.Chisvert

31.Superseg (¿¿??)

32.MECANICOLOCO-------17:00

33. MORA

34.Race----------------desde las 18:00

35.Garret

36. Terio----------------desde las 17:30

37. Raila----------------desde las 17:00, por ejemplo.

38. CHUX---------- apartir de las 18:00 por ejemplo

39. Llevedias_____->sobre las 20h mas o menos. MKIII GTI

40. _mad_-----------sobre las 18:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final todavia nose al 100% si podre ir o no, estoy en casa de un amigo y dependo un poco de el a ver al final. De todas formas si voy, ire acompañado de un nuevo rallonazo en la aleta, cortesia de algun desgraciado hoy en el parking del IFEMA.... y encima ni se kien fue, ni estoy seguro si el parking me lo cubre, de momento he puesto una reclamacion y llamado a mi seguro. De todas formas si con polis me keda mas o menos decente, lo dejo como esta, xk me parece a mi k me va a tocar apochinar el arreglo a mi (encima tengo frankicia de 100 pelas) y encima para k en 15 dias algun desgraciado me lo vuelvo a jooder...... por mucho k intentes cuidar un coche, esta claro k es imposible no tenerlo echo una miierda

 

un saludo, y perdonar por el ladrillo, pero me tenia k desaogar !!!

 

a ver si mañana nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante