segoviana Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Bueno pues ya estamos en semis!!!!!!!! que alegrones nos da este barça, que siga la fiesta!!!!!! CAMPEONEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CULES NOS SENTIMOS ORGULLOSOS!!!!!!!! Quote
Aleman Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Visca el Barça..... Ese es mi eto'o....... Este año es nuestra..... S2 Quote
AnaTdi Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Enhorabuena :mrgreen: Aunquee... no canteis victoria demasiado pronto :silvar: :silvar: Quote
Jerry_bcn Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Yo no las tengo todas eh!! SI pasamos a la final...a quien prefeririais, al vilareal, o al arsenal?? El vilareal siempre ha sido buen rival para el barça, es mas, muchas veces nos han ganado, pero el arsenal tiene a Henry...que este tio me da miedoooooooooo!!! PD: VISCA EL BARÇA!!;) Quote
rufus Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Yo no las tengo todas eh!! SI pasamos a la final...a quien prefeririais, al vilareal, o al arsenal?? El vilareal siempre ha sido buen rival para el barça, es mas, muchas veces nos han ganado, pero el arsenal tiene a Henry...que este tio me da miedoooooooooo!!! PD: VISCA EL BARÇA!!;) al villareal sin duda por equipo,historia y demas..... Quote
toñoo Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Aquí un madridista...pero reconocer que el Barcelona no ha estado muy fino...aupa Villareal, jeje. Un saludo Quote
X_R Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 No canteis victoria tan rapido, k ganar una champions es muy jodido, no? ;) Quote
LUISON Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Visca el Barça! Ya estamos en semis, camino a París. No hay que olvidar quien es el equipo que mejor futbol practica, maximo goleador en europa, unico lider de su liga que está entre los 4 mejores equipos de europa, maximo goleador en la liga, menos goleado en la liga,... ninguna derrota en europa... Este año liga y champions, pero aunque no fuera así no nos olvidemos de quien es el mejor como demuestran todos estos datos. SEMPRE BARÇA Quote
Jose_Luis_ Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 ganar la liga y dejarle algo al villarreal.... repartir un poquito,estaría bien que la champions la ganara el villarreal ya que llegó donde está :mrgreen::mrgreen: Quote
Jerry_bcn Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 ganar la liga y dejarle algo al villarreal.... repartir un poquito,estaría bien que la champions la ganara el villarreal ya que llegó donde está :mrgreen::mrgreen: jejejee :silvar: Quote
cannavaro Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Una leggenda sotto gli occhi del mondo, ieri, oggi, domani,....sempre FORZA MILAN!!!!.dateci la gioia della vittoria. Quote
Jose_Luis_ Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Una leggenda sotto gli occhi del mondo, ieri, oggi, domani,....sempre FORZA MILAN!!!!.dateci la gioia della vittoria. lo cualo???:neutral: me lo expliquen solo entendí Una leggenda,sempre Forza Milan y vittoria...aunque sabiendo ya llega para enterder lo que quieres decir.... saludos:bien: Quote
TANQUERAI Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Este Año Si !!!! Si No Ya Nos Vale !!!!! Força Barça Quote
cannavaro Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Este año cae la septima!!!!!.Rossoneri alla riscossa!!!!! Quote
DavidV Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 lo cualo???:neutral:me lo expliquen solo entendí Una leggenda,sempre Forza Milan y vittoria...aunque sabiendo ya llega para enterder lo que quieres decir.... saludos:bien: Mas o menos... Una leyenda ante los ojos del mundo, ayer, hoy y mañana, por siempre Forza Milan, danos la alegria de la victoria,,,, ( sabía que 5 años saliendo con una italiana me tenian que valer de algo) que esperabas de alguien cuyo nick es cannavaro? Quote
cannavaro Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Correcto DavidV, je,je...:bien: .Salu2.Aunque Cannavaro juega en la Juve. Quote
DavidV Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Correcto DavidV, je,je...:bien: .Salu2.Aunque Cannavaro juega en la Juve. jajajaja... mi padre es del barcelona, y tenia yo una camiseta muy bonita de atenas que ponia.... "Dream Team? vafanculo!!!" y atras algo asi como unos nombres y números: 1-0 (Massaro 22'); 2-0 (Massaro 45'); 3-0 (Savicevic 47'); 4-0 (Desailly 58'). Quote
cannavaro Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Joer, ni yo me acordaba de los minutos de los goles, solo recuerdo que cada vez que marcaba el Milan salia a gritar a la terraza, mi vecina hasta se asusto en uno de ellos y a la maññana siguiente me presente en la facultad con la maglia de Maldini y una bufanda de la Fossa dei Leoni.Que tiempos aquellos! Salu2. Quote
Golf_18 Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Pfff...por una más q ganeis...cuantas llevamos nosotros ya? 9??? HALA MADRID Quote
LUISON Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Je je, tenia que aflorar la envidia... Me encanta la rivalidad, sana claro... Quote
etoo Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Pfff...por una más q ganeis...cuantas llevamos nosotros ya? 9??? HALA MADRID :shhh: :shhh: :shhh: ...mejor no saquemos el tema...:silvar: Quote
Recommended Posts