Jump to content

Ojito con los robos en barcelona!!


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde venia de mataro de acer unos negocios con un forero y en una d las callejuelas justo por debajo de la calle aragon me paro en un semaforo y un par d rumanos intentavan acer bajar a los pasajeros de el coche de alao (un mk V nuevo).Le decia q el coche les echaba mucho humo q bajaran picandole a la puerta y abriendosela.no a pasado nada xq empece a pitar como un loco asta q se fueron los rumanos y lo mejor esq la chica estaba apunto d bajarse del coche!!!!!en fin suerte q se an ido xq a esos se lo uvieran robao seguro...

Y aun ai mas dos calles mas para arriba otro par con el mismo metodo a un hombre con un A8 pero este a sido mas listo y a salido pitando...en fin cuidadito con estas cosas y cerrar siempre el seguro!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde venia de mataro de acer unos negocios con un forero y en una d las callejuelas justo por debajo de la calle aragon me paro en un semaforo y un par d rumanos intentavan acer bajar a los pasajeros de el coche de alao (un mk V nuevo).Le decia q el coche les echaba mucho humo q bajaran picandole a la puerta y abriendosela.no a pasado nada xq empece a pitar como un loco asta q se fueron los rumanos y lo mejor esq la chica estaba apunto d bajarse del coche!!!!!en fin suerte q se an ido xq a esos se lo uvieran robao seguro...

Y aun ai mas dos calles mas para arriba otro par con el mismo metodo a un hombre con un A8 pero este a sido mas listo y a salido pitando...en fin cuidadito con estas cosas y cerrar siempre el seguro!!!

saludos

 

gracias por comentarlo....yo siempre llevo los pestillos cerrados y mas cuando voy a barcelona....la verdad es que ya no puedes ir seguro por la calle....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff pués si que hay que andar con cuidaito... A mi me pasó hace poco que iba con mi padre por las ramblas, nos abren la puerta de atras y se sube una chica, que me parece que se asusto mas que nosotros cuando después de decir "Hola, cariño", se dió cuenta que se habia confundido de coche y de "novios" jeje no habia visto una cara tan colorada como la suya nunca, pero igual que pasa esto, se te sube un desgraciado de estos y te pega el palo, asi que seguros bajaditos siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sin verguenzas!! A un conocido mio le paso eso (es una persona mayor) pero diciendole que tenia una rueda pichada.El hombre salio del coche diciendo "gracias" y cuando se dio cuenta le habian quitado el maletin del asiento del copiloto.

 

AQUI PERSONAS ASI NO SON BIENVENIDAS!! si vienen a trabajar y a ganarse la vida como tiene que ser perfecto pero sino... nada!! ni pan ni agua!! que aqui malhechores ya hay y bastantes!!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sin verguenzas!! A un conocido mio le paso eso (es una persona mayor) pero diciendole que tenia una rueda pichada.El hombre salio del coche diciendo "gracias" y cuando se dio cuenta le habian quitado el maletin del asiento del copiloto.

 

AQUI PERSONAS ASI NO SON BIENVENIDAS!! si vienen a trabajar y a ganarse la vida como tiene que ser perfecto pero sino... nada!! ni pan ni agua!! que aqui malhechores ya hay y bastantes!!:roll:

 

jaja, de esa parte de europa no viene ni uno con intencion d trabajar en algo legal y esto se esta llenando de una mafia de fliparlo pero claro, somos "europa" y nos estan dando por el.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le asaltaron así. Mi padre con un Saab 9-5 Wagon, negro del rollo ejecutivo y tal; en el semaforo de glorias, entrada a barcelona, en rojo, dos que venden clinex y mi padre, no gracias. Pero los tios vieron que llevaba los seguros abiertos, uno le abre por detras en la izquierda y le empieza a registrar la chaqueta, y al girarse, otro le abre la puerta del copi, literalmente se "SIENTA" como un señor, abre la guantera y le roba el motorola V3. Todo esto en menos de 15 segundos. Ya os imaginais como estaria mi padre!! Desde ese dia se puso los seguros automaticos

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo. En esa zona de barcelona siempre están. Zona aragón entre meridiana y marina aprox. siempre hay 2 o 3 fijos.

Normalmente son dos. Uno se acerca al coche por la puerta del conductor. Lo distrae, mientras el otro se acerca por el angulo muerto del otro lado del coche. Si vas con los seguros quitados te abren las puertas a la vez y estas vendido. Te limpian el interior del coche en 5 segundos.

 

Me los encontraba a menudo, la putada es que no puedes hacer nada. El truco es ir con todo cerrado y mantener bastante distancia con el vehiculo que tienes delante para podertelos sacar de encima.

 

La primera vez que me intentaron enganchar un poco más y mato a uno, intente salir y al girar casi me llevo a uno de los dos.

 

Dan asco. A veces pienso que merecen ser arrollados. Pero claro... mi conducta sería incivica, la suya no....

 

malnacidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kualsevol si señor asi mismito fue y encima en el lugar q dice en la calle girona (creo) entre diputacio y aragon es una calle q esta mal iluminada.Nose de donde coño aparecieron xq yo no los vi asta q intentaron abrirle le puerta al copi.Yo creo q si no les aviso a esos se lo uvieran chorizado...en fin cuidadin!!!

Avise a una patrulla de mossos y la verdad nose si me icieron mucho caso e...estan mas por el pobre desgraciao q se esta fumando un porro q por alguien q le pueden robar el coche y encima acer daño claro...en fin...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo. En esa zona de barcelona siempre están. Zona aragón entre meridiana y marina aprox. siempre hay 2 o 3 fijos.

Normalmente son dos. Uno se acerca al coche por la puerta del conductor. Lo distrae, mientras el otro se acerca por el angulo muerto del otro lado del coche. Si vas con los seguros quitados te abren las puertas a la vez y estas vendido. Te limpian el interior del coche en 5 segundos.

 

Me los encontraba a menudo, la putada es que no puedes hacer nada. El truco es ir con todo cerrado y mantener bastante distancia con el vehiculo que tienes delante para podertelos sacar de encima.

 

La primera vez que me intentaron enganchar un poco más y mato a uno, intente salir y al girar casi me llevo a uno de los dos.

 

Dan asco. A veces pienso que merecen ser arrollados. Pero claro... mi conducta sería incivica, la suya no....

 

malnacidos

 

 

Pues arollarlo igual no, pero que aparco el coche un poco mas adelante y le meto un ostion si me pilla con el dia cruzado.Es que son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA P_ _ A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria llevarselos por delante,buena gana de molestarte ni en bajar del coche.Q **** asco de gente,encima tienen que venir a tocarnos los huevos.Podrian dedicarse a trabajar honradamente y no a joder a la peña que asi lo hace.En fin que esto es un **** asco y que es una pena que por atropellar a un tipo de estos encima te condenen...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria llevarselos por delante,buena gana de molestarte ni en bajar del coche.Q **** asco de gente,encima tienen que venir a tocarnos los huevos.Podrian dedicarse a trabajar honradamente y no a joder a la peña que asi lo hace.En fin que esto es un **** asco y que es una pena que por atropellar a un tipo de estos encima te condenen...

 

s2

 

Mas claro agua :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay desgraciados por el mundo.....

 

Y la policia no,para que,eso no es importante,es mas importante parar y sablar al chaval que lleva 3 chinas de hashis,para eso si que salen por todos lados...

 

Por eso llevo puesto el cierre automatico este que cuando empieza a andar se cierra todo el coche,no me fio ni de mi sombra :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con curro......si a mi me intentan robar el coche o me intimadan o alguna cosa extraña me los llevaria palante....pero claro si atropellas a un hijo de p uta de estos aun t meten en la carceñ...en fin encima q ayudas a desacer una mafia t condenan es lo q ay como dijo akel...españa va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante