Jump to content

Carta a la DGT (publicada en Autopista)


puntoturbo

Publicaciones recomendadas

la guardia cicil (?) ni en pintura

 

 

nada nada,la guardia civil hace lo que esta obligado,no es para menos,para eso les pagan,el problema que tienen es que al estar en regimen militar estan todo el dia encabronados,eso es a mi parecer

 

Tio...

 

Mira, mejor voy a cortarme en responderte................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder, hay falta de medios, hay falta de coordinación, hay falta de voluntad. NO se está luchando para evitar las muertes en todos los frentes, solo en el fácil, en el político, en el represivo.

 

 

No se puede poner a un político para que haga labores de técnico, en un puesto de tanta responsabilidad como dirigir la DGT.

 

 

Totalmente de acuerdo Axel. :bien:

 

Y respecto a los presupuestos y demás, no llegan porque no interesa que lleguen. Mucha dieta y mucha "campaña" y luego faltan incentivos, faltan dispositivos, coches, formación...

 

Eso sí, dietas y fotos para las "altas esferas" no faltan... serán canallas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada,la guardia civil hace lo que esta obligado,no es para menos,para eso les pagan,el problema que tienen es que al estar en regimen militar estan todo el dia encabronados,eso es a mi parecer

 

Hay muchas formas de hacer de trabajo como en todos los sitios. Ante una llamada de accidente de trafico no es lo mismo ir a 180 o 200 jugandote el pellejo que ir rapidillo pero salvando el culo. O piensas que los funcionarios del inem, padron, hacienda, etc hacen su trabajo con la mayor celeridad!

 

Hay muchos trabajos que la mayoria que entran es por vocacion como por ejemplo: policia, sanidad, Guardia Civil, etc y no precisamente por dinero, sino por el reconocimiento personal que aun mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas formas de hacer de trabajo como en todos los sitios. Ante una llamada de accidente de trafico no es lo mismo ir a 180 o 200 jugandote el pellejo que ir rapidillo pero salvando el culo. O piensas que los funcionarios del inem, padron, hacienda, etc hacen su trabajo con la mayor celeridad!

 

Hay muchos trabajos que la mayoria que entran es por vocacion como por ejemplo: policia, sanidad, Guardia Civil, etc y no precisamente por dinero, sino por el reconocimiento personal que aun mas importante

 

cierto, por desgacia ese reconocimiento que debería ser debido a la labor que realizan a pie de carretera y por defender al ciudadano se ve mermado debido a que "los de arriba" los envían a pillar despistaos en la carretera bajo unas condiciones, en ocasiones lamentables (segun pude leer en un articulo de autopista) en lugar de darles una formación adecuada y una labor mas digna que la de traer pal estado el dinero de miles de conductores... para eso ya esta hacienda, no los guardias civiles.

 

y si, es cierto, la guardia civil ha sido menospreciada, ya no solo por los conductores a los que nos jode que nos pongan multas "injustas", si no, como ha dicho Axel F., por el propio Pere... decir que un radar hace el mismo trabajo que 10 GC...ejem, ejem

 

mira grandisimo hijo de la gran bretaña, un radar RECAUDARÁ

tanto como 10 Guardias Civiles... pero ¿desde cuando un cinemometro ha ido a toda castaña por el arcén para ayudar a un accidentado?, ¿cuantas camaras has visto tu socorriendo a un camionero que ha volcado por el arcen?... ¿acaso eso lo hace un radar?, porque me parece que ESE es trabajo de la Guardia Civil y no solo que los mandeis desde vuestros despachos a plantar tripodes

 

 

PD: ¡OJO!, no estoy diciendo que los radares moviles sobren, existen casos en los que son una buena "medida de seguridad" para evitar accidentes por velocidad excesiva (conozco casos pero menos de los que debería)... solo digo que en muchisimas ocasiones los mandan a lugares en los que el afán recaudatorio huele a kilometros (tambien conozco casos, más de los que debería)

 

No se, sinceramente es una lástima que se demonice tanto a la guardia civil precisamente por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, por desgacia ese reconocimiento que debería ser debido a la labor que realizan a pie de carretera y por defender al ciudadano se ve mermado debido a que "los de arriba" los envían a pillar despistaos en la carretera bajo unas condiciones, en ocasiones lamentables (segun pude leer en un articulo de autopista) en lugar de darles una formación adecuada y una labor mas digna que la de traer pal estado el dinero de miles de conductores... para eso ya esta hacienda, no los guardias civiles.

 

y si, es cierto, la guardia civil ha sido menospreciada, ya no solo por los conductores a los que nos jode que nos pongan multas "injustas", si no, como ha dicho Axel F., por el propio Pere... decir que un radar hace el mismo trabajo que 10 GC...ejem, ejem

 

mira grandisimo hijo de la gran bretaña, un radar RECAUDARÁ

tanto como 10 Guardias Civiles... pero ¿desde cuando un cinemometro ha ido a toda castaña por el arcén para ayudar a un accidentado?, ¿cuantas camaras has visto tu socorriendo a un camionero que ha volcado por el arcen?... ¿acaso eso lo hace un radar?, porque me parece que ESE es trabajo de la Guardia Civil y no solo que los mandeis desde vuestros despachos a plantar tripodes

 

 

PD: ¡OJO!, no estoy diciendo que los radares moviles sobren, existen casos en los que son una buena "medida de seguridad" para evitar accidentes por velocidad excesiva (conozco casos pero menos de los que debería)... solo digo que en muchisimas ocasiones los mandan a lugares en los que el afán recaudatorio huele a kilometros (tambien conozco casos, más de los que debería)

 

No se, sinceramente es una lástima que se demonice tanto a la guardia civil precisamente por esto.

 

 

Te doy toda la razon. Referente al fin recaudatorio que en principio piensa la gente que pa eso esta la Guardia Civil eso es mentira, lo que pasa que como en todos los trabajos les exigen resultados, y tristemente, si la patrulla llega a "casa" con las "manos vacias" se piensa uno que estuvo tomando "cafés" por ahí.

Es un trabajo muy loable que esta poco reconocido.

P.D. Que sepais que no soy G.C pero si conozco a muchos...

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena carta... pero creo que este debate es largo y tendido...

 

Por un lado, ami los radares no me molestan, yo cumplo los límites, eso sí, los veo un poco anticuados, a 140 no estaría nada mal. Pero no me importaria que los coches los autolimitaran a a 160 por ejemplo...

 

Por otro lado, no sólo es subir los límites de 120, si no revisarlos todos. Por ejemplo, viniendo de la KDD sureña hace poco desde Dos Hermanas, al pasar por la ronda de Sevilla (SE-30), habia un tramo, tras el puente de Utrera, en el que esta limitado a 80 km/h, por Dios, 4 carriles, línea recta... ¿para que ese límite?. Cierto que hay un par de curvas peligrosas, pero limita cerca de las curvas, no todo el tramo de varios kms.

 

Por último, el tema de los radares con fines recaudatorios, no me molesta, lo que me molesta es que SOLO estan en lugares no peligrosos, pongalos en puntos negros... además, lo ideal sería que todo lo recaudado en la carretera, se inviertiera en la carretera (nuevos radares, helicópteros del asistencia sanitaria, ambulancias, quitanieves, arreglar pavimentos... y mucho en educación al volante), entonces si sería una cosa justa.

 

Resumen: mirar atentamente esos límites de velocidad anticuados e invertir más en infraestructura y educación al volante.

 

Saludos.....

 

PD: un 9,75 al trabajo de la Guardia Civil, no le doy un 10 porque mientras venia de Sevilla a Huelva en el puente de semana santa, coji un atasco de varios kms y vi en una patrulla a un GC fumando... (prohibido por la ley).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama sentido de la logica....de lo cual carecen en este pais nuestros gobernantes, aqui tan solo piensan en llenarse los bolsillos y si puede ser lo mas rapidamente ylo pagamos los de siempre, el ciudadano de a pie. De que manera? pues fiscalmente,ahogandonos a los pobres curris y autonomosm, pequeña empresas,pymes y tambien con las multas ilogicas que recibimos a veces, cuando hay gente matando a gente en la carretera y tan solo les meten una pequeña sancion.

La verdad, no me viene de gusto que me comparen con un criminal, cuando yo tengo mi carnet de conducir en regla, he pasado los pertinentes examenes y mis facultades fisicas y mentales estan al 100%, y poseo un seguro a todo riesgo aunque no me haga falta.

La verdad si tuvieran un minimo de dignidad dimitirian estos personajes ridiculos que nos gobiernan y no tienen ni **** idea de nada pero el sueldo es el sueldo y no son 1500€ de media que cobramos la mayoria..y no todos.y pòr supuesto que su vehiculo son de mas de 200 cv...y me gustaria hacer un mes un seguimiento dia a dia para ver cuantas veces rozan la ilegalidad o la traspasan........

Perdon por el ladrillazo per me he quedado agustin.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para los interesad@s en saber un poco sobre la normativa de circulación en Alemania (sobre todo, antes de hablar sin conocimiento), que se dé una vueltita por esta web donde hay inforrmación interesante.

Por ejemplo: " En las carreteras nacionales (“Landstraßen”) la velocidad límite es generalmente de 80 km/h. Cuando en las autopistas no hay límite de velocidad, se recomienda no sobrepasar los 130 km/h."

 

http://www.handbuch-deutschland.de/book/es/005_011_005_print.html

 

Y, para quién quiera ahondar en el tema y, además, tenga la suerte de defenderse con el alemán, os recomiendo:

 

www.fahrtipps.de

 

:bien: auf Wiedersehen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta carta es la realidad de lo que asa aki. mas valdria que se dedicaran a coger a los degenerados que conducen borrachos y a los delincuentes que conducen sin seguro o sin carnet, como el caso del chico gallego de 18 años que sin carnet mato a su madre que iba en el coche con el y a los motoristas que venian de frente sin tener ninguna culpa.que le haran le prohibiran sacarse el carnet?viendo como son las cosas volvera a cojer el coche sin carnet y a volver a circular por españa poniendo en peligro al resto de conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante