Jump to content

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

GTI20VT a mi me pasa completamente lo msimo q a ti.me va a saltos pero mucho.

a ti t pasa e es ciudad se t vuelve completamente loco??nose q le pasa pero yo ya desisti ace tiempo...

Segun me dicen es normal...pues menuda porkeria q un cacharro q vale 3000€ de serie vaya d esa maenra...no m lo explico.

saludos

 

Pues eso mismo pense yo, pq que le metas la bandera, estes a en el destino y en el mapa te señale que estas a 4 calles :silvar: :silvar:

 

Gracias a todos por responder. Los pulsos estan bien configurados. Estoy pensando en hacer como Merizaxon y meterme en medio del cruce por la noche y calibrarlo otra vez, pq me circula por el arcen y hoy mismo la flecha indicaba la direccion al reves, pero a veces funciona bien.

 

El caso es que ya veo que todos teneis porblemas similares por lo tanto ya me quedo traquilo y con paciencia lo ire arreglando todo.

 

GRACIAS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 530
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues eso mismo pense yo, pq que le metas la bandera, estes a en el destino y en el mapa te señale que estas a 4 calles :silvar: :silvar:

 

Gracias a todos por responder. Los pulsos estan bien configurados. Estoy pensando en hacer como Merizaxon y meterme en medio del cruce por la noche y calibrarlo otra vez, pq me circula por el arcen y hoy mismo la flecha indicaba la direccion al reves, pero a veces funciona bien.

 

El caso es que ya veo que todos teneis porblemas similares por lo tanto ya me quedo traquilo y con paciencia lo ire arreglando todo.

 

GRACIAS:bien:

 

A mi me pasaba algo parecido la primera media hora de uso. Luego se corrigió él solo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad... cuanta capacidad tiene un R32 Mk-V de deposito de combustible?? y que quilometros se le pueden hacer en ciudad con un deposito entero?

 

Tas pensando en una nueva adquisicion?????

 

 

por cierto como tenemos al japo, sique en la u.v.i.????

 

quiero ver los regaderos del intercooler:cry2: :cry2: :cry2: ya lo has probado ? es efectivo? o aun no ha echo mucho calor pa que lo tengas que utilizar.

 

Al menos tendras limpio el intercooler :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va el japo no lo cambio, seria para tener otro a parte... :silvar: :silvar: :silvar: pero un m3 mola tambien, no? o un sti.... :risas:

En cuanto al japo, esta semana me lo daran con la caja nueviiiiita y preparada para las tandas de calafat en menos de 1 mes, jejeje... En serio no me haceis caso y cuando probeis unas tandas direis... ya no hacemos mas kdd en carreforurs jejeje, direis, cuando es la proxima de circuito?? lo digo por que me paso eso a mi :bien:

Y en cuanto al R32 pense que tragaria menos que subaru, peor veo que es un tragabolas igual... estos alemanes... jajjaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo pasais bien sin mi eeh!

Bien hecho, bien hecho.

 

Yo es que estoy en unos momentos laborales muy "estresantes" y no pude asistir, casi no puedo conectarme ni al foro, pero pronto hare un retorno a las andadas, en la proxima no fallare, como siempre asta ahora.

 

Por cierto, el otro dia le hice el cambio de ruedas de delante a atras y no va mal del todo, ni vibra ni nada, pero el gato del coche me parece una porqueria, eso si.

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante