Jump to content

Juego bitefight


MAP

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

sí... a maquillar cadáveres....

 

Te vas a hacer todo un maquillador de primera.. ya te veo trabajando para L'Oreal en la proxima pelicula de zombies :risas: :risas: :risas:

 

 

 

No esta mal para ser la primera del día:

 

Tu caza te conduce a una ciudad. ¡Has capturado 200.77 l Sangre, 200.77 oro y ganado 3 puntos de experiencia!:twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu caza te conduce a una pequeña villa. ¡Has capturado 85.1 kg carne, 85.1 oro y ganado 1 puntos de experiencia!

 

 

valla mierda...

 

en que nivel estais? yo en el 4.

 

 

propongo algo:¿por que no ponemos en un post todos los jugadores que estamos jugando de este foro en el que ponga si somos vampiros u hombres-lobo,nivel y nick con el que participamos?

 

 

empiezo yo:

 

ap_gti,hombre lobo, nivel 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo llevais?? :silvar:

 

Como sabeis, mientras yo me iba de kdd deje a "mi chico" currando como un condenado, q pa eso lo pago :risas::risas::risas: y al llegar me encuentro esta grata sorpresa (le voy a subir el sueldo, jejejeje)

 

Sat, 06.05.2006 - 09:49:59Tu caza te conduce a una gran ciudad. ¡Has capturado 2745.4 kg carne, 2745.4 oro y ganado 28 puntos de experiencia!

 

Ale, cerrad la boca q se os cae la baba :babas3: :babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganador: King

 

King capturado: 103 Gold:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

me caguen la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ir a por ese kabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 

Le voy a meter un par de os**** que se va a enterar, ahora te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante