Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno pues ya estamos en semis!!!!!!!!

que alegrones nos da este barça, que siga la fiesta!!!!!!

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CULES NOS SENTIMOS ORGULLOSOS!!!!!!!!

Posted

Yo no las tengo todas eh!!

SI pasamos a la final...a quien prefeririais, al vilareal, o al arsenal?? El vilareal siempre ha sido buen rival para el barça, es mas, muchas veces nos han ganado, pero el arsenal tiene a Henry...que este tio me da miedoooooooooo!!!

PD: VISCA EL BARÇA!!;)

Posted
Yo no las tengo todas eh!!

SI pasamos a la final...a quien prefeririais, al vilareal, o al arsenal?? El vilareal siempre ha sido buen rival para el barça, es mas, muchas veces nos han ganado, pero el arsenal tiene a Henry...que este tio me da miedoooooooooo!!!

PD: VISCA EL BARÇA!!;)

al villareal sin duda por equipo,historia y demas.....

Posted

Visca el Barça!

Ya estamos en semis, camino a París.

No hay que olvidar quien es el equipo que mejor futbol practica, maximo goleador en europa, unico lider de su liga que está entre los 4 mejores equipos de europa, maximo goleador en la liga, menos goleado en la liga,... ninguna derrota en europa...

Este año liga y champions, pero aunque no fuera así no nos olvidemos de quien es el mejor como demuestran todos estos datos.

SEMPRE BARÇA

Posted

ganar la liga y dejarle algo al villarreal....

repartir un poquito,estaría bien que la champions la ganara el villarreal ya que llegó donde está :mrgreen::mrgreen:

jejejee

:silvar:

Posted
Una leggenda sotto gli occhi del mondo, ieri, oggi, domani,....sempre FORZA MILAN!!!!.dateci la gioia della vittoria.:-)

lo cualo???:neutral:

me lo expliquen :lol:

solo entendí Una leggenda,sempre Forza Milan y vittoria...aunque sabiendo ya llega para enterder lo que quieres decir....

saludos:bien:

Posted
lo cualo???:neutral:

me lo expliquen :lol:

solo entendí Una leggenda,sempre Forza Milan y vittoria...aunque sabiendo ya llega para enterder lo que quieres decir....

saludos:bien:

Mas o menos...

Una leyenda ante los ojos del mundo, ayer, hoy y mañana, por siempre Forza Milan, danos la alegria de la victoria,,,, (:risas: sabía que 5 años saliendo con una italiana me tenian que valer de algo) que esperabas de alguien cuyo nick es cannavaro? :risas:

Posted
Correcto DavidV, je,je...:bien: .Salu2.Aunque Cannavaro juega en la Juve.

jajajaja... mi padre es del barcelona, y tenia yo una camiseta muy bonita de atenas que ponia.... "Dream Team? vafanculo!!!" y atras algo asi como unos nombres y números:

1-0 (Massaro 22');

2-0 (Massaro 45');

3-0 (Savicevic 47');

4-0 (Desailly 58').

Posted

Joer, ni yo me acordaba de los minutos de los goles, solo recuerdo que cada vez que marcaba el Milan salia a gritar a la terraza, mi vecina hasta se asusto en uno de ellos y a la maññana siguiente me presente en la facultad con la maglia de Maldini y una bufanda de la Fossa dei Leoni.Que tiempos aquellos!:twisted: Salu2.

Posted
Pfff...por una más q ganeis...cuantas llevamos nosotros ya? 9??? :risas::risas::risas::risas::risas:

HALA MADRID

:shhh: :shhh: :shhh: ...mejor no saquemos el tema...:silvar: