Jump to content

Ayudadme a decidir una pieza de mi coche...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Pues nada, no sé qué poner en las siglas del coche...

 

Por si alguno no lo sabe tengo un MKV 1.9 TDI y he montado todo el kit del gti, pues bien estoy dudando entre poner en la plaquita de la parrilla delantera y detrás o TDI o GTDI :uhmm:

 

*** Vaya, por algún motivo no me ha creado la encuesta... ***

 

Votad manual... :roll:

 

1. GTDI

2. TDI

 

También admito otras sugerencias... ;)

 

Gracias, un saludo!

 

P.D. La idea sería mantener las letras originales del GTI y únicamente jugar con la D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de no ponerle letras es que quedan a la vista un par de celdillas del panel que van opacas.

GTDI daría a entender que es un TDI con el look del GTI, voto por esa!

 

El motivo de ponerlas es el que bien dice nuestro compañero davide :bien:

 

A mí me gusta GTDI pero tengo que ver qué tal quedará, haré un chop antes pa ver ambas y elegiré una de ellas, podéis seguir dándome vuestras opiniones ;)

 

Gracias a todos! ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que GTDI son demasiadas letras para poner delante (dado que el numero corriente son 3)... TDI sería una opcion original, la verdad es que te kedarias con todos los ke vieran el coche y se kedaran mirando la chapita delante...TDI, :shock::shock: (y mas con el look GTI)... pensarán, coño...¿¿pero esto existe??...cuando en realidad sería "Dago edition", la otra opcion, GTD no me parece mala, pues ya existio un GTD mkII (como un GTI diesel) en su dia del que no ha habido sustituto, (el GT TDI mkIII, por ejemplo, si que ha tenido sucesor oficial en la V generación, el de 170cv:bien: ) y quedaria como su reencarnación en el mkV, y mas teniendo en cuenta una vez mas, el look GTI...

 

una curiosidad, seguro que cualkiera que sea la opcion que elijas (GTD o TDI) mas de uno se ira al concesionario a preguntar por uno :risas:

 

GTDI...bueno, como chapita tal vez G-TDI no quedaria mal pero no me convence, aunke eso si, detras poner G-TDI quedaria que te cagas...delante.. delante ya no

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante