Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Unos cuantos llegaremos el viernes. Fiesta habra los dos dias seguro. Del domingo mejor olvidaros, es para relax y vuelta a casa tranquilos que luego hay que pasar lista y no puede faltar nadie.

 

juassss lo malo es que pasemos lista y seamos más de los que fuimos, ya me entendeis.... :lol:

 

Por cierto, algo que me intriga es cómo haceis esos fondos en vuestras fotos, con el potochoff..... quedan de lujo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llego el viernes desde málaga unos 550km aprox entonces komo ke llegare kon moskitos y algo sucio el coche por fuera por dentro ira impecable espero ke tenenga algun sitio de auto lavado en esa zona ..... :silvar:

 

Por cierto en el Navi Mfd1 no me viene el nombre del hotel alguno le viene ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llego el viernes desde málaga unos 550km aprox entonces komo ke llegare kon moskitos y algo sucio el coche por fuera por dentro ira impecable espero ke tenenga algun sitio de auto lavado en esa zona ..... :silvar:

 

Por cierto en el Navi Mfd1 no me viene el nombre del hotel alguno le viene ????

Yo creo que todos los coches llegaran como el tuyo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llego el viernes desde málaga unos 550km aprox entonces komo ke llegare kon moskitos y algo sucio el coche por fuera por dentro ira impecable espero ke tenenga algun sitio de auto lavado en esa zona ..... :silvar:

 

Por cierto en el Navi Mfd1 no me viene el nombre del hotel alguno le viene ????

 

A ver si los que han inspeccionado la zona, nos dicen lo del lavadero, que seguro que nos interesa a todos....o eso o envolvemos el coche con plástico transparente....:mrgreen:

 

Lo del navi, creo que otro forero, unas paginas otras, tambien puso que no le venia el nombre del hotel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeee, no recuerdo muy bien xk hace dias que no paso, pero al lado de la entrada principal me parece que hay un autolavado.... En cuanto a llegar con el navegador, en paginas anteriores os dije que habia que poner para que os llevara hasta la puerta del hotel.

 

Por cierto, algo que me intriga es cómo haceis esos fondos en vuestras fotos, con el potochoff..... quedan de lujo

 

Si entiendes algo el photoshop, te lo explico en un momento......

 

mariconadas del pelos.....

 

No se.... pero en la nueva foto de frameloop, no le he visto muhos pelos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se nota :risas:

 

Otra cosa para reconocernos alli a aparte alguien a pensado no se en poner un cartelito en el coche con su nick o en la puerta de la habitacion??

Yo creo que con las fotos de aqui sobra aun asi yo a ti te diria , eres lesviana?? Y seguro que me reconoces al instante :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeee, no recuerdo muy bien xk hace dias que no paso, pero al lado de la entrada principal me parece que hay un autolavado.... En cuanto a llegar con el navegador, en paginas anteriores os dije que habia que poner para que os llevara hasta la puerta del hotel.

 

 

 

Si entiendes algo el photoshop, te lo explico en un momento......

 

 

 

No se.... pero en la nueva foto de frameloop, no le he visto muhos pelos :D

 

Podrias decirlo de nuevo es ke son 200pag komo para buscar si no te es muxa molestia ....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante