Jump to content

Mundial de Motociclismo...


toñoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Sin comentarios....:shock:Lo de razonar ya veo como lo haces tu.

el que se pica ajos come,rosi o rossi como quieras es un BOCAZAS(yo no soy de letras llevo trabajando desde los 14 años) ,si se te acaban los argumentos y no aceptas la verdad es tu problema,escribiendo jejes y bacilando no me dices nada solo me das la razon,el que no entiende es como el que no sabe,y si haces referencias al post de arriba y haciendo de menos por no saber escribir correctamente y tu si pues mejor para ti,y no digas a nadie que tenga cuidado con lo que dice refiriendote a mi porque yo voy de frente y no soy mala gente ,y dicho esto no digo nada mas en este post porque no voy a seguirte el rollo ya que no vale la tinta gastada y ademas creo que es gastar mi tiempo en algo que no lo merece y que por supuesto no me gusta ser el centro de atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabito, no te equivoques el que se pica y amenaza aqui eres tu de ahi lo que te digo de razonar contigo, tu puedes tener tus ideas y yo las mias pero no es de recibo salir por peteneras y decir que en la pelousse de Jerez hay muchas piedras para tirar a Rossi(por cierto yo no me mofo por no saber escribir correctamente solo te lo puntualizo, aqui nadie es mas que nadie y no me refiero a nadie de forma despectiva).Al que se le acaban los argumentos y bacila refiriendose a otro forero para que explique no se que eres tu no yo,yo no dudo que seas buena gente ni que vayas de cara asi que no vayas de victima porque no lo eres.En cualquier caso repito tus opiniones son tan respetables como las mias y si con alguna de ellas te has llegado a sentir ofendido te pido disculpas a ti y a cualquier forero que se haya sentido como tu, no esta en mi animo discutir con la gente porque no lleva a ninguna parte.Salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante