DaGoNeT Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Pues nada, no sé qué poner en las siglas del coche... Por si alguno no lo sabe tengo un MKV 1.9 TDI y he montado todo el kit del gti, pues bien estoy dudando entre poner en la plaquita de la parrilla delantera y detrás o TDI o GTDI :uhmm: *** Vaya, por algún motivo no me ha creado la encuesta... *** Votad manual... 1. GTDI 2. TDI También admito otras sugerencias... ;) Gracias, un saludo! P.D. La idea sería mantener las letras originales del GTI y únicamente jugar con la D ;) Quote
xexin Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Cabamun tiene RGT puesto detrás. espero que no se me enfade por ofrecerte la exclusiva ;-) Tambien le puedes poner DGT Edition, en referencia a tu nick y pa hacerle la pelota a los amables señores de la Dirección General de Trafico Salu2. Quote
DaGoNeT Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 no has pensao en GTD? :silvar: Mmm... :uhmm: es otra opción... ;) Quote
DaGoNeT Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 Cabamun tiene RGT puesto detrás. espero que no se me enfade por ofrecerte la exclusiva ;-) Tambien le puedes poner DGT Edition, en referencia a tu nick y pa hacerle la pelota a los amables señores de la Dirección General de Trafico Salu2. jajajajajajaja, no estaría mal... :D Quote
JackSparrow Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 GTD suena a renault 11 y eso no mola na!!!! yo no pondria nada Quote
toñoo Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Miguel, déjalo sin letras, se queda mejor y así nadie sabrá que motor llevas... Quote
David Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Lo malo de no ponerle letras es que quedan a la vista un par de celdillas del panel que van opacas. GTDI daría a entender que es un TDI con el look del GTI, voto por esa! Quote
reinalagarto Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 En mi modesta opinión, lo dejaría sin letras pero como hay que ponérselas, voto por GTDI...:bien: Quote
DaGoNeT Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 Lo malo de no ponerle letras es que quedan a la vista un par de celdillas del panel que van opacas.GTDI daría a entender que es un TDI con el look del GTI, voto por esa! El motivo de ponerlas es el que bien dice nuestro compañero davide :bien: A mí me gusta GTDI pero tengo que ver qué tal quedará, haré un chop antes pa ver ambas y elegiré una de ellas, podéis seguir dándome vuestras opiniones ;) Gracias a todos! ;) SAlu2!! Quote
realcnk Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Para poner delante lo mejor es TDI. Queda de lujo y ya lo hizo un forero. GTD suena a renault. Para poner detras, como te dije, gtdi quedaria chulo. Eso o poner TDI. Quote
tresemes Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Miguel, déjalo sin letras, se queda mejor y así nadie sabrá que motor llevas... y que más da eso?, acaso deberia avergonzarle llevar un TDI:neutral: Quote
tresemes Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 mi opinion es que GTDI son demasiadas letras para poner delante (dado que el numero corriente son 3)... TDI sería una opcion original, la verdad es que te kedarias con todos los ke vieran el coche y se kedaran mirando la chapita delante...TDI, (y mas con el look GTI)... pensarán, coño...¿¿pero esto existe??...cuando en realidad sería "Dago edition", la otra opcion, GTD no me parece mala, pues ya existio un GTD mkII (como un GTI diesel) en su dia del que no ha habido sustituto, (el GT TDI mkIII, por ejemplo, si que ha tenido sucesor oficial en la V generación, el de 170cv:bien: ) y quedaria como su reencarnación en el mkV, y mas teniendo en cuenta una vez mas, el look GTI... una curiosidad, seguro que cualkiera que sea la opcion que elijas (GTD o TDI) mas de uno se ira al concesionario a preguntar por uno GTDI...bueno, como chapita tal vez G-TDI no quedaria mal pero no me convence, aunke eso si, detras poner G-TDI quedaria que te cagas...delante.. delante ya no s2 Quote
DaGoNeT Posted March 23, 2006 Author Posted March 23, 2006 A ver si hago un chop con lo de GTDI a ver si queda muy largo, era la que más me convencía, pero sigo teniendo mis dudas... Salu2!! Quote
Bizargorri Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Y si te queda muy largo GTDI reducelo y pon GDI, jejeje. No se, a mi la que mas me convence es dejarlo con TDI delante y listo. Quote
Recommended Posts