Jump to content

III Kedada Gallega 2006 - Lugo - 20 De Mayo


Publicaciones recomendadas

10:30-Lugar explanada al lado de carrefur-crta-N VI-desvio carrefur.

11:00- salida hacia el centro, aparcamiento rua do teatro ,0.50 media hora.

Visita a la muralla 1 vuelta andando,visita catedral y centro ..etc..

13:30 comida (restaurante a determinar dependiendo de asistentes)

15:00 salida hacia embarcadero cañones del sil,recorrido en catamaran de los cañones del sil,precio entre 7 y 9 euros(tengo q reservar con 1 semana de antelacion).

Continuaremos viaje a san estebo de ribas de sil visitando parador nacional (antiguo convento con amplias vistas a los cañones del sil).

Durante el viaje tenemos tramos "sinuosos"(ya me entendeis).

saldremos a la carretera N 120 a la altura de peares.

espero respuestas y opiniones asi como la gente q puede asistir seguro.

Tb le puedo buscar a quien quiera habitacion para descansar esa noche o lo q surja.jejeje.:bien:

 

Ahhhhh se me olvidaba salida nocturna para el q quiera quedarse por aqui ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para la noche me teneis q decir si os quereis quedar a dormir ,si quereis beber ,o si simplemente ir de tapas y bar a bar ,y despues algun PUBvosotros me direis yo sin problema os organizo algo ,la ruta la hice yo el sabado y es preciosa ,podeis traer a la novia ,prima ,o suegra .....q les va a encantar ya lo vereis ...,oscar gti animate traete a la parienta ya verreis q bien lo pasamos todos .saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o la juntamos con la de vigo......:silvar: :risas::risas:

 

 

Los q no podeis ir a esta,apuntaros a la de vigo :bien:

 

Vizlee tio, no kiero resultar pesado ni na, pero se acaba de hacer una kdd en vigo y alguna gente se desplazo bastantes km por lo que no es nada justo k la kedada sea nuevamente en Vigo, cuando no hace ni dos semanas k se hizo una. Esta bien hacer una mini kedada para la gente k no pudo ir pero las kedadas se hacen pensando en el grupo y por ese motivo creo k ésta, la III Kedada Gallega 2006 debe ser en Lugo.

Mi opinion.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante