Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bien sabes que al final me quedé contigo :gay:

 

 

 

Las últimas fotos que recuerdo, las de más tarde, son las de la amable señorita que te quería llevar al murallito a las 3 de la mañana por algún usuario un tanto capullín que te la lió, y que encima te llevaste un chupito gratis :risas::risas:

De cuando estabamos fuera, medio reptando, no hay ni una :D

joder... mura que??

hablas del amigo manqui que me puso ciego? o hablas del book qu ele hizo muscu ala camarera...:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues confirmo que al final....no podré acudir... :cry2:

 

...ARRASTRAMOS PROBLEMAS FAMILIARES......

 

 

ESPERO QUE DISFRUTEIS AL MÁXIMO... DE ESE BUEN AMBIENTE QUE SE RESPIRA EN EL FORO.

 

HASTA OTRA COMPAÑEROS

 

S2

 

Una lástima que no vengas MAP...tenia ganas de ver la reconstrucción que le has hecho al coche...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... mura que??

hablas del amigo manqui que me puso ciego? o hablas del book qu ele hizo muscu ala camarera...:lol::lol:

 

Con esto demuestras el nivel de pedo que llevabas, que ni recuerdas "el murallito", ni "el chupito", ni naaaa de naaaa :risas::risas: aunque has acertado en parte con lo de Muscu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

Ay Carlitos Carlitos, en el asiento trasero es donde te hubiera gustado acabar mamonazo........... :risas::risas::risas::risas: :mrgreen:

 

Al final veo que era el único que iba cuerdo, cómo olvidar el chupito que nos sacamos por la face cuando el bar estaba casi cerrado y sólo quedábamos nosotros y la de la barra.... :risas: No se os puede dejar sólos... :bien:

 

La pena es no tener fotos de fuera, de la "reptación"... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas eso que me echo a.... :cry2:

 

La verdad es que me encantaría poder ir... pero me es imposible

 

Acordaros de los ausentes,,, que nosotros seguro que nos acordaremos de vosotros!!!

 

S2

Eso esta hecho, lo pasaremos en grande tambien por vosotros. Y haver si se hace una kdd donde coincidamos que tengo ganas de conocerte y disfutar de esa maquina tuya en directo.

Un saludo Map.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta cuando hay limite de confirmar la asistencia?

 

Si quieres reservar en el hotel el día límite para confirmarlo es el 28/04/06, pero lógicamente cuanto antes mejor..

De todos modos tienes toda la información en la primera página del post.

Animate, que lo vamos a pasar de lujazo! :mrgreen:

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante