Jump to content

Kkd Llantera-Madrid-25 Marzo.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Atencior Antencior! Estoy pendiente de una cosilla pero posiblemente me pase este sabado a primera hora por Talavera. Si al final me sale creo que seguire un poco mas parriba y veo en persona esas misteriosas llantas de las que hablais.

 

Fernando, ya te he conseguido la calavera cromada para la parrilla y las pegatinas amarillas efecto "flame" para los laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os dije en un garaje de un amigo al que le iba a pedir el favor, pero pensando que eramos los 3, ahora si nos vamos a juntar el manso, mejor quedamos en algún sitio publico.

 

Yo decía por la zona de San Sebastian de los Reyes, pero si vamos a quedar todos donde se diga, cuantos seriamos en firme para que se lo diga por si no le importa de todas formas?? En principio yo cuento:

 

PedroCR

Javier_is

Javi_O

dtorreci

Mind

race??

Nestor_Talavera??

Tornices??

Danielo??

Almanzor

 

Vamos que por mi cuanta mas gente nos montemos mejor, pero evidentemente no nos podemos meter todo en el garaje de este hombre :mrgreen:

 

Edito:

Daniel, has escrito a la vez que yo. Pásate y verás el tejemaneje de las llantas, a ver como queda el golfo de macarra...

 

Por cierto, me he hartado de reir, porque un colega lleva la matricula de la moto cogida con unos tornillos de calaveras, y estaba pensando ponerle otros al golf para terminar de darle el toque macarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar que sea tan akoplao pero siendo por aki al lado me dare una vueltecilla a conoceros a todos,y sobre todo el domingo nos vemos,faltaria mas

 

PedroCR

Javier_is

Javi_O

dtorreci

Mind

race??

Nestor_Talavera??

Tornices??

Danielo??

Almanzor

Juande

Uno mas que se une,hay ganas de vernos,yo llegare para las ocho mas o menos,cuando sepais lo del sitio comunicarlo por aki vale chavales,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos cada uno con el suyo, faltaría plus... Pero nos subimos en "caravana", que es más entretenido. He quedado con Javi en Puerto Lápice a las 3.30 a que hora te recoje la caravana??

 

OK. Pues si que tiene que estar bien eso de subir en caravana. Para esa hora espero que me lo hayan terminado de sobra, vamos. Lo que tengo que mirar por donde cae puerto lapice porque ahora me pillas un poco sobao la verdad. (vendra eso en mi humilde PDA?)

 

Bueno, yo me despido hasta mañana. Voy a dejar un calcetin en la chimenea a ver si mañana tiene un MFD2 dentro. Con cartografia y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el IFEMA no hay nada que yo sepa este finde... y aun asi, hay un parking fuera del recinto, alguna vez quedamos alli, que esta bastante bien para realizar lo que haga falta y quedar sin problemas de espacio.

 

El Parking que esta un poco mas abajo, antes de llegar a IFEMA, que no se como se llama, pero vamos, que no tiene perdida.

 

En la rotonda que te lleva a IFEMA, a la derecha segun subes, esta el parking y se ve mas que de sobra... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, la rotonda que dice Héctor es esta, por si alguien quiere buscarla en el gps:

 

mapa5of.jpg

 

Y lo dicho, hay una entrada a un parking en la misma rotonda. Quedamos allí a las 5.30 a no ser que alguien sepa de alguna exposición este finde, ok?

 

Sábado 25, 17·30

Parking junto a

Glorieta de su Alteza Real Don Juan de Borbón y Battemberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante