Jump to content

os mola?


mikaG40

Publicaciones recomendadas

pero... encontrartelo todos los dias en el mismo sitio no es muy buena señal...

 

aunke no me encaja "el desde ayer todos los dias",solo ha pasado 1...

 

muy bonito,lastima ke apenas haya no descapotables...

 

no esta en el mismo sitio exacto sino que un poco mas alante o un poco mas atras, ya me fijare si lo mueve o no y si veo que no lo mueve le pondre mi numero en la luna por si lo vende. es cierto que solo lo e visto 2 dias pero ya pienso en cuando vuelva mañana por ayi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve precioso, aparte se ve que sí se usa porque el color negro sin usarlo estaria de pena.

Cerca de mi casa (por las Tablas) hay uno exactamente igual pero en verde, en exelente estado....lastima que este si que no se mueve, esta todo los dias al sol, rocio, tierra, etc

Una lastima porque es una preciocidad.

Le sacare una foto para mostrarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyyyy guapo! Cuídalo mucho! :bien:

 

lo dices como si fuera mio, y ojala lo fuera, el caso es que cual a sido hoy mi desilusion al ver que el cochhe no staba:cry: pero habia otro mkI aunque GTD, el caso es que me e fijado y en menos de 100 metros hay como entre 8 y 12 golf de todas las cajas, no se si los regalaran en el barrio o que pero me encanta salir y ver tantos golf ahi aparcados unos al lado de los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante