Jump to content

Ese Es Mi Barça!!!!!!!!


segoviana

Publicaciones recomendadas

Jeje me parece que esta conversacion la he tenido en la fabrica, en el instituto, el algun que otro bar, en casa... :risas::risas:

Esta claro que el Barça este año es intoclable y solo una pájara de esas que le dan de vez en cuando podria hacer que no ganase la Champions este año (de la liga no hace falta ni hablar).

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que estais positivos los cules cuando estais todavia en semifinales y teneis que jugar contra el MILAN.Ricordate Atenas?......:twisted: .FORZA MILAN!DIAVOLO E PAURA! .Lo de diavolo e paura para el que no lo sepa es por los colores del Milan, rojo(Diablo) y negro(miedo).

 

 

y vosotros donde estais?por q quedan 4 equipos y no sois ninguno de los 4!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: :bien: ¿No es el Milan contra el que vais a jugar?:shock: .Si te refieres a otro equipo tb hablamos si quieres, el REAL MADRID.FORZA MILAN Y HALA MADRID!.Cn todos mis respetos a los cules EH?.Deportividad ante todo.Salu2.

 

 

Mira q hables del milan me parece estupendo por q hoy por hoy es uno de los 4 mejores de europa pero q hables del madrid fuera de lugar entiendo q es pa picar a los culés y me jode!aahh por cierto una cosilla no acabo de entender de q equipo eres si del madrid,milan,juventus o del sol q mas calienta!!!!

Saludos y buen rollo ehh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona creo q no te has leido el post entero, como descendiente de italianos soy milanista,rossonero y como residente y español soy madridista no creas q quiero tocar las pelotas creo que es facil de entender, me siento orgulloso de tener ascendencia italiana y a la vez de ser madrileño y madridista por supuesto, todo esto de buen rollo eh?,no quiero polemicas,saludos a todos los cules pñero espero q ganemos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imformarte de q si me e leido el post entero desde el primer segungo q lo crearon,lo siento pero segun mi punto de vista es q en un post q se felicita al barça por sus meritos propios y la mayoria d los q an posteado son culés venga uno y hable de los galacticos(q van para 4 sin un titulo)...q quieres q piense pues q es pa....q tu no lo ves así perfecto.ahh sin enfadarse ehhh!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que no te has leido el post porque yo no he hablado de galacticos,sino del Milan aunque si quieres hablamos no me importa.En fin lo dicho salu2 y para ganar la champions primero hay que ganar al Milan si lo haceis enhorabuena deportivamente os felicitare y si se abre un post para ello lo hare,pero il diavolo vi aspetta!!!!!:evil: .Por cierto si he entrado en el post es porque ya dais algunos por hecho que habeis ganado la champions y estais todavia en semifinales y contra el Milan!Repito yo soy rossonero!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante