Jump to content

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 530
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si basicamente vino a ser eso....vinieron estuvieron alli y al poco se fueron.

Yo nose si alguien los conocia...

Yo cuando los vi quise pasarme por donde estaban ellos y charlar un poco, pero vi que estaban un poco desviados y supuse que no eran del grupo (tampoco recordaba si había tantos MKI apuntados en la lista). Me dio corte y no me lancé. Pero que yo recuerde también estuvieron allí casi toda la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta OFF TOPIC:

 

A vosotros el NAVI os funciona a Flashes? O sea el coche se encuentra en delante de un puente al cabo de unos segundo esta al otro lado, al caboi de unos segundos esta en la curva? O por el contraro veis continuamente la flechita que va cruzando el puente hasta llegar a la curva?

 

Otra pregunta la flechita a mi a parte que va un poco atras de lo normal me detecta que el coche pilla las curvas cruzado jajajajajajjaaj. Me refiero a que la flecha no mira pa lante sino que mira haciala cuneta.

 

 

SALUDOS A TODOSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta OFF TOPIC:

 

A vosotros el NAVI os funciona a Flashes? O sea el coche se encuentra en delante de un puente al cabo de unos segundo esta al otro lado, al caboi de unos segundos esta en la curva? O por el contraro veis continuamente la flechita que va cruzando el puente hasta llegar a la curva?

 

Otra pregunta la flechita a mi a parte que va un poco atras de lo normal me detecta que el coche pilla las curvas cruzado jajajajajajjaaj. Me refiero a que la flecha no mira pa lante sino que mira haciala cuneta.

 

 

SALUDOS A TODOSSSSSSS

 

Eso de que vaya a flashes es normal va a trocito, el navegador no es tan preciso como para situar el copche instantaneamente.

Y lo de la flecha mirate en el menu de opciones del navegador creo que puedes elegir quue la flecha vaya en sentido de la la marcha o en sentido del destino, a lo mejor es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que vaya a flashes es normal va a trocito, el navegador no es tan preciso como para situar el copche instantaneamente.

Y lo de la flecha mirate en el menu de opciones del navegador creo que puedes elegir quue la flecha vaya en sentido de la la marcha o en sentido del destino, a lo mejor es eso.

 

Yo lo llevo en el sentido de la marcha. En cuanto a que vaya un poco más atras, es lo que le estoy dando vueltas (a mi me pasa)...por ahora se me ocurren dos soluciones:

a.- Poner la antena externa

b.- Recalibrar el Mfd2 (pero hacerlo con el coche ya en el cruce, a ver si asi no se retrasa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en el sentido de la marcha. En cuanto a que vaya un poco más atras, es lo que le estoy dando vueltas (a mi me pasa)...por ahora se me ocurren dos soluciones:

a.- Poner la antena externa

b.- Recalibrar el Mfd2 (pero hacerlo con el coche ya en el cruce, a ver si asi no se retrasa)

 

Alberto pero eso sera normal, no? piensa que la señal que recibe de los satelites no es instantanea ni milimetrica, creo claro.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto pero eso sera normal, no? piensa que la señal que recibe de los satelites no es instantanea ni milimetrica, creo claro.:roll:

 

Tienes razón, pero me imagino que si tarda 5 centesimas con la antena interna con la externa tardará 2...me imagino...y aunque exista retraso, será menor...aunque seguirá latente el retraso...

Cuando instale la antena externa os contaré las diferencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, pero me imagino que si tarda 5 centesimas con la antena interna con la externa tardará 2...me imagino...y aunque exista retraso, será menor...aunque seguirá latente el retraso...

Cuando instale la antena externa os contaré las diferencias...

 

Ya te digo yo que en eso no influye la antena si interior o exterior.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta OFF TOPIC:

 

A vosotros el NAVI os funciona a Flashes? O sea el coche se encuentra en delante de un puente al cabo de unos segundo esta al otro lado, al caboi de unos segundos esta en la curva? O por el contraro veis continuamente la flechita que va cruzando el puente hasta llegar a la curva?

 

Otra pregunta la flechita a mi a parte que va un poco atras de lo normal me detecta que el coche pilla las curvas cruzado jajajajajajjaaj. Me refiero a que la flecha no mira pa lante sino que mira haciala cuneta.

 

 

SALUDOS A TODOSSSSSSS

 

 

Tienes bien puestos los impulsos? Es posible que no estén bien ajustados y por eso te vaya a saltos. El navegador tiene una precisión de unos 100 metros por satélite, para tener más precisión, el sistema usa la señal dela velocidad, el sensor de giro interno del navegador, la señal de marcha atrás y no sé si algo más. Si los impulsos de las ruedas no están bien ajustados, el sistema se pierde y va dando saltos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI20VT a mi me pasa completamente lo msimo q a ti.me va a saltos pero mucho.

a ti t pasa e es ciudad se t vuelve completamente loco??nose q le pasa pero yo ya desisti ace tiempo...

Segun me dicen es normal...pues menuda porkeria q un cacharro q vale 3000€ de serie vaya d esa maenra...no m lo explico.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante