canut-HAZO Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Creo que no hacen falta palabras :evil: :cry2::cry2::cry2: Quote
GolFMallorca Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Pues vaya gracia, como ha sido? Un saludo Quote
Aleman Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 joer como lo siento tio.... Como ha pasado??? S2 tio Quote
canut-HAZO Posted April 2, 2006 Author Posted April 2, 2006 Pues por la piedra que he encontrado al lado del coche deduzo que el hijo **** se lió a dar "machetazos" en la luna y a casi rajarme el capot. En la foto no se aprecia mucho, pero el raspón es profundo de pelotas. Lo que más me jode es tenerme que quedar sin coche, espero tenerlo pronto. Mañana le llevaré al "médico". Quote
MECANICOLOCO Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Pedazo de ************** y seguro que no te dieron parte:disparos: Quote
javi_o Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Pues esperemos que pase pronto a "quirófano".... Lo siento mucho tío! Quote
canut-HAZO Posted April 2, 2006 Author Posted April 2, 2006 Pedazo de ************** y seguro que no te dieron parte:disparos: Claro que no, eso está hecho a "mala gana". Quote
Jamergo Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Claro que no, eso está hecho a "mala gana". Es evidente... Vaya p u t a d a :evil: :evil: Quote
Mind Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 :evil: :evil: Si lo pillo lo mato... :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: Quote
javi_o Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Por cierto... te han robado algo o sólo era por "joder"???? qué hijos de putaaaaaaa Quote
race Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Menuda putada!! :evil: :evil: Por cierto lo has denunciado?, o vas a intentarlo meter por el seguro....porque menuda gracia.... Un saludo y suerte! Quote
canut-HAZO Posted April 2, 2006 Author Posted April 2, 2006 Por cierto... te han robado algo o sólo era por "joder"???? qué hijos de putaaaaaaa No, no han robado nada. Eso está hecho expresamente para "joder". A parte que no tengo nada para robar: la radio es la gamma, cargador frontal... todo de serie, excepto el interior de aluminio y las pedales del TT con el reposapies del Beatle Turbo S que me llegó de USA la semana pasada. El reposabrazos se ve en la foto que también sigue "vivo". Lo que tengo claro es que la luna del coche es resistente, me ha sorprendido. Si veís la piedra alucinaís! y más después de 3 o 4 "machetazos", se aprecian las marcas blancas que dejaron los golpeos... No sigo más que me enciendo :evil: Lo peor de estos casos es el transtorno que te causa quedarte sin coche, con la luna en ese estado no puedo circular. Quote
canut-HAZO Posted April 2, 2006 Author Posted April 2, 2006 Menuda putada!! :evil: :evil: Por cierto lo has denunciado?, o vas a intentarlo meter por el seguro....porque menuda gracia.... Un saludo y suerte! Tengo pensado denunciarlo. Aunque antes me quiero informar si puede influir en algo a la hora de "dar el parte" al seguro. El seguro evidentemente me lo cubrirá: es todo riesgo. Quote
javi_o Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Creo que mejor no ver a alguien hacerle eso a tu coche.... pq si yo lo veo... esos gilipo.llas no lo cuentan, lo aseguro! :evil: Quote
canut-HAZO Posted April 2, 2006 Author Posted April 2, 2006 Creo que mejor no ver a alguien hacerle eso a tu coche.... pq si yo lo veo... esos gilipo.llas no lo cuentan, lo aseguro! :evil: Eso he pensado al encontrar el coche así, mejor no haberlo visto. Lo que más me jode de la situación no es el destrozo, es un coche y casi todo tiene "arreglo". Me preocupa que después de arreglar el coche me la vuelvan a liar. Quote
MECANICOLOCO Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Eso es lo que mas jode que no sabras si te lo hacen otra vez. Quote
Jose_Luis_ Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 lo siento compañero,hay mucha gentuza y mucha envidia suelta por el mundo ánimo y que no sea nada :bien: Quote
lestita Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Mira que hay desgraciados sueltos por el mundo :evil: Que me expliquen que gracia tiene destrozar el coche de otro?¿ Esos capullos (pobre madre la que los haya parido) ni trabajan ni han tenido que buscarse la vida nunca porque si supieran lo que cuesta comprar y mantener un coche... ni se les ocurria rozarlo con el pantalón al pasar!!! Yo ya he sufrido un par de pataditas de algún "gracioso" en el espejo retrovisor, pero esto es una put***!! Hay que joderse... lo siento mucho canut-HAZO, esperemos que te lo arreglen pronto! Quote
javi_o Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Habia que cortarles las manos. Yo les cortaba otra cosa.... Quote
canut-HAZO Posted April 2, 2006 Author Posted April 2, 2006 Mañana os contaré como va la cosa y haré un par de fotos por la mañana. Por cierto, ¿Alguien sabe si denuncio en qué influye en dar parte al seguro? Mi idea como he dicho es denunciarlo pero si implica que el seguro se "retrase"... pues como que me lo pienso! Quote
toñoo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 J O D E R !!!!!! Contrata a un detective para que lo encuentre, y una vez lo hayas cogido...dale con la pidrea en la cabeza, es lo que haría yo. Como me joden estas cosas! Lo siento tio, de verdad. Quote
noer007 Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 la denuncia no influye a la hora de dar el parte ya ke tu denuncias lo ke t han hexo y la compañia no tien ni ke saber ke tu lo has denunciado no te preocupes por eso vete a denunciarlo ya ke estas tardando y luego da pasrte a la compañia y ya lo siento tio por lo del coceh hay cada hijo de p u t a por hay suelto animo y espero ke te sala todo bien Quote
Recommended Posts