Jump to content

Audi A3 170 CV TDI


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

audi-a3-170-cv.jpg

 

 

Nuevo Audi A3 2.0 TDI de 170 CV. De 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, velocidad máxima de 222 km/h y consumo promedio de 5.8 litros cada 100 km. Se combina la tecnología piezo eléctrica con la inyección de combustible a través de bomba de inyección. Su par máximo de 350 Nm está disponible entre 1.750 y 2.500 rpm. Más potencia y mejor par, a partir de un régimen de vueltas inferior.

 

 

Se ofrece en las versiones de tres puertas y Sportback; con tres combinaciones de motor y transmisión: los modelos con tracción delantera o transmisión quattro pueden ser pedidos con caja de cambios manual, mientras que los modelos de tracción delantera pueden también solicitarse con la caja de cambios S tronic equipada con doble embrague.

 

 

Los equipamientos de serie y opcionales son iguales a los del resto de versiones de la gama, con los mismos niveles de acabado, Attraction, Ambition y Ambiente. A partir de 27.500 euros, 1.020 euros mas que la versión 2.0 TDI de 140 CV.

 

 

Vía | Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto DAGONET muy currado ese GIF en tu avatar. !! :bien:

¿Con que programa lo has hecho?

 

Saludos

 

 

Gracias! ;) Mmm... no recuerdo ahora bien el nombre... lo busqué en Softonic y luego conseguí la versión completa, pero ahora mismo no recuerdo bien el nombre, si lo encuentro te lo digo... :bien::bien::bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no pase con este motor como con el anterior tdi 150 unos cuantos apretones y ........... puf turbo petao.

 

La verdad es que donde vamos a llegar en un motor diesel de 4 cilindros y 2.0l

 

:shock: mandeee????

 

 

que va! lo que pasa que ha mucho con coches Diesel que se piensan que es un deportivo de gasolina, y luego pasa lo que pasa. :disparos: lease FR's-.....8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

ya le habían podido poner los inyectores piezoeléctricos al 2.0 tdi 140 y solucionar sus problemas de ruido y vibraciones que por lo visto esos inyectores fundamentalmente están pensados para eso.

aunque he oído muchas quejas de vibraciones tanto en a3 2.0 tdi 140 y golf 2.0 tdi 140 en clubvwgolf y audi sport iberica respectivamente,yo tengo 6000 kms en el 2.0 tdi 140 y hay que reconocer que al ralentí es ruidoso, más que el león fr 1.9 tdi 150 cv de un colega mío pero tampoco es para tanto, a mi no me molesta. yo lo tengo hace 2 meses y alomejor han solucionado ya el problema o lo mismo es que la gente que tiene éste motor exagera, no se, pero vamos yo 100 por cien satisfecho con mi máquina.

 

GOLF 2.0 TDI SPORTLINE 5P NEGRO MAGICO PACK CA3 PARROT 3200

"PARA MI PERFECTO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta q si sacan un 1.4 de 170 esta apretado............lo dudo, pq sino pa q lo sacan.:bien:

 

resulta q ahora un 2.0 de 170 esta apretado.........lo dudo, pq sino pa q lo sacan:bien:

 

entonces el 2.0 de 200cv va sobrao???:silvar:

 

no hay quien entienda ciertas conclusiones:disparos:

 

Totalmente de acuerdo, yo tampoco las entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante