Jump to content

Juego bitefight


MAP

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

A TODOS LO VAMPIROS.

Un lobo pulgoso me ha atacado deshonorablemente y me ha robado una buena suma de oro. Necesito que le ataqueis, ya que necesito protección, por que me voy a comprar un pedasso de arma, y como luche con él y me gane, me va a quitar bastante pasta.

El arma me la podré comprar hoy, por lo que no me tendreis que ayudar mucho tiempo, porque cuando la tenga le voy a pegar una buen palizón, pa que escarmiente..:twisted:

 

El lobo en cuestión es ' SECHI '

 

Dadle bien fuerte y sin piedad, que se acuerde de los vampiros..:silvar: ....:risas::risas:

 

Gracias y Saludos :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu víctima ha sido atacada recientemente. Decides dejarla marchar por esta vez.

 

Seguiremos al acecho...:silvar:

 

:risas::risas: ...Gracias Air, ya por lo menos tengo el arma y sin dinero que perder en la lucha...:silvar: ...si te pone eso es porque no le estoy dejando respirar..:risas: ...pero todavía no e conseguido recuperar mi dinero..:twisted:

 

S2 :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me convirtió AiR el otro dia xq pinché donde no debía,jeje, estoy cogiendo algo de experiencia y subiendo de nivel poco a poco. Espero poder unirme a vuestro grupo y darle caña a los lobitos de las pelotas.

P.D: No se como poner mi enlace en la parte de abajo de los mensajes, en lo q se llama la firma, si alguien me lo explica se lo agradecería, 1 saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me convirtió AiR el otro dia xq pinché donde no debía,jeje, estoy cogiendo algo de experiencia y subiendo de nivel poco a poco. Espero poder unirme a vuestro grupo y darle caña a los lobitos de las pelotas.

P.D: No se como poner mi enlace en la parte de abajo de los mensajes, en lo q se llama la firma, si alguien me lo explica se lo agradecería, 1 saludo a tod@s

 

Hola pinto79,

 

Espero que hayan cicatrizado bien los dos agujeros que te dejé en el cuello... jejejeje :twisted:

 

Para poner el enlace en tu firma debes utilizar el link que te aparece dentro del juego en "Visión General" --> "Tu link para cazar en internet::"

y usarlo como se especifica en la ayuda del foro:

http://www.clubvwgolf.com/foro/misc.php?do=bbcode

en el apartado "Hiperenlaces URL"

 

Saludos y nos vemos por el inframundo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, todavia me están cicatrizando los agujerillos q me hizo AiR y ya me está intentando dar caña un pulgoso. me ha atacado unas pocas de veces, a ver si teneis piedad de este jovencito vampiro y me ayudais a darle un poco de caña al pulgoso. está en el server 1 y se llama sunshy. A POR EL PULGOSO!!! uuuuueeeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante