Jump to content

buff, se mete en mi coche e intenta matarme


tresemes

Publicaciones recomendadas

el otro dia fui a que me miraran el aire acondicionado pues llevo casi un mes circulando con las ventanillas bajadas y me ha tocado cortarme el pelo para que no se me metieran las greñas en los ojos

en el taller me dijeron que no parecia que fuera nada, pero que llamara el jueves para ver si lo podia llevar pues tenia mucho trabajo esa semana y si lo dejaba no lo podria tocar hasta dentro de dos dias y era tontería

 

 

 

el caso es que volvi a casa con las ventanillas bajadas (por supuesto), y nada mas salir de un tunel una ABEJA se colo por la ventana para depositarse sobre mi pierna... al principio pense que sería una hoja o algo asi, pero al ver el bicharraco me fustigué la pernera para deshacerme de el, no le dí pero lo tire contra la alfombrilla; justo despues, vista al frente y ¡aaaalaaaa!, semaforo en rojo, coches aparcados y toda mi vida ante mis ojos...pensamiento interior: "¡venga Raid, a ver como sales de esta!"... por suerte me dio tiempo a frenar y esquivar suave, pero rapidamente al coche que tenia justo delante para situarme a su lado (me quedo bonito y todo)... depués, trankilito hasta que encontre un sitio donde parar, mientras tanto la muy cerda se dedico a emigrar hasta la parte trasera del coche (la oí pero no la vi, que es lo que te caga :risas:), una vez parado, salgo lentamente del coche, respiro hondo, y con cara de: "estas muerta"...abri la puerta de atras, y alli estaba, peleandose con la alfombrilla de mi coche (supongo que le intentaria clavar el aguijon y se quedaria enganchada o algo asi)... deportiva pa'fuera y zaca!!, zapatazo mortal... luego ya para casa

 

 

 

este tema lo he abierto porque es una de esas cosas que nunca esperas que te pasen mientras vas conduciendo, pero que cuando pasan son una jodienda...yo tuve suerte de alzar la vista a tiempo y reaccionar con precision pero casi pongo en orbita al coche de delante, y eso de da que pensar... consejo personal por si os pasa una "tonteria" asi: no perdais la calma, y desde luego estad siempre atentos a lo que precede, parece una tonteria pero yo siempre ando con los 5 sentidos en la carretera ( sisi, el gusto y el olfato tambien) y UNA PUÑETERA ABEJA me hizo perder los nervios...si os pasa la primera reaccion que tendreis será la de espantarla o asesinarla, pero es una abeja, aquello que te decían en casa de "no te atacaran si no las molestas" es aplicable tambien a los medios de locomoción y como no la mateis de una: a)tomara represalias o b)no sobrevivireis ni tu ni ella... trankilos, bajad las ventanillas, no hagais movimientos bruscos y cuando pareis ya le ajustareis las cuentas.

 

esto os sonara a coña pero yo las pase canutas y si me llego a empotrar contra el de delante: yo me jodo, él se jode y la avispa seguro que sobrevive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no pasó nada grave :bien:

A mí hace años me picó una en marcha, imagino que sería un accidente suyo, porque yo iba con el brazo por fuera de la ventanilla (tipo anuncio "me gusta conducir") y de golpe sentí un picotazo tremendo, paré y se me había clavado el aguijón de una abeja. Tuve la suerte de saber guardar bien el tipo y no despistarme de la carretera, pero la situación no fue precisamente muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no pasó nada grave :bien:

A mí hace años me picó una en marcha, imagino que sería un accidente suyo, porque yo iba con el brazo por fuera de la ventanilla (tipo anuncio "me gusta conducir") y de golpe sentí un picotazo tremendo, paré y se me había clavado el aguijón de una abeja. Tuve la suerte de saber guardar bien el tipo y no despistarme de la carretera, pero la situación no fue precisamente muy agradable.

 

bufff, menos mal que no te paso nada a ti tampoco, aunque encima te pico... bueno, por lo menos no tuviste que pasar el canguelo de llevarla dentro del coche pensando "donde estaaaas malandrina" eso era lo que mas yuyu me daba :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por lo menos no tuviste que pasar el canguelo de llevarla dentro del coche pensando "donde estaaaas malandrina" eso era lo que mas yuyu me daba :silvar:
El zzZZzzzZZzzzZZZzz ese acojona eh!! :risas::risas: Me toca vivirlo muchas noches de verano cuando me voy de monte (aunque no es de avispas) y la verdad es que toca mucho la moral.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo lo sabeis pero si llegas a dejar la abispa ahí quieta sin tocarla ni nada te metes mil kms. que si no le haces caso no te pica.Atacan cuando intentas quitartelas de encima o intentas golpearlas,pero si no la puedes tener donde quieras que no pican por deporte entre otras cosas porque se mueren despues.Vaya rollo para explicar una cosa tan simple.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen post compañero. Me he reido mucho con tu relato. Eso si menos mal que al final no fue nada grave que si no............

Si es que uno ya no se puede fiar de nada ni de nadie en la carretera, yo estoy convencido que si algun dia me dio una leche, esperemos que sea suave, no sera por mi culpa, sino por que hay mucho loco suelto por ahi.

 

Saludos waspkiller:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo lo sabeis pero si llegas a dejar la abispa ahí quieta sin tocarla ni nada te metes mil kms. que si no le haces caso no te pica.Atacan cuando intentas quitartelas de encima o intentas golpearlas,pero si no la puedes tener donde quieras que no pican por deporte entre otras cosas porque se mueren despues.Vaya rollo para explicar una cosa tan simple.Un saludo.

 

Ojo que eso son las abejas. Las avispas pueden picar las veces que quieran que no se mueren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cuando leí el título me imaginé otra cosa mucho peor..........(y creo que con esa intención lo has puesto jodío, jajajajaj).

 

 

Este relato me recuerda que cuando estoy en cama intentando dormir y me entra un mosquito de esos cojoneros, no soporto el sonido que emiten los muy ********, especialmente porque te van, para mas jodienda, a la oreja, pues nada, me levanto medio sopa (igual a las 04:00 de la noche) y hasta que no le cae un zapatillazo no descanso tranquilo ;).

 

 

 

Volviendo a tu caso, me alegro que no te haya pasado nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bicho no era negro y amarillo como Maya, era de los oscuros, lo que pasa es que por culpa de la serie ya no tengo claro cual es cual :risas: ...

 

ya se que si la hubiera dejado ahi no habria hecho nada, de hecho podria haber incluso esperado a llegar al semaforo para endiñarle una buena hos...

 

lo que pasa es que claro...vas trankilamente y de pronto ¡¡zzzuuupp!!, "anda, ¿que ha sido eso?" y claro, levantas el codo (curiosamente se habia depositado de tal manera que entre ella y yo estaba mi codo izkierdo de por medio) y ves el bicharraco ese haciendo cosas raras en tu pierna y dices: "¡conio, conio conioooo...la lecheeee!" y tratas de sacudirtelo como sea :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cuando leí el título me imaginé otra cosa mucho peor..........(y creo que con esa intención lo has puesto jodío, jajajajaj).

 

 

Este relato me recuerda que cuando estoy en cama intentando dormir y me entra un mosquito de esos cojoneros, no soporto el sonido que emiten los muy ********, especialmente porque te van, para mas jodienda, a la oreja, pues nada, me levanto medio sopa (igual a las 04:00 de la noche) y hasta que no le cae un zapatillazo no descanso tranquilo ;).

 

 

 

Volviendo a tu caso, me alegro que no te haya pasado nada. Saludos.

 

con lo de los mosquitos eres igual que yo :bien: , yo ya he optado por invitar a los moskitos a cafe porque te levantan a unas horas los jodios:disparos:

 

 

con todos ustedes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

abeja.gif

 

 

he corregido el relato pues se trataba, efectivamente, de una ABEJA, no de una avispa :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me metió una avispa por dentro de la camiseta hace unos cuantos años cuando iba en la moto y la h... p... se puso las botas porque me picó donde quiso.

 

Yo tambien conseguí parar como buenamente pude, haciendome a un lado, pero la verdad, que un **** bicho de estos, nos puede hacer pasar un muy mal rato y con consecuencias bastante jodidas.

 

Me alegro que todo quedase en un susto tresemes.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja muy bueno ese relato

 

 

me ha recordado la vez q bajando en bici a todo castaña me entro una abeja/avispa ( no pude fijarme bien... ) dentro de la camiseta.. y me picó 3 veces hasta q conseguí parar con un derrape desesperado, con la lagrimita cayendo por mi ojo y levantarme la camiseta para q saliera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que saliera???viva?

me doy golpes en el pecho y por todo el cuerpo hasta que salga.........

pero bien muerta!!!

pq si me pica una vale(habra tenido un fallo)

2 se esta pasando.........

pero tres!!!!!!ya es a mala ostia!!!

 

Por cierto es muy peligroso cuando te entra en el coche,me alegro de que las cosas no pasaran de un buen susto...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante