Jump to content

Mundial de Motociclismo...


toñoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

esque rosi es el hombre del saco,gp que ve ,gp a la saca,es como yo cuando voy al desguace..........estooooo ala saca ,estoooooo tambien a la saca,por curiosidad me gustaria saber donde mete tanto trofeo ,tiene que tener una nave solo para eso.Me parece que este año la bandera de españa la van a gastar de tanto subir a lo alto.Ole Alvaro,Ole Lorenzo,y OLE Pedrosa que si llega a hacer una buena salida............quien sabe,ya veremos la proxima si se ven las caras Dani y Rosi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Alonso no le funde rosi ni de coña,no es lo mismo una moto que tiene 0,5m de ancho que un F1 ,rosi ya a probado en rallys y no ha hecho mas que destrozar coches,lo que tiene que hacer rosi es pasarse al enduro haber que hace por mitad de un barranco con otros 600 tios borrando las rodadas,sin referencias,y sin saberse los circuitos de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees?.Que yo sepa Rossi no ha destrozado ningun coche de rallyes y en lo que respecta al enduro si te lees su autobiografia veras como en Tavullia ya hacia de las suyas con sus amigos.......Por cierto si tan facil es conducir una motoGP que mide 0,5 m de ancho no se porque alonso se mete tanto con Rossi y no acepta su reto....:twisted: .Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees?.Que yo sepa Rossi no ha destrozado ningun coche de rallyes y en lo que respecta al enduro si te lees su autobiografia veras como en Tavullia ya hacia de las suyas con sus amigos.......Por cierto si tan facil es conducir una motoGP que mide 0,5 m de ancho no se porque alonso se mete tanto con Rossi y no acepta su reto....:twisted: .Salu2.

que no lo sepas tu no quiere decir que no lo halla hecho y varios ademas,por otra parte el que va hablando es rosi y la prensa italiana no hace na mas que meter zizaña porque hace que no tienen un campeon en f1 una pila de años(creo recordar que desde el año 50ypico)alonso no va de bocazas por la vida, lo demuestra en el circuito y si lo que pretenden es desconcentrarle con estos rollos (sumi incluido)van a dar en hueso,por otro lado yo no digo que sea facil manejar una moto de 240cv lo que si digo es que lleva muchos años en esto y aunque sea una maquina con estas motos no lo va a ser en todo,incluyendo enduro ,f1,rallys o lo que sea,yo soy fan de rosi ,le he aplaudido muchos años en jerez,pero con estas tonterias que se publican lo unico que se consigue es crear malestar entre los aficionados y que la proxima vez que valla a jerez en vez de aplaudirle le llame tonto como hizo la gente cuando le tiro elias,que se disculpo por hacerlo y no como el que empieza a mirar a los demas por encima del hombro y cuando hace una picia no solo no se disculpa sino que encima se rie en la cara del damnificado.como dice el refran :zapatero a tus zapatos,y en vez de hablar tanto que se dedique a ganar mundiales que lo demas sobra.si quiere ser portada que lo sea por eso y no por malmeter que pa eso ya estan los de gran hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees?.Que yo sepa Rossi no ha destrozado ningun coche de rallyes y en lo que respecta al enduro si te lees su autobiografia veras como en Tavullia ya hacia de las suyas con sus amigos.......Por cierto si tan facil es conducir una motoGP que mide 0,5 m de ancho no se porque alonso se mete tanto con Rossi y no acepta su reto....:twisted: .Salu2.

Alguno, más de 1 y más de 2... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees?.Que yo sepa Rossi no ha destrozado ningun coche de rallyes y en lo que respecta al enduro si te lees su autobiografia veras como en Tavullia ya hacia de las suyas con sus amigos.......Por cierto si tan facil es conducir una motoGP que mide 0,5 m de ancho no se porque alonso se mete tanto con Rossi y no acepta su reto....:twisted: .Salu2.

 

yo recuerdo un focus abrazado a un arbol y a rossi con el casco en la mano andando por la carretera.

 

respecto a lo de la F1 dos cosas:

-Ya se sabe como son los italianos y Ferrari si no se habla de ellos por lo que hacen en la pista quieren publicidad de otras formas.

-Rossi se aburre en moto GP por eso ya no sabe que hacer y ultimamente hace el jilipoyas (yo soy fan de Rossi pero ultimemente creo que se sube un poco a la parra) a ver si este año alguien le pone las cosas un poco dificiles y no se aburre tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes chicos, si es cierto lo del focus, rectifico y me la envaino.Lo de ya sabemos como es la prensa italiana, es exactamente igual que la española, es mas la relacion de Rossi con la prensa italiana es practicamente inexistente(desde sus polemicas con Biaggi).En ningun momento he dicho ni dire que Rossi vaya a ser mejor que Schumi(el mejor piloto de todos los tiempos, pese a quien pese), ni que vaya a ganar el mundial el primer año de estar en la formula1.Tu llamas bocazas a Rossi cuando no ha hecho mas que responder las desconsideraciones de alonso, cosa poco etica por su parte, por cierto si Rossi es bocazas alonso.......Hay una cosa especialmente que no me ha hecho ninguna gracia, lo de Elias y el publico de Jerez, Elias se disculpo publicamente y que yo sepa Rossi acepto sin problemas, el no se rie de sus rivales porque va a su bola,si te refieres a lo de Gibernau, sabras que es un enfrentamiento personal y que yo sepa no le tiro, se colo en una curva y tuvo la suerte de no caerse(Rossi me refiero), recuerda lo que este le hizo en Qatar(jugada sucia).Por cierto, dime como somos los italianos y porque Rossi es un **********...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te digo esto :no hay peor ciego que el que no quiere ver,rosi no se lleva el mundial de f1 ni el 1º ni el 2º ni el 3ºaño..........y te lo repito es un BOCAZAS Y POR MI QUE SIGA LLENDO A SU BOLA y haber si por haber ganado todo en las motos ya va a ser dios,y no solo no tiene abuela sino que ademas infravalora a sus rivales dentro y fuera del circuito,haces mencion a sete porque sabes que fue una jugada sucia(y no es la primera ni sera la ultima),lo que hace en poner de los nervios a sus rivales,lo hizo con bialli lo hizo con sete y me apuesto lo que quieras a que lo hara con dani,tambien hago referencia al agujero que le hizo en el pie a capirosi o a melandri (no recuerdo a cual)en otro adelantamiento de los suyos que son: o te paso o te PASO,Elias es un señor y se disculpo cosa que el no hace,y si no te hace gracia que le llamen tonto pues que no lo sea,ademas como siga por esos derroteros no solo le voy a llamar tonto sino que le voy a tirar piedras(en la pelosse de jerez hay muchas).

Tambien te digo que no solo a sido un focus,hay bastantes mas que a dejado patas arriba,que me digas que sumi a sido el mejor de todos los tiempos me da la risa ya que a contado siempre con el mejor material ,todos sabemos lo que gasta ferrari y tambien como interpreta el reglamento.

las desconsideraciones de alonso como tu las llamas no son mas que lo que haria cualquier persona decente ;a palabras necias oidos sordos;

si quiere bronca y salir en portada pues eso en mi pueblo se llama hacer el j ilipollas,pero supongo que jacksparrow te lo explicara con mas detalles,

si tienes alguna duda pues te lo explico yo mismo con mas detalles,pero creo que es inutil porque eres tifosi a muerte y se haria eterno razonar contigo.

si cres una desconsideracion decirle cuatro verdades al dios de las motos pues vale ,pero eso solo te lo cres tu,yo a eso lo yamo defenderse y no entrar al trapo.

la aficion española es la mejor del mundo,aqui se aplaude a todos pero que no nos toquen los c ojones porque la liamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante