Jump to content

Que tipo de musica te gusta


MECANICOLOCO

Cual es lo que mas escuchas  

85 miembros han votado

  1. 1. Cual es lo que mas escuchas



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo escucho de todo menos heavy sevillanas hardcore y techno.

Me gusta el house el hiphop flamenco (suave tipo barrio) no m metas ya a la hungara y estas cosas xq me pone d los nervios.Pero lo q mas seulo escuchar es manolo garcia, el canto del loco, fito....en fin cositas normalitas jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La musica que mas escucho es el Dance y asi lo he votado, aunque mi musica favorita es el Heavy y el Rock de antaño, vease Police, Helloween, guns&roses, AC/DC, etc... Lo que pasa es que en el coche no me gusta escucharla, y como estoy mas rato en el que en casa, pues la maxima fm es lo que pongo.

 

 

¿Tambien la escuchas tu? esta bastante bien. Yo es la que mas escucho junto con los 40 y Evolution FM :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tambien la escuchas tu? esta bastante bien. Yo es la que mas escucho junto con los 40 y Evolution FM :mrgreen: :mrgreen:

 

Me gusta mucho la maxima, sobre todo el gallo por la mañana, pone buena musica. Me gustan asi, tranquilotas. Con los 40 voy a rachas. La escucho un tiempo, me desintoxico, vuelvo otrta vez. Es una emisora que no puedo oir de continuo porque me cansa. De la maxima en cambio, nunca me aburro. La otra no la conozco. Que dial es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente el Dance y si es de los 90 mejor que mejor, que buenos recuerdos. Luego me gusta cualquier tipo de musica, excepto el Heavy y desde luego y perdon si ofendo a alguien pero odio las rumbas, sevillanas, etc. El ser dj me ha hecho aborrecerlas. Y desde luego odio con todas mis ganas el reggaeton, que cosa mas mala, gracias Abellan por darnos por culo con la musiquita esa.

 

Escuchad Flaix FM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente el Dance y si es de los 90 mejor que mejor, que buenos recuerdos. Luego me gusta cualquier tipo de musica, excepto el Heavy y desde luego y perdon si ofendo a alguien pero odio las rumbas, sevillanas, etc. El ser dj me ha hecho aborrecerlas. Y desde luego odio con todas mis ganas el reggaeton, que cosa mas mala, gracias Abellan por darnos por culo con la musiquita esa.

 

Escuchad Flaix FM.

 

Totalmente de acuerdo :-)

Como si lo hubiera escrito yo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la maxima, sobre todo el gallo por la mañana, pone buena musica. Me gustan asi, tranquilotas. Con los 40 voy a rachas. La escucho un tiempo, me desintoxico, vuelvo otrta vez. Es una emisora que no puedo oir de continuo porque me cansa. De la maxima en cambio, nunca me aburro. La otra no la conozco. Que dial es?

 

 

El dial es 87.5 FM en Madrid. Se llama evolution FM y aparece el mítico Jaime Martín de la extinta Top Radio.

Te pasa como a mi, de Máxima nunca me canso pero con los 40 hay que desintoxicarse de vez en cuando como sices tu :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dial es 87.5 FM en Madrid. Se llama evolution FM y aparece el mítico Jaime Martín de la extinta Top Radio.

Te pasa como a mi, de Máxima nunca me canso pero con los 40 hay que desintoxicarse de vez en cuando como sices tu :bien: :bien:

 

Tiene buena pinta. Tomo nota del dial y ya te dire que tal :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante