Jump to content

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 530
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joliiiiiinnnn me la he perdido:cry: pensaba q estaríais todo el día golfos, iba a ir a pasar la tarde... vaya tela... al final he llegado a casa a las 7 y algo y ya no me daba tiempo de arreglarme, lavar el coche... y llegar puntual, bueno en 5 días llega la grandee!! :mrgreen: :mrgreen:

 

 

joer t hemos tao esperando ta las 10 y no venias en la galp...

 

t lo has perdio :conducir:

 

ha estao mu bien chicos saludos y haver si nos juntamos otra vez y a ver si la proxima es por aqui abajo.....

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien todo, como siempre :bien:

 

Yo he hecho menos fotos de las que me hubieran gustado, ahi van:

 

*Perspectiva general con el coche de GTIPowder en cabeza

img03105kt.jpg

 

*Mi coche, el de GTI20VT, algunos GTI MKI y creo que Marzigan enseñando el trofeo :mrgreen:

img03125ob.jpg

 

*Perspectiva inversa empezando por GTI20VT y acabando por GTIPowder

img03140ld.jpg

 

*Los MkI, preciosos...

img03158ws.jpg

 

*Otra vista general...

img03173go.jpg

 

*A la izquierda coches de Cabamun, Etoo, Aleman y Oscar rdez, y a la derecha de Quasar y DaNi_GoLfV2.0tdi creo. Menuda currada este último.

img03185wb.jpg

 

Bueno pues eso es todo, para la próxima intentaré hacer más fotos que aquí solo se ven la mitad de los coches que han venido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos bricos se han visto: desde colocar un navi en un MKIV hasta un vag-com purulando por ahi...

Estáis hechos unos manitas! :bien:

A Alberto (Merizaxon) se le veía muy contento con su flamante GTI, felicidades! y qué decir de Juan (Alemán): el alerón que ha colgado a su máquina es muy chulo. Espero impaciente la próxima kdd para seguir viendo cómo evoluciona.

He notado que en esta kdd ha aumentado el número de MKI's: felicidades a sus dueños por esas máquinas y que les duren (como a nosotros nuestros golfetes). :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo hoy he llegado a casa acompañado de una chica encantadora...

 

Todo esto gracias a un monton de peña que se ha implicado montando el NAVI mientras yo miraba las musarañas :mrgreen:

 

GRACIAS A TODOS , especialmente a MARZIGAN que se ha perdido media KDD intentando encajar el maldito aparato en el hueco.

 

De los otros tb me acuerdo (yuko, cabamun, marc, steinbauer, calmuniv y el resto que no me se vuestro nick pero ya me he quedado con vuestras caras y ya os conozco a todos de vista.

 

Luego tb agradecer a DanyBCN que me ha montado el BIP BIP y lo del cierre a 20 km/h con el Vagcom (yo de ti cobraria, te forrarias...)

 

Y luego mandar un saludo a toda la gente nueva (para mi) que he conocido y que se me ha olvidado el nombre (lo siento :oops: )

 

 

PUES ESO, QUE OS INVITABA A TODOS A COMER PERO CON LAS ANSIAS DEL MOTOGP cuando ibaa decirlo ya no quedaba nadie :roll:

 

O sea que os debo una comida a TODOS

 

UN SALUDOOOOOO :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo hoy he llegado a casa acompañado de una chica encantadora...

 

Todo esto gracias a un monton de peña que se ha implicado montando el NAVI mientras yo miraba las musarañas :mrgreen:

 

GRACIAS A TODOS , especialmente a MARZIGAN que se ha perdido media KDD intentando encajar el maldito aparato en el hueco.

 

De los otros tb me acuerdo (yuko, cabamun, marc, steinbauer, calmuniv y el resto que no me se vuestro nick pero ya me he quedado con vuestras caras y ya os conozco a todos de vista.

 

Luego tb agradecer a DanyBCN que me ha montado el BIP BIP y lo del cierre a 20 km/h con el Vagcom (yo de ti cobraria, te forrarias...)

 

Y luego mandar un saludo a toda la gente nueva (para mi) que he conocido y que se me ha olvidado el nombre (lo siento :oops: )

 

 

PUES ESO, QUE OS INVITABA A TODOS A COMER PERO CON LAS ANSIAS DEL MOTOGP cuando ibaa decirlo ya no quedaba nadie :roll:

 

O sea que os debo una comida a TODOS

 

UN SALUDOOOOOO :bien: :bien: :bien:

 

:risas::risas::risas:

 

Ya le has puesto nombre a la señorita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin Stein , ya me has jodido la venta... :evil:

 

:risas::risas::risas:

 

Quien ha dixo q te lo iba a comprar a ti? :silvar: :silvar: :silvar:

Alex ha tenido un detallazo, no le tienes que decir que ha jodido nada, ok? He ayudado a muxos foreros a montar cosas desde que estoy en este foro q va para 3 años y no he cobrado nunca nada, asi que el por lo menos ha tenido un detallazo, yo lo iba a comprar a cualquiera que me lo hubiera dicho, pero eso que acabas de decir no se dice, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha dixo q te lo iba a comprar a ti? :silvar: :silvar: :silvar:

Alex ha tenido un detallazo, no le tienes que decir que ha jodido nada, ok? He ayudado a muxos foreros a montar cosas desde que estoy en este foro q va para 3 años y no he cobrado nunca nada, asi que el por lo menos ha tenido un detallazo, yo lo iba a comprar a cualquiera que me lo hubiera dicho, pero eso que acabas de decir no se dice, ok?

 

No te ralles, lo decia en coña. Mira los emoticonos. Ademas, yo no soy asi, y quien me conoce lo sabe. Hoy mismo he regalado dos cubreretrovisores a un forero y en ningun momento le he dicho que le cobraba nada. En otra KDD tenia unas alfombrillas traseras del R y estaba dispuesto a regalarselas a otro forero que me ayudo con un asunto de mi Golf. Lo que te digo es real y no voy a decir nombres pq no es plan de ponerme medallas pero en lo que llevo de KDD's que no son muchas he regalado mas cosas de las que he vendido, ya que de todo lo que tengo, nunca he cobrado (por ahora). Y sobre los limpias tengo los delanteros y el trasero y se iran a la basura.

 

En fin, tomatelo como tu quieras. Mi comentario pretendia ser una broma que iba dirijda a otro forero que no eres tu y que su finalidad era marcar otro mensaje chorra para ver el limite de los que tengo leidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido mil disculpas... es que pense que era a cosa hecha y yo no tenia problemas en pagar nada porque encima lo dije en post y pense que se lo hexabas en cara a alex que no tenia ni una culpa, ademas de como he dicho y muxos foreros lo sabran siempre hexo una mano cuando haga falta y donde haga falta. Fallo mio, pido de nuevo disculpas, si tampoco me enfade ni nada eh?! jejeje, solo que queria decir que eso no se dice por aki, pa eso tan los privates! bueno ya nos tomaremos algo juntos, saludos! ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido mil disculpas... es que pense que era a cosa hecha y yo no tenia problemas en pagar nada porque encima lo dije en post y pense que se lo hexabas en cara a alex que no tenia ni una culpa, ademas de como he dicho y muxos foreros lo sabran siempre hexo una mano cuando haga falta y donde haga falta. Fallo mio, pido de nuevo disculpas, si tampoco me enfade ni nada eh?! jejeje, solo que queria decir que eso no se dice por aki, pa eso tan los privates! bueno ya nos tomaremos algo juntos, saludos! ;):bien:

 

No pasa nada hombre, en los foros y msn siempre hay malentendidos al no poder ver la cara del que tienes delante. De hecho cuando vi lo que habia escrito tb me di cuenta de que podia causar malentendidos pero ya lo deje como estaba pq crei que con los emoticonos ya se entenderia. De hecho note que no hacia gracia pq nadie contesto pero como ya habian varias paginas que lo tapaban pues ya lo deje atras.

Ademas, yo en la KDD te busque y Steinbauer me dijo que no habias venido. O sea que no pudimos "discutir" el malentendido cara a cara y te quedaste con una mala imagen.

 

 

NOS VEMOS EN LA PROXIMA, UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante