Jump to content

RESUMEN - IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

Q tio mas grande eres Edu!!!

 

Me gusta a mi el rollito este del post con las foticos de cada uno. Ansio en ver mas material.

 

P.D. Un placer el conocerte tio, a ver si nos vemos pronto!!

 

jajaja ese Nestor ! ;) Todavia me quedan bastantes fotos más por poner y muchos más videos, pero me estoy kedando sopas encima del teclado.

 

El placer es mio por haberos tratado por fin en persona a casi todos, esto hay que repetirlo y no muy tarde :bien:

 

Hasta mañana chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Cambiando el agua al Canario...

kdd0214ui.jpg

 

 

Y con esto y un bizcocho, me voy a dormir que ya lo veo to borroso despues de tan solo 5 horas de sueño en todo el finde jejeje

 

Espero que os gusten las fotos y comentarios, y ya sabéis. Mañana el video primicia...

 

Salu2!

 

 

No os penseis que yo no estaba meando de verdad ehhh, que lo mio era de coña, que no soy tan cerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no tienes otra foto en la que salga peor??????????

 

(te ha faltado tiempo ehh :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: )

 

pues este es el momento de que pongas una foto "de las buenas"......:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria decirme de quien es este MKIII??

 

img00012nw.jpg

 

Que envidia de fotos por dioss!!!

 

 

SIP, comio conmigo y nos volvimos juntos a valencia, pero muchas risas muchas risas y no recuerdo el nick:risas:... un segundo y te lo miro (en cuanto lo tenga edito y te lo pongo)...:bien:

 

 

el forero en cuestión se llama "TuRk"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas chavales ya hemos llegado sanos y salvos, esto ha sido la leche.

El viaje de regreso la ca caña con esos guarda civiles y un gran amigo nuestro el del FOCUS verdad?:risas:

Bueno pues solo deciros que ha sido la caña pasar este finde inolvidable y que todos sois la p****:bien:

 

 

Saludos AL MAS GOLFO!!!!!!

 

 

P.D. Que tal tu brazo:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he salido a las 19:30 de Calpe y a las 11 ya estaba cenando en Madrid. Este año no he conocido a tanta tanta gente como quería, pero bueno,no se podía estar en todos los sitios a la vez. No pongo nombres porque me dejaría a bastantes sin nombrar, pero sólo deciros que me habeis parecido gente cojonuda y que espero veros a todos de nuevo...

Y también decir que se ha echado de menos a gente que no ha podido venir al final: JNV, César (GolfTDI115), Abuelo, Joserra, Aleman, JMT.... entre otros muchos.

Y como no, dar las gracias a todos los que hacen posible todo esto, y los que han ayudado y han puesto el corazón en que salga lo mejor posible, como el caso de Alfonso (Mayor), gracias por todo, un 10 :bien:

Ahora, sintiéndolo mucho, me voy a la cama, ya que creo que he dormido demasiado poco y lo necesito. Mañana ya se intentará hacer un resumen o algo...

 

Siempre Más y Mejor :bien:

 

DE CLUB VW GOLF AL CIELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante