Jump to content

RESUMEN - IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

 

En primer plano otro golfete entrando al parking y detras el encargado del parking que intenta contener la avalancha....

 

dsc022858ht.jpg

 

 

 

 

 

bufffffffffffffffff, este soy yo tio!!!!!!!!!!!!!, vaya cara de atontao me has pillao, un saludo y me uno a edunet afirmando k la organizacion y todo fue de 11, muxas gracias a todos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

he te aquí un repaso de otras grandes maquinas... una de ellas me encanto por su cuidado contraste...

 

me chifla este coche... con sus 2.800 cc, 6 cilindros en V y mas de 200 cv... la evolución de uno de los mejores motores de la historia...

 

v63yu.jpg

 

 

muy discreto si señor... no como ese R32 con colas horteras :mrgreen: , (es broma tambien me encanta el R32)... y esa tapiceriaaa ¡ghhhhh! :babas2:

 

 

v625vd.jpg

 

menudos frenos que se gastaba el colega...:shock:

 

frenosv67pl.jpg

 

 

ahora sigo que mi internet va un poco rayado... despues de cenar, esos GTI's oscuritos y el TDI blanquinegro (me encantó)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para vosotros y gracias por dejarnos ver esos bicharracos :bien:

 

Espero volver a veros en la próxima levantina ;)

 

Seguimos en contacto...

 

SAlu2!!

 

 

Saludos Dago, me sorprendiste con tu bixo. Autentico.

El R es otra cosa pero nuestros motores también pegan eh...?:bien:

 

 

img00270jy.jpg

 

 

El de azul oscuro mi hermano Chema de Torrevieja ( dueño y Sr.del R ), el de azul claro mi primo Juan de Javea (esperando a que se registre ) y el otro yo ( no me traje el petrolero por flipar un poco en el R ).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya par de.............GTI's...

 

 

gtisss5ye.jpg

 

gtiss26mk.jpg

 

 

y este es el contraste del que os hablaba, el color blanco del coche junto con el negro del logotipo y el parachoques queda s u b l i m e...

 

blancoynegro3fx.jpg

 

 

... mira el parking, todo lleno de golfs, que guayyyyy y cuanta genteeee y... ¿ein?, rayos!!...pero que es eso, un pepinillo diesel de 160cv...

 

cupra0er.jpg

 

 

mientras los fotografos profesionales hacían fotos a las modelos del club...

 

yo me dedicaba a hacer fotos de los profesionales haciendo fotos a las modelos del club... :risas: ...

 

esaschicas1dt.jpg

 

 

 

jejejeeeeeeeeeeeee... no os percatasteis malandrines, estaba yo bien escondido tras mi maletero :lol: , cazando a los cazadores...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante