Jump to content

La que me han liado... LUNAZO!


canut-HAZO

Publicaciones recomendadas

Pues por la piedra que he encontrado al lado del coche deduzo que el hijo **** se lió a dar "machetazos" en la luna y a casi rajarme el capot. En la foto no se aprecia mucho, pero el raspón es profundo de pelotas.

Lo que más me jode es tenerme que quedar sin coche, espero tenerlo pronto. Mañana le llevaré al "médico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... te han robado algo o sólo era por "joder"????

 

qué hijos de putaaaaaaa

 

No, no han robado nada. Eso está hecho expresamente para "joder". A parte que no tengo nada para robar: la radio es la gamma, cargador frontal... todo de serie, excepto el interior de aluminio y las pedales del TT con el reposapies del Beatle Turbo S que me llegó de USA la semana pasada. El reposabrazos se ve en la foto que también sigue "vivo".

Lo que tengo claro es que la luna del coche es resistente, me ha sorprendido. Si veís la piedra alucinaís! y más después de 3 o 4 "machetazos", se aprecian las marcas blancas que dejaron los golpeos...

No sigo más que me enciendo :evil:

 

Lo peor de estos casos es el transtorno que te causa quedarte sin coche, con la luna en ese estado no puedo circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda putada!! :evil: :evil:

 

Por cierto lo has denunciado?, o vas a intentarlo meter por el seguro....porque menuda gracia....

 

Un saludo y suerte!

 

Tengo pensado denunciarlo. Aunque antes me quiero informar si puede influir en algo a la hora de "dar el parte" al seguro.

El seguro evidentemente me lo cubrirá: es todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mejor no ver a alguien hacerle eso a tu coche.... pq si yo lo veo... esos gilipo.llas no lo cuentan, lo aseguro! :evil:

 

Eso he pensado al encontrar el coche así, mejor no haberlo visto. Lo que más me jode de la situación no es el destrozo, es un coche y casi todo tiene "arreglo". Me preocupa que después de arreglar el coche me la vuelvan a liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que hay desgraciados sueltos por el mundo :evil: Que me expliquen que gracia tiene destrozar el coche de otro?¿ Esos capullos (pobre madre la que los haya parido) ni trabajan ni han tenido que buscarse la vida nunca porque si supieran lo que cuesta comprar y mantener un coche... ni se les ocurria rozarlo con el pantalón al pasar!!!

 

Yo ya he sufrido un par de pataditas de algún "gracioso" en el espejo retrovisor, pero esto es una put***!! Hay que joderse... lo siento mucho canut-HAZO, esperemos que te lo arreglen pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la denuncia no influye a la hora de dar el parte ya ke tu denuncias lo ke t han hexo y la compañia no tien ni ke saber ke tu lo has denunciado no te preocupes por eso vete a denunciarlo ya ke estas tardando y luego da pasrte a la compañia y ya lo siento tio por lo del coceh hay cada hijo de p u t a por hay suelto animo y espero ke te sala todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante